Foro / Pareja

ya no se si seguir luchando por el

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 12:53
A
ari_8246696
8/6/17 a las 9:59

es una historia bastante larga a las que lo leean y me den su opinion o un consejo se los agradecere mucho...
bueno hace 3 años casi 4 conocí a un chico que vi por primera vez en el transporte desde la primera vez que lo vi me gusto demasiado sentía que ya lo conocía desde mucho tiempo atras pero pense que jamas en mi vida lo volveria a ver y total pasaron los dias y para mi sorpresa lo volvi a ver en el transporte, y asi pasaron varias veces hasta que vi que tomaba el mismo rumbo que yo y nos dirijiamos a la escuela fue ahi que me di cuenta que estudiaba en la misma escuela que yo. una amiga me ayudo a conseguir su facebook por que yo soy bastante timida y no me atrevia a hablarle, total el mismo dia que me lo diaeron lo agregue y el enseguida me acepto y comensamos a hablar y tuvimos una conexion exelente la verdad nunca la habia sendo con nadie... el sabia quien era yo por que tambien me habia visto y como mencione antes la conexion fue tal que quedavamos para ir juntos a la escuela y todo era casi perfecto a exepcion de que cuando lo agregue a fb me di cuenta que tenia novia y de una relacion bastante larga (5 años)y para mi suertte conocia a la chav apor que ess prima de mi primo (no es nada mio pero la conozco y mis tios siempre la llevan a reuniones familiares dnde ella nada que ver pero bueno... y si la chava  no me caia bien despues de que vi que andava con el menos) y a pesar de que me gustaba demaciado respetaba su relacion y solo le hablaba como amiga pero el se dava cuenta de que yo sentia algo por el y siempre que se dava la oportunidad me preguntaba pero yo siempre lo negue por miedo a que me dejara de hablar o por que sentia que solo lo hacia para alimentar su ego asi paso como un año, diario hablabamos por mensaje, aveces me llamaba por telefono, nos veiamos en la escuela y asi 
cuando el salio de la prepa dejamos de tener un poco de contacto pero me entere que el habia terminado su relacion (unos dos meces antes yo le habia confesado que sentia algo por el) despues de que yo me entere como a los dos meces me busco y me dijo super casual que ya no tenia chica y comensamos a mensajear todos los dias y el era muy lindo, el fue el primero en decirme cosas como amor, nena, corazon y asi y tambien el fue el primero en decir te qquiero. yo le confese que era virgen y queria que el fuera el primero y obvio lo tomo muy bien y de vez en cuendo hablabamos del tema y me ecia que fuera a su casa y cosas asi pero yo nunca accedi ademas de que nunca tenia tiempo por que en ese entonces yo estaba a punto de salir de la prepa despues de que sali varias veces intentamos vernos pero por una u otra razon no podiamos y sentia que el perdia el interes aveces pelabamos ucho por cualquier tonteria y durabamos hast auna semana sin hablar o hasta que uno cedia a hacerlo. asi duramos en la misma situacion como un año y medio
llego un punto donde yo sentia que algo andaba mal y trate de que nos vieramos y cosas asi pero el para todo me ponia excusas y no me decia nada mas pero a una amiga mia que le habla le conto que ya habia regresado con su ex y a mi me dolio mucho eso asi que decidi alejarme de el definitivamente pero el pensaba que no se nada de que regreso con la chava tiempo despues me busco por mensaje y yo no me quise ver ardida y le respndi como si nada y comenzamos hablar de nuevo hasta la fecha... hace unos dos meces lo vi con ella en la calle y cuando cruzamos miradas nisiquiera me pudo ver y se agacho y por mi parte me destrozo verlo con ella y senti unas ganas enormes de llorar pero no lo hice, despues de eso el me dejo de mandar mensajes por un largo tiempo pero lo volvio hacer me volvio a buscar ahora para ´´ir a beber unos tragos´´ pero yo se que no es solo eso ya que ultimamente hablamos del tema de hacer el amor ((el antes a ese acto le decia hacer el amor y ahora dice tener relaciones) el piensa que ya no soy virgen ya que ah paso como dos años de que hablamos de que nunca habia estado con alguien pero aun lo soy ya que dentro de mi existe esa esperanza de poder hacerlo con el) y pues me dice que valla a su casa, me pregunta si aun queria hacerlo con el y le dije que si, aun quiero y yo le pregunte lo mismo a lo cual me respondio que si queria pero que no seria lo correcto. yp se que n es correcto pero tmbien se que si algun dia llegamos a estar solos tal vez bebiendo algo un poco ebrios, algo va pasar entre el y yo por la atraccion y tal vez los sentimientos que aun tenemosaunque se que el tiene chica y no seria correcto. pero en verdad yo lo AMO yo pensaba que era algo pasajero que solo era una atraccion pero ya han pasado 3 años casi 4 y sigo sientiendo lo mismo que senti desde la primera vez que lo vi... 
ya no se que hacer yo quiero seguir luchando por el por que se que cuendo pudimos llegar a algo la cague por no darle el tiempo que el me pedia, por no hablarle lindo como el lo hacia, por pensar que ya era mio y se quedaria. quiero recuperarlo y si no lo llego hacer minimo llegar a tener mi primera vez con el y no quedarme con las ganas de tenerlo los años estan pasado y el ahora tiene 26 y yo 21 y sinceramente ya quiero saber que se siente hacer el amor pero lo quiero hacer con alguien especial y ese es el dentro de mi aun existe esa esperanza, que el destino si nos quiera juntos y llegue el dia que nos junte (no solo sexualmente si no a llegar a una relacion formal y duradera) pero tambien siento que no es para mi y cuando con todo el dolor de mi corazon me quiero alejar el me busca y de nuevo caigo 
ya no se que hacer en verdad lo amo demaciado...

Ver también

C
ceesay_6344394
8/6/17 a las 12:53

Guardate ese momento para alguien q sienta lo mismo por ti y te valore despues puedes arrepentirte..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir