Hola a todos, mi exnovio y yo hemos estado juntos 4 años, y ha sido la persona a la que más he querido y aún sigo queriendo a pesar de todo... lo conocí con 18 años y era mi amor platónico (él tenia novia y yo estaba con otro chico...) aún así yo notaba que le gustaba, igual que él notaba lo mismo en mi, aun asi tan solo éramos amigos y nunca perdimos el contacto, hasta que después de 4 años (ya contabamos con 23 años cada uno) volvimos a coincidir y empezamos la relación... yo no me lo podía creer, estaba fascinada por formar parte de su vida... Bueno, pues si hemos estado juntos 4 años, para mi los 3 primeros fueron increibles, sin embargo, para él no lo fué tanto. Es una persona que necesita muchisima atención, y estaba muy encima de mi, siempre celoso de mis compañeros de trabajo, diciendome que flirteaba con todos y que no les paraba los pies... en fin paranoia suyas (porque yo no lo veia igual que él, para nada) porque como ya os he comentado, era mi amor platónico y el chico con el que siempre habia soñado, y por el único que yo tenía ojos... Entonces a los 3 años de relación empezó un curso de maquillador, y aunque a mi no me hacia mucho gracia la idea, siempre lo apoyé, pues no quería que el dia de mañana pudiese echarme nada en cara, y así empezó su curso... Empecé a notar cierto distanciamiento por su parte, y a los pocos día me dejó muy decidido, entonces empecé a sospechar que algo raro pasaba, y no me equivocaba... Entonces por su red social empecé a investigar y ví que tenía tonteos con una chica (9 años menor que él) y le pregunté por ello... Entonces él me decía que tenia paranoias, que estaba loca, que como se iba a fijar él en una cria de 18 años... Esto pasó en diciembre de 2009, y para febrero de 2010, a base de mis investigaciones descubrí que se habian acostado... Ahora ya no le quedaba más remedio que decirme que todo era cierto, pero que no me lo quería decir para no hacerme daño, consiguiendo en mi el efecto contrario pues viví los dos meses y medio peores de mi vida, me hizo vivir una auténtica locura... después de aquello no quise saber nada más de él, pero él siguió intentando conseguirme (yo creo que quería volver conmigo porque la niñita aquella no quería más cuentas con el) aunque él siempre dice que no fue por eso, si no porque se dió cuenta que a la que realmente quería era a mi... pero bueno, despues de tanto intentarlo para el mes de mayo (3 meses despues) decidí darle una segunda oportunidad... Yo siempre he intentado olvidar lo ocurrido, pero tantas mentiras por su parte para mi era muy duro y dificil, ya no me sentía exclusiva, siempre se me venía todo esto a la cabeza, y aunque sé que si le dí una segunda oportunidad era para dejar a un lado toda esta historia, nunca lo logré... entonces para noviembre, lo volvimos a dejar y él se fue a trabajar a amsterdam por un mes... En ese mes yo conocí a otro chico y vi una buena oportunidad para olvidarlo, entonces despues de dos semanas viendonos y tal, pues llegamos a acostarnos. Al poco tiempo mi exnovio volvió de amsterdam y yo por supuesto lo seguía queriendo, y con el otro chico pues nada, para mí fue una via de escape para olvidarme de él, pero nada mas... entonces mi ex me decía que me echaba de menos y que habia vuelto de amsterdam por mi, entonces empezamos otra vez con la relación en diciembre del año pasado... Yo todos los día recordaba lo que yo ahora habia hecho, y quería contarselo, pero no me atrevia para que no lo pasase tan mal como yo lo pasé con el, pero a principios de este mes decidí contarselo, pues necesitaba limpiar mi conciencia... resultado: ahora él me ha dejado porque dice que no me lo quiere hacer pasar tan mal como yo se lo hice pasar a él recordandome a todas horas lo del otro chico... Me dice que está en un psicologo, que lo está pasando supermal por mi culpa y que él para mi ha muerto, que no quiere saber nada más de mi...
Necesito consejo, yo sé que lo nuestro no tiene futuro ninguno después de tanto daño mutuo, pero me siento muy mal sabiendo que él está mal psicologicamente ahora por mi culpa, aunque por otro lado pienso que es un egoista al olvidar lo que él me hizo a mi en su momento... Por favor, cualquier comentario me servirá de ayuda para saber como debo de actuar, pues no sé porqué despues de todo lo sigo queriendo y mucho... muchas gracias por vuestro tiempo, y lo siento por tanto rollo... un saludo