hola, tengo 19 años y pues yo tube a mi novio hace como año y medio duramos 3 años y terminamos pero nos seguimos viendo y saliendo... en resumen, me embarace, tengo 3 meses y el tiene 24 años y es una persona mmmm muy desmadrosa "libre" le gusta emborracharse, viajar, salir de fiestas hasta el día siguiente, y por esto no quería juntarse ni nada parecido, en mi casa no me apoyaban con el embarazo y tuve muchas peleas y me dijo que ya bastaba de que llorara y sufriera que me viniera con el a su casa, tal ves yo force las cosas porque le dije que no sabia que hacer que no quería estar en mi casa, pensé en irme con una prima... pero realmente en mi casa no puedo estar... a pesar de que ya aceptaron el embarazo, ahí toda mi vida a sido muy mala, no hay convivencias y mi madre solo sabe pelear, gritar y llorar, pues las primeras semanas que estaba aquí con el estaba todo bien.... a exepcion deque el tiene DEMACIADAS amigas, y pues le marcan hasta ya en la noche o en la madrugada, no las a visto, pues a estado con migo pero de todos modos, me dijo que iria a una fiesta el dia de hoy, y quiere llegar hasta las 6am y yo pienso que no es lo correcto, y pues me enoje... y hoy mmm el se salio y estoy aquí en su casa y en su compu... me metí a sus historiales de conversación y había uno con una amiga de el, que hablaban de un "beso" que se dieron, antes deque yo volviera aquí con el... pero el le dijo que quería volver a hacerlo y ella le decía callate "te van a pegar, para que te juntabas" y emm el le dijo que yo lo manipulaba y que no se sentía feliz con migo, pero que le da cosa dejarme sola, que yo lo manipulo y que me funciona, y el "lo sabe"
ahora yo no se que hacer, y pues... el no me dice eso de que no es feliz... hablo con el y me dice que se a sentido bien, pero no veo que le ponga esfuerzo, le digo que salgamos a algunos lugares y solo dice que si y no lo hace, y hablo con el y me dice que si lo intentemos que si pondrá de su parte y nada mas nada... me siento pésimo, debería seguir luchando? hablar de nuevo con el? mi bebe llego en el momento menos indicado y me siento completamente sola, que es peor? SOLA completamente y realmente, o sentirte sola aun estando con alguien...
se que si me salgo de aquí de su casa sera muy doloroso y no la pasare bien en mi casa, pero si me quedo tampoco la pasare bien aquí o si ? aww me duele tanto todo lo que esta pasando, lo quiero mucho... daría todo de mi por que la relación volviera a funcionar, se que no sera lo mismo jamas, pero... nos llevamos bien y todo tenia o tengo muchas esperanzas, ademas como crecerá mi bebe sin un papa a su lado? son tantas cosas no se que hacer!!!!