Foro / Pareja

¿sigo luchando por ella? opinen por favor.

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 3:04
A
an0N_948154199z
4/4/05 a las 3:27

Volvi a buscarla despues de 5 meses y haberla dejado. Estaba saliendo con otro chico pero aun no son novios. Ella tiene esta postura:

-Dice que me quiere, que me ve como padre de sus hijos, que le gustaria casarse conmigo. Pero está dolida, teme sufrir de nuevo, siente que si acepta volver hay algo que la tira para atrás porque tiene miedo de pasar por todo otra vez.

-Con respecto al otro, dice que la ayudó mucho, fue su bastón, que es muy bueno. Me cuenta todo lo que hace por ella (por desgracia son cosas hermosas 34#"$$#%) Que no puede cortarlo de raíz porque sería injusto.

Yo no se que hacer, si hablarla, no hacerlo (ella no desea perder el contacto conmigo), esperar, olvidarme. No se como comprender su actitud ni cual es la que debo adaptar. El otro dice que luchara por ella y yo la amooooooo... no quiero que me la robe porque es mi tesoro! Ella está confundida y ayer lloró por toda esta situación. Dice que no sabe como reaccionar.

Ver también

A
an0N_642326499z
4/4/05 a las 3:37

Esperar...
es lo unico que te puedo decir, hay que esperar que las cosas en su cabezita se aclaren, pues ella sufrio mucho, y si la herida aun no sicatrizo no hay q ue forzarla, pues el resultado puede no ser el que esperamos. Y lo digo porque a mi me paso algo similar, yo le deje y cuando volvi a buscarlo él me dijo lo mismo que la muchacha en cuestion a ti... lo malo es que yo sigo esperando y él sigue con ella.

A
artem_7071807
4/4/05 a las 6:42

Tienes que evaluar, veo que hay dudas... porque?
Francisco28 hay algo del cual podemos partir desde un principio y que es muy claro, Si ella te quisiera lo suficiente ya lo habria decidido inmediatamente, obviamente no es asi por eso sigue con el otro chico. Ahora aqui viene un segundo punto, ella dice tener miedo sufrir y dice que el otro se porta muy bueno con ella, bueno.. aqui viene otra respuesta, ella por el momento solo le interesa su vida y no esta viendo ni tu relacion ni la que esta con su actual companero como "relacion de pareja".
Si una persona piensa entre "sufrir" y "sentirse bien" y no se decide por eso es porque primero esta pensando solo en su bienestar. Por lo visto ustedes no lo han conversado mas a fondo y ella no te tiene confianza y lo que le ata a ti son experiencias pasadas que le hayan gustado de estar contigo que aun no tienen o cree que no va a tener con su actual pareja.

Si ella no esta segura de todo esto y tu si, puedes esperar hasta que sepa que quiere, pero date cuenta de algo.. que en ese lapso de tiempo si tu solo estas pendiente de su respuesta pueden estar cruzandose algunas chicas que realmente te consideren y que tu no les tomaras en cuenta por tener toda tu atencion en tu ex. Para mi, ella tiene que decidir inmediatamente, para mi... si ella te ama ella ya hubiera decidido confiando en ti. Muchos vivimos de nuestras experiencias pasadas que nos atan mas a una persona que otra, pero eso solo pasa cuando creemos que no pueden haber mejores personas, por mi experiencia te puedo asegurar que si lo hay y no sola una si no.. muchas.

Lo que pasa es que a muchos no nos gusta volver a empezar desde cero una nueva relacion y eso es lo que debemos tener en cuenta.

A
an0N_948154199z
4/4/05 a las 19:24
En respuesta a artem_7071807

Tienes que evaluar, veo que hay dudas... porque?
Francisco28 hay algo del cual podemos partir desde un principio y que es muy claro, Si ella te quisiera lo suficiente ya lo habria decidido inmediatamente, obviamente no es asi por eso sigue con el otro chico. Ahora aqui viene un segundo punto, ella dice tener miedo sufrir y dice que el otro se porta muy bueno con ella, bueno.. aqui viene otra respuesta, ella por el momento solo le interesa su vida y no esta viendo ni tu relacion ni la que esta con su actual companero como "relacion de pareja".
Si una persona piensa entre "sufrir" y "sentirse bien" y no se decide por eso es porque primero esta pensando solo en su bienestar. Por lo visto ustedes no lo han conversado mas a fondo y ella no te tiene confianza y lo que le ata a ti son experiencias pasadas que le hayan gustado de estar contigo que aun no tienen o cree que no va a tener con su actual pareja.

Si ella no esta segura de todo esto y tu si, puedes esperar hasta que sepa que quiere, pero date cuenta de algo.. que en ese lapso de tiempo si tu solo estas pendiente de su respuesta pueden estar cruzandose algunas chicas que realmente te consideren y que tu no les tomaras en cuenta por tener toda tu atencion en tu ex. Para mi, ella tiene que decidir inmediatamente, para mi... si ella te ama ella ya hubiera decidido confiando en ti. Muchos vivimos de nuestras experiencias pasadas que nos atan mas a una persona que otra, pero eso solo pasa cuando creemos que no pueden haber mejores personas, por mi experiencia te puedo asegurar que si lo hay y no sola una si no.. muchas.

Lo que pasa es que a muchos no nos gusta volver a empezar desde cero una nueva relacion y eso es lo que debemos tener en cuenta.

Es complicado
Si me quisiera lo suficiente estaría conmigo. Eso es razonable pero también debo darle la oportunidad de pensarlo porque la dejé de mala manera. Pasaron 5 meses, estaba tan ciego que ni pensé en la posibilidad de que otro se le acercara. Y si es bellisima! soy un tonto, me ausenté demasiado tiempo pero el suficiente para descubrir que deseo estar con ella. Su postura es ambivalente, dice que me quiere, llora por el tel ante su impotencia, asegura no querer hacer sufrir a nadie, teme empezar conmigo a pesar de verme como el padre de sus hijos. El otro está permanentemente buscandola y desea formalizar. Ella no sabe que hacer, y esto me mata porque la amo pero debo compartirla. Dudo como reaccionar, estoy desorientado.

A
aran_6012162
4/4/05 a las 19:33
En respuesta a artem_7071807

Tienes que evaluar, veo que hay dudas... porque?
Francisco28 hay algo del cual podemos partir desde un principio y que es muy claro, Si ella te quisiera lo suficiente ya lo habria decidido inmediatamente, obviamente no es asi por eso sigue con el otro chico. Ahora aqui viene un segundo punto, ella dice tener miedo sufrir y dice que el otro se porta muy bueno con ella, bueno.. aqui viene otra respuesta, ella por el momento solo le interesa su vida y no esta viendo ni tu relacion ni la que esta con su actual companero como "relacion de pareja".
Si una persona piensa entre "sufrir" y "sentirse bien" y no se decide por eso es porque primero esta pensando solo en su bienestar. Por lo visto ustedes no lo han conversado mas a fondo y ella no te tiene confianza y lo que le ata a ti son experiencias pasadas que le hayan gustado de estar contigo que aun no tienen o cree que no va a tener con su actual pareja.

Si ella no esta segura de todo esto y tu si, puedes esperar hasta que sepa que quiere, pero date cuenta de algo.. que en ese lapso de tiempo si tu solo estas pendiente de su respuesta pueden estar cruzandose algunas chicas que realmente te consideren y que tu no les tomaras en cuenta por tener toda tu atencion en tu ex. Para mi, ella tiene que decidir inmediatamente, para mi... si ella te ama ella ya hubiera decidido confiando en ti. Muchos vivimos de nuestras experiencias pasadas que nos atan mas a una persona que otra, pero eso solo pasa cuando creemos que no pueden haber mejores personas, por mi experiencia te puedo asegurar que si lo hay y no sola una si no.. muchas.

Lo que pasa es que a muchos no nos gusta volver a empezar desde cero una nueva relacion y eso es lo que debemos tener en cuenta.

Pero jorginio...
el la dejo...y ahora porque el desea volver ella debe estar disponible y decidida? . vamos, creo que es un ser humano, y tiene derecho a la confusion, como el lo tuve en su momento. Francisco creo que debes hablar con ella, decirle que si ella quiere volver, que tu la amas con locura y que no quieres perderla, que la esperaras. Pero debes estar preparado para recibir una negativa como respuesta. Nada es seguro, y no creo que si no se decide rapido sea porque no te ame, sino porque todos tenemos miedo a sufrir, y si tomamos decisiones apresuradas, luego podemos arrepentirnos...

T
tanta_8712493
4/4/05 a las 19:58

No te tomes a mal mis palabras...
pero sinceramente, pq no la dejas ya??.. no te da pena??.. te largas, la dejas hundida.. y cuando ella rehace por fin su vida tu descubres( por arte d magia) lo importante q era en tu vida.. venga ya!!....

Ella no va a volver contigo, lo unico que vas a conseguir es q esta nueva relacion que tiene fracase.. se la ve demasiado resentida como para que vuelva a confiar en ti, de ahi que te diga q te kiere( q es logico, pq todavia se acordara d los momentos buenos cuando estuvo contigo) pero a la vez siga con el otro( que no lo olvides, no la ha fallado, al contrario que tu...).....

tu haz lo q kieras, pero a mi esa chica me da lastima....

Saludos

A
an0N_948154199z
4/4/05 a las 23:07

Estoy mal
Te digo lo que hago.

La llamo por telefono. Le repito miles de veces que la quiero. Trato de no presionarla pero en cierta forma mi llamado sé que la confunde más, lo hago porque es mi deseo y ella me ha dicho que no le molesta. Su deseo es que no me aleje. Ella comenta que el otro chico está siempre llamandola, invitandola a salir, le envia flores (que bronca $%%%). Ambos sabemos la situacion y ninguno quiere dejar de luchar. No quiero hacerlo porque ella es mi mujer querida, mi bombón. Sé que estuve mal, lo sé. Cuando recuerda todo lo que sufrió lo hace de una manera que me mata lentamente, cuando volví las cosas con él estaban avanzadas y mi aparición hizo que se confundiera y retrasara todo porque aún me quiere PERO TIENE MIEDO Y NO QUIERE SUFRIR MÁS. Además no puede cortarlo como si nada al otro muchacho, eso dice ella.

He intentado alejarme pero NO PUEDO. Quiero recuperar el tiempo perdido, dentro de poco se casa su hermana y mi anhelo es entrar al salon de su mano. Ella es una mujer especial, única. Soy su primer amor en serio, antes estuvo enamorada pero conmigo supo lo que es amar (siempre me lo dijo) y cuando me recuerda eso se acelera mi corazón. Es dificil, porque no se que papel juego. Sinceramente me duele sentirla asi, pero esto tiene que llevar a algun lado y por lo pronto solo hay dudas. No se que hacer por eso pido sus ayudas.
Gracias a todos y todas.

A
an0N_948154199z
4/4/05 a las 23:11
En respuesta a tanta_8712493

No te tomes a mal mis palabras...
pero sinceramente, pq no la dejas ya??.. no te da pena??.. te largas, la dejas hundida.. y cuando ella rehace por fin su vida tu descubres( por arte d magia) lo importante q era en tu vida.. venga ya!!....

Ella no va a volver contigo, lo unico que vas a conseguir es q esta nueva relacion que tiene fracase.. se la ve demasiado resentida como para que vuelva a confiar en ti, de ahi que te diga q te kiere( q es logico, pq todavia se acordara d los momentos buenos cuando estuvo contigo) pero a la vez siga con el otro( que no lo olvides, no la ha fallado, al contrario que tu...).....

tu haz lo q kieras, pero a mi esa chica me da lastima....

Saludos

Tambien me da pena!
Pero sé que puedo hacerla feliz! Entre los dos hay amor y con eso tengo la base para pelearla! no voy a dejarla asi como asi y menos si ella no lo desea. El otro es un intruso, es mi enemigo y no quiero ni verlo porque lo mato. Me muero de celos cuando sé que la ha llamado. Pero mi intencion de volver no es por egoismo, solo sé q la quiero. Mi anhelo es verla feliz y no la noto así cuando habla del otro. Por más que ella disimule, sé q me quiere. Teme regresar por miedo a que la deje, y la haga llorar. Es normal, lo que no se.. es como hacer de ahora en mas. Como actuar.

A
an0N_948154199z
4/4/05 a las 23:12
En respuesta a an0N_642326499z

Esperar...
es lo unico que te puedo decir, hay que esperar que las cosas en su cabezita se aclaren, pues ella sufrio mucho, y si la herida aun no sicatrizo no hay q ue forzarla, pues el resultado puede no ser el que esperamos. Y lo digo porque a mi me paso algo similar, yo le deje y cuando volvi a buscarlo él me dijo lo mismo que la muchacha en cuestion a ti... lo malo es que yo sigo esperando y él sigue con ella.

:/
no me digas eso, por dios!

L
liyi_5767747
4/4/05 a las 23:20

Y tu que quieres de ella?
Si lo que estás dispuesto a hacer por ella no es mejor que lo que has hecho hasta ahora, lo mejor es que le dejes seguir con su vida, puesto que de lo contrario lo único que conseguiras es hacerla sufrir mas.
Un saludo.

A
an0N_948154199z
4/4/05 a las 23:21
En respuesta a liyi_5767747

Y tu que quieres de ella?
Si lo que estás dispuesto a hacer por ella no es mejor que lo que has hecho hasta ahora, lo mejor es que le dejes seguir con su vida, puesto que de lo contrario lo único que conseguiras es hacerla sufrir mas.
Un saludo.

Pues
Quiero darle mi amor. Demostrarle que podemos estar bien, crecer juntos.Si vuelvo es porque creo que será para bien, no deseo hacerla sufrir

B
befana2005
4/4/05 a las 23:28

...su actitud es normal...
...y no tiene nada que ver con sus sentimientos....cuando nos hacen daño tenemos miedo a que se repita, a sufrir de nuevo y el verlo de otra manera requiere su tiempo, requiere curar heridas...Acepta que le causaste dolor y respeta su decisión en este momento, dale tiempo para recuperarse y olvidar...

A
an0N_948154199z
5/4/05 a las 2:09
En respuesta a befana2005

...su actitud es normal...
...y no tiene nada que ver con sus sentimientos....cuando nos hacen daño tenemos miedo a que se repita, a sufrir de nuevo y el verlo de otra manera requiere su tiempo, requiere curar heridas...Acepta que le causaste dolor y respeta su decisión en este momento, dale tiempo para recuperarse y olvidar...

A ver
Lo sé y respeto su tiempo. Pero me mata la incertidumbre, no quiero lastimarla más. Si me alejo sería para mal y temo acercarme demasiado también. Todos me dicen que la espere. Pero como hago?

A
artem_7071807
5/4/05 a las 2:58
En respuesta a an0N_948154199z

Es complicado
Si me quisiera lo suficiente estaría conmigo. Eso es razonable pero también debo darle la oportunidad de pensarlo porque la dejé de mala manera. Pasaron 5 meses, estaba tan ciego que ni pensé en la posibilidad de que otro se le acercara. Y si es bellisima! soy un tonto, me ausenté demasiado tiempo pero el suficiente para descubrir que deseo estar con ella. Su postura es ambivalente, dice que me quiere, llora por el tel ante su impotencia, asegura no querer hacer sufrir a nadie, teme empezar conmigo a pesar de verme como el padre de sus hijos. El otro está permanentemente buscandola y desea formalizar. Ella no sabe que hacer, y esto me mata porque la amo pero debo compartirla. Dudo como reaccionar, estoy desorientado.

Francisco28, es valido lo que sientes y te entiendo yo tambien pase por algo asi 2 veces..
Si bien no todos somos iguales en cuanto a reacciones de refiere, pero te aseguro algo, si la ultima con quien estuve me hubiera dicho que me queria de verdad (sabiendo que yo la queria tambien y moria por ella) la hubiera aceptado inmediatamente aunque yo estaba saliendo con otra chica que en ese momento la estaba pasando muy bien y era muy diferente a mi ex. Ahora, ella esta confundida y estoy de acuerdo, todos nos confundimos en alguna etapa de nuestra vida, diganmelo a mi.. que he pasado mayor parte de mi vida en esas cosas incluso pense alguna vez que si la decision que estaba tomando de alejarme de esa persona estaba bien o mal y creeme, me ha ido excelente, mejor de lo que yo creia ahora estoy feliz salgo con otra persona y nos estamos conociendo, todo es nuevo siento que es mejor.
Para tu caso te digo algo.. tu relacion esta deteriorada, segun experiencias de otras personas y mias... hay dos formas para llevar esto.. o empezar desde cero o alejarse. Es obvio que si alguna vez le fallaste ella sienta temor de que pase lo mismo. Pero hay una frase famosa "el que la hace una vez, es de seguro que la vuelve a hacer" y aunque parezca radical esta definicion te aseguro es cierta, he visto matrimonios irse abajo por que uno de los dos volvio a cometer el mismo error o ambos que una vez los afecto. Piensa bien Francisco, es posible que quieras y desees estar con ella.. porque no aceptas el hecho de que tenga a otra persona que no eres tu, si conocieras a una chica muy diferente (de auqellas que ni te imaginas) a la final de seguro ni te acordaras de ella, y no exagero. Por parte de ella.. ella llora y sufre porque es inevitable que te quiere, pero no lo suficiente como para dejar las cosas buenas que su otro novio le ofrece y por lo visto tu... no.

No digo con esto que seas mala persona, solo que puedes estar forzando algo que naturalmente no deberia darse. Es posible tu verdadera pareja este aun esperando por ti, muy cerca de ti.. o proximamente. Si quieres dale tiempo a ella que se aclare... pero esto solo suele funcionar cuando no han habido problemas de sufrimiento de por medio en donde la pareja o uno de ellos se haya sentido realmente mal.

Por el momento te recomiendo que despejes tu mente, no la presiones porque la vas a hacer equivocar.... que prefieres? que ella sea tu novia porque presionaste? o que lo sea porque ella te lo diga sin que tu le toques el tema.. que lo sea porque a ella le nace serlo, yo creo que lo segundo es mas sincero que presionarla a serlo.

A
an0N_627592999z
5/4/05 a las 3:04

Mmmm
NO SE PORQUE PERO CON LO QUE ESCRIBES ME RECUERDAS A UN EX...

NO CREES QUE ES UNA ACTITUD MUY COMODINA REGRESAR CUANDO ELLA YA ESTA INTENTANDO REHACER SU VIDA???
NO SERA MAS BIEN QUE LA VALORASTE CUANDO YA LA VISTE PERDIDA??

A UNA MUJER SE LE VALORA SIEMPRE , NO SOLO CUANDO YA NO ESTA AHI... CLARO , AVECES UNO NO SABE LO QUE TIENE... HASTA QUE LO PIERDE .. Y CON LOS CELOS DE LOS QUE HABLAS CREO MA SLOO QUE ESTOY DICIENDO ...OJALA ELLA SEA UNA CHICA QUE SEPA PERDONAR Y OLVIDAR LOS ERRORES , PORQUE DE QUE AUN TE QUIERE ES UN HECHO.. PERO NO SOLO SE VIVE DE AMOR .. UNA RELACION TAMBIÉN EXIGE CONFIANZA ... Y TU LA HAS HECHO SUFRIR DEMASIADO....

MI CONSEJO??? DALE TIEMPO, INTENTA RECUPERAR SU CONFIANZA , PERO NO TE COMPORTES COMO UN TIEMPICO MACHOQUE QUIERE QUE LA NIÑA SIEMPRE ESTE AHI PARA EL , QUE PIDA SER EL PRIMER AMOR , Y QUE NO TENGA NINGUNA OTRA RELACION NI ANTES NI DESPUES , SE UN VERDADERO HOMBBRE .. Y ... VENGA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest