Foro / Pareja

dejar ir o seguir luchando?

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 2:05
C
celestunis
11/6/18 a las 17:13

Voy a tratar de ser breve.. Mi novio y yo estamos atravesando desde hace 4 meses una crisis importante en nuestra relacion... Convivimos juntos durante 7 meses hasta q decidio irse a vivir de nuevo con la madre..ella es una persona mayor y necesita q alguien la acompañe porque tiene miedos entendibles de una persona grande y algunas enfermedades..tambien el tenia un perro hermoso que lo dejo con la madre..pero lo extraña y requiere cuidados de el q estando viviendo conmigo no le podia dar.. El trabaja ademas cerca de la casa de la madre y esa fue otra de las razones para volver.. Nuestro departamento lo hacia sentir incomodo y no estaba bien.. El problema es que quiere separarse porque no quiere hacerme perder tiempo..porque considera que el no va a cambiar..q no va a darme el tiempo que yo necesito y que lo ahogo y a veces no me soporta..tambien la pasa bien y me ama.. A mi me cuesta dejarlo ir porque yo quiero un futuro con el..yo puedo esperarlo a q su vida se acomode y poder vivirla bien junto a el.. Y porque pienso en que no es un novio mas...no me gustaria cruzarlo un dia y hacer de cuenta q no lo conozco cuando es tan importante en mi vida... Me cuesta la idea de dejar de ser parte de su vida o no ser parte de las cosas importantes.. Y siento q si me alejo..con el tiempo voy a formar familia con alguien mas..porq en definitiva ese es el fin q deseo para mi vida...ser mama..tener un hombre a mi lado al q ame y q me ame y crear una familia... Por eso me cuesta dejarlo ir..porq se q eso no se dara ahora pero estoy segura q es con el en un futuro.. Que puedo hacer?

Ver también

A
almira_6355727
11/6/18 a las 17:48

te voy a decir lo que me dijo un día un sabio cuando estaba igual que tu... me dijo " solo te preocupas por lo que tu necesitas... escuchalo, escucha que es lo que quiere"

asique bueno eso... cambia tu, y dale tiempo al tiempo  no te vuelvas loca por esto y vive tu vida y preocupate por estar con los tuyos y no pierdas el contacto con él. baja un cambio, que note que algo cambió pero sigan viendose y paso a pasito vana reconstruir lo mas lindo que hay en la pareja... el amor. besos y exitos

C
celestunis
11/6/18 a las 19:43
En respuesta a almira_6355727

te voy a decir lo que me dijo un día un sabio cuando estaba igual que tu... me dijo " solo te preocupas por lo que tu necesitas... escuchalo, escucha que es lo que quiere"

asique bueno eso... cambia tu, y dale tiempo al tiempo  no te vuelvas loca por esto y vive tu vida y preocupate por estar con los tuyos y no pierdas el contacto con él. baja un cambio, que note que algo cambió pero sigan viendose y paso a pasito vana reconstruir lo mas lindo que hay en la pareja... el amor. besos y exitos

Muchas gracias, necesitaba de un consejo que no me desespere como dejalo de una vez o conseguite a otro...  Gracias de verdad!!! Eso voy a intentar, continuar mi camino pero sin presionarlo y que sea lo que tenga que ser  

C
celestunis
12/6/18 a las 2:05

Quedarme tranquila y que sea lo que deba ser.. Ya no luchar mas aunque sienta que el en verdad quiere estar conmigo pero no en este momento?


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook