Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sere tonta o debo seguir luchando?

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 2:01
X
xinjie_6938023
7/7/16 a las :49

Hola chicas necesito sus concejos desde un punto de vista totalmente objetivo. Voy a ser clara y resumida porq es muy larga la historia. Cuando eramos novios ambos nos fallamos( infidelidad) llevo 16 años con el y 3 de casados . el porq fallamos fueron muchos motivos.
De novios formales él falló yo perdone pero de hecho estuve un poco indiferente. Nos casamos sali embarazada el volvió a fallar y perdone. aun mas resentimiento y aveces lo maltrataba con palabras duras porq recordaba el engaño pero él siempre juraba q me amaba de hecho siempre lo invite a decidir e irse de la casa pero siempre prometio cambiar y q yo lo tratara mejor porq segun el esa era la razón del engaño. yo trtaba pero aveces lo odiaba .obviamente tb teniamos momentos lindos. nacio mi bb y otra vez encontre mensajes. lo mismo q porq yo lo trato mal ...y de verad q coraje me daba. ahora ultimo otra vez y descubri q es con la misma mujer q termina y regresa desde hace años... el me dice q yo siempre prometi cambiar y nunca lo hice por eso el siempre regresa con ella . dice q me ama q no me quiere dar el divorcio q ests vez la va a dejar...y con el corazon ya destrozado y la autoestima desecha aun he decidido pedonarlo por ultima vez pero cambiar mi actitud de raiz....me vere ... pero ya no se q hacer. . creo q esta es mi ultima carta y voy a tratarlo mejor para q no tenga ecxusas....Como me veo desde afuera como la peor tonta del mundo? Conste q yo no volvi a engañar. y el le habla de amor a la otra. tsmbien le dice q la ama y q no quiere alejarse. Ella sabe de mi. En el colmo me ha pedido una semana pars terminar su relacion ...Soy realmente tonta verdad?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

L
lazara_9852976
7/7/16 a las 1:47

Lo amas?
La pregunta es pa ti,
Aún lo amas?
El verte tonta o no por perdonarlo es lo de menos
Aqui es saber realmente si tú lo perdonas por amor o por costumbre
Piensa bien las cosas, saludos!!

S
sade_5692960
7/7/16 a las 22:38

Cuando amas....no engañas
amiga yo creo que el no te ama, porque cuando uno ama a alguien no busca hacerle daño de ninguna forma posible
Pienso que el tu lo "trates mal" no es una excusa para volver siempre a engañar y con la misma mujer....si fuese asi el te deja y listo
talves tu le das cosas a El que la amante no puede, y la amante le da cosas a el que tu no,,,,por eso no se decide
Mi consejo: dejalo ir!! sueltalo, vive tu duelo, despues de unos meses la pena y el llanto desaparecen y renacemos como flores en el desierto, y construye tu nuevo hogar: con tu hijo!

Mostrar más
M
megi_6013168
8/7/16 a las 2:01

Whattttt???
No se ni q decirte....pero creo q es demasiado hasta pedirte tiempo para dejarla.........se paso! Creo, en tu situacion, deberias darte un tiempo, pq no es lo pendeja q puedas verte ante la sociedad, la gente tiene problemas peores q tu, creeme...sino, ese bienestar contigo misma y ese autoestima q tienes x el piso, debes recuperarlo...es nuestro valor como mujer, solo eso! Suerte!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir