Foro / Pareja

Ayuda!! no se si deberia seguir haciendolo!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 20:55
S
shyam_6517760
1/2/09 a las 2:13

hola desde hace un buen rato visito esta pagina aprendiendo e informandome de todo lo relacionado al sexo ya que es un tema que me encanta y esta pagina me parece lo maximo me an enseñado mucho ahora...

Soy un chico de 17 años llevo con mi pareja 11 meses(ella tiene mi misma edad) y pues desde hace unos meses ya hemos comenzado a jugar.... no muy inocentemente el tema es que hace 1 semana estabamos solos en su casa y pues se comenso a elevar la temperatura hasta que llego el momento en que ya yo estaba con mi miembro afuera y ella con su jim abajo... mi preocupacion es que comense a frotar mi pene con su vagina no la penetre solo frotar su clitoris con mi pene ella es virgen y mi duda es... ¿¿¿podria quedar ella embarazada por mi liquido preseminal siendo ella virgen no habiendo eyaculado yo solo frotar un rato (rato es 1 maximo 3 min) ???? repito no la penetre ni un poquito!!! que opinan ustedes? ¿podria quedar embarazada?.... o no hay problema? ¿podria seguir haciendolo?... por que el echo es que a ambos nos encanto espero sus prontas respuestas porfa ayudennos

Ver también

A
ara_6865935
1/2/09 a las 3:26

Hola
mira no te guies de lo que te voy a decir porque no estoy segura solo me guio por la logica,supuestamente la mujer ya puede quedar embarazada desde que tiene su regla ya que es cuando el organismo esta capacitado para tener hijos y por lo tanto comienza a ovular el hecho de que ella virgen solo implica que el himen no se ha roto este es como una menbranita que esta a la entrada de la vagina que es lo que se rompe cuando se desvirga, en fin este no impide que nada entre es decir puede introducirse un ovulo o un tampom sin que este se rompa por eso creo que si puede llegar a quedar embarazada, segun en que etapa del ciclo estuviese, con el liquido preseminal...suerte

S
shyam_6517760
1/2/09 a las 4:26
En respuesta a ara_6865935

Hola
mira no te guies de lo que te voy a decir porque no estoy segura solo me guio por la logica,supuestamente la mujer ya puede quedar embarazada desde que tiene su regla ya que es cuando el organismo esta capacitado para tener hijos y por lo tanto comienza a ovular el hecho de que ella virgen solo implica que el himen no se ha roto este es como una menbranita que esta a la entrada de la vagina que es lo que se rompe cuando se desvirga, en fin este no impide que nada entre es decir puede introducirse un ovulo o un tampom sin que este se rompa por eso creo que si puede llegar a quedar embarazada, segun en que etapa del ciclo estuviese, con el liquido preseminal...suerte

Gracias por tu respuesta
muchas gracias tu logica tiene razon yo solo pienso es que aja si de por sis cuando uno tiene relaciones y eyacula dentro de una mujer muchos espermas a pesar de que van con la fuerza de la eyaculacion no pasan a la vagina se quedan a mitad de camino... como una m,enor cantidad de espermatozoide que quede fuera de la vagina podria llegar sin ningun impulso ni ayuda ninguna a ovular?? es lo que yo pienso

= gracias por tu respuesta espero mas respuestas por que a pesar de que pienso asi la duda queda y ahora mas con lo que me acabas de decir que tambien tiene logica para mi...

quisiera mas opiniones gracias!!!

A
an0N_686554899z
1/2/09 a las 4:41

Hola
mira, mejor quitate la preocupacion y ve a comprarle unas pastillas del sieguiente dia (tienes hasta 72 horas para poder usarlas) yo la neta no creo que se valla a embarazar pero para que correr riesgos.
y como consejo extra te digo que aunque ella no piense tener relaciones pronto, empiezen a usar desde su proximo periodo un anticonceptivo oral o inyectable (entre menos riesgo mejor) y te digo esto porque (si lo sabre yo jaja) ya cuando tomas un paso asi en la relacion no tardas en tomar el proximo, ademas asi ya podrian frotarse toooodo lo que quieran sin miedo ni riesgos.
deverassss y por lo que dices estoy segura que ella no va a tener ningun inconveniente con esa idea.
suerte y espero haber sido de ayuda.

S
shyam_6517760
1/2/09 a las 4:54
En respuesta a an0N_686554899z

Hola
mira, mejor quitate la preocupacion y ve a comprarle unas pastillas del sieguiente dia (tienes hasta 72 horas para poder usarlas) yo la neta no creo que se valla a embarazar pero para que correr riesgos.
y como consejo extra te digo que aunque ella no piense tener relaciones pronto, empiezen a usar desde su proximo periodo un anticonceptivo oral o inyectable (entre menos riesgo mejor) y te digo esto porque (si lo sabre yo jaja) ya cuando tomas un paso asi en la relacion no tardas en tomar el proximo, ademas asi ya podrian frotarse toooodo lo que quieran sin miedo ni riesgos.
deverassss y por lo que dices estoy segura que ella no va a tener ningun inconveniente con esa idea.
suerte y espero haber sido de ayuda.

Si fuistes de ayuda gracias
gracias por responder ya an pasado 1 semana asi que la pastilla ya no nos sirve al principio no pensamos que pudiera quedar embarazada por eso no nos preocupamos hasta que yo ley un articulo de que con el simple echo de que pase mi pene por su vagina puede quedar embarazada que me dejo loco!! aunque eran casos de que el hombre metia parcialmente su pene o hasta que el le eyaculaba sobre la vajina por eso cuando lo pense bien me calme xq no hicimos ni la mitad de eso fue puro frote!! me asustaba era lo del liquido preseminal x eso quise consultar por si las moscas! se que andamos jugando con fuego y ni quiero quemarnos XD

de nuevo gracias y espero mas respuestas ^^!

S
shyam_6517760
1/2/09 a las 13:47

Ok ahora si ando preocupaso
gracias por tu respuesta "manimacu" pero ahora si me preocupa que ella quede embarazada ya a pasado 1 semana de que lo hicimos ya es muy tarde para la pastilla del dia despues su estubiese enbarazada ya se verian los cambios? es decir si a estas altura no tiene ningun sintoma de embarazo podria dejar de preocuparme? respondan rapido porfa gracias

H
hocine_5299772
1/2/09 a las 20:01
En respuesta a shyam_6517760

Ok ahora si ando preocupaso
gracias por tu respuesta "manimacu" pero ahora si me preocupa que ella quede embarazada ya a pasado 1 semana de que lo hicimos ya es muy tarde para la pastilla del dia despues su estubiese enbarazada ya se verian los cambios? es decir si a estas altura no tiene ningun sintoma de embarazo podria dejar de preocuparme? respondan rapido porfa gracias

No
los síntomas de embarazo no se ven hasta alrededor de la 8 semana de embarazo (si no me equivoco). Es decir, es más factible que te enteres antes por un retraso de más de 1 semana en la menstruación de ella. Si esto ocurre, que se haga un test de embarazo para confirmar/descartar el embarazo.

Hasta entonces que intente relajarse, pues los nervios pueden retrasar la menstruación.

Por cierto, la próxima vez usa preservativos que es más fácil de conseguir y y má fácil de usar que pasar a los anticoncpetivos orales como te dijo alguien más abajo. Además es lo úncio que proteje frente a las ETS.

Un saludo.

S
shyam_6517760
6/2/09 a las 4:59

Ok pero diganme con sinceridad!!
deveria preocuparme de que mi novia este embarazada... o es solo una pequeña probabilidad de que quede embarazada... no es nada de que preocuparme? con sinceridad plis.. nada de estar metiendo miedo .... gracias por sus respuestas

U
ulla_8503607
6/2/09 a las 7:06

Es facil saberlo
para q estes seguro si ella esta o no embarazada dile q se haga un test de embarazo y listo, ya sabras si ella esta o no embarazada.

I
ilina_9105407
7/2/09 a las 19:35

Q paranoya!!
vaya paranoyas q t tan metiendo!!! si no ubo penetracion no apsa nada!!! ajaj dios... aer eso tmn lo acia yo con mi novio, si la penetraras un pokito ay un minima posibilidad q con el liqido preseminal qede embarazada.

No t preocupes por nada x dios vaya cosas q t ponen x esa tonteria.

Enserio yo lo acia y asta tiene llegarse a correr cerca de mi vagina... no no pasa nada en clitoris esta arriba del agujero ademas ni siqiera llegana tener un conctacto directo y sin penetracion dudo q el presemen ese fuera andando solito asta los ovarios ya es dificl qlo aga el semen sin penetracion...

xd no t preocupes!!!

disfruta!!!!

un saludo!"!!

H
hocine_5299772
7/2/09 a las 19:42
En respuesta a ilina_9105407

Q paranoya!!
vaya paranoyas q t tan metiendo!!! si no ubo penetracion no apsa nada!!! ajaj dios... aer eso tmn lo acia yo con mi novio, si la penetraras un pokito ay un minima posibilidad q con el liqido preseminal qede embarazada.

No t preocupes por nada x dios vaya cosas q t ponen x esa tonteria.

Enserio yo lo acia y asta tiene llegarse a correr cerca de mi vagina... no no pasa nada en clitoris esta arriba del agujero ademas ni siqiera llegana tener un conctacto directo y sin penetracion dudo q el presemen ese fuera andando solito asta los ovarios ya es dificl qlo aga el semen sin penetracion...

xd no t preocupes!!!

disfruta!!!!

un saludo!"!!

Te equivocas
si hubieras leido lo que puso manimacu en este mismo post lo entenderías. Los espermatozoides tienen capacidad para moverse, sólo necesitan un medio líquido y ese medio es el flujo vaginal que por mucho que creas no se limita a quedarse en la vagina sino que sale y puede llegar a cubrir toda la vulva. Así que sí hay riesgo de emabarazo por esa causa y que a ti no te haya ocurrido no significa nada salvo que has tenido suerte.

Las posibilidades serán muy pequeñas, eso nadie lo ha negado, pero sí hay riesgo y no sólo de emabarazo sino de contagiar una ETS.

La próxima vez informate antes de contestar y de insinuar que los que han contestado no saben nada del tema.

Un saludo.

S
shyam_6517760
17/2/09 a las 21:39

No me importan las ets...
como dije yo ya tengo con mi novia 11 meses y sabemos perfectamente que ninguno de los 2 tiene alguna enfermedad de transmicion sexual mi preocupacion es lo de el embarazo y pues ustedes les encanta meter miedo .... e estado leyendo y pues si hay posibilidades pero... si queda embarazada es por muy mala suerte de nosotros... primero no hubo eyaculacion... no hubo penetracion... solo frote... si es verdad lo del liquido preseminal pero por no haber penetracion las posibilidades bajan asi que la prox vez que contesten sean mas sincero y no esten metiendo tanto miedo que estube a punto de tirarme del puente ... mi novia no esta embarazada.... y ahora lo que quiero saber es una duda como es eso de los anticonceptivos naturales? mi novia tiene su periodo al dia no sufre de adelantos ni atrasos y quisieramos seguir haciendo lo del frote sin condon y por lo que ley eso puede disminuir las posibilidades a 0% alguien sabe de este metodo?

L
leif_9867835
19/2/09 a las 7:12
En respuesta a shyam_6517760

Ok ahora si ando preocupaso
gracias por tu respuesta "manimacu" pero ahora si me preocupa que ella quede embarazada ya a pasado 1 semana de que lo hicimos ya es muy tarde para la pastilla del dia despues su estubiese enbarazada ya se verian los cambios? es decir si a estas altura no tiene ningun sintoma de embarazo podria dejar de preocuparme? respondan rapido porfa gracias

No no no no
Los espermatosoides necesitan un medio liquido muy dulce para poder tener energia, ademas que les hace pensar que van a nadar como unos 16 cm en contra de la corriente, en liquidos salados y en una niña que es virgen, por dios a quien se le ocurre que puede llegar a quedar embarazada. Dios como es posible que a alguien se le ocurra eso, lo de las ETS no se niega, pero si los dos son virgenes ps no se preocupen lo peor que podria pasar es una infeccion que se puede solucionar con una visita al genicologo, claro esta que en cuestion de ETS nada esta escrito y todo es posible

H
hocine_5299772
19/2/09 a las 7:56
En respuesta a leif_9867835

No no no no
Los espermatosoides necesitan un medio liquido muy dulce para poder tener energia, ademas que les hace pensar que van a nadar como unos 16 cm en contra de la corriente, en liquidos salados y en una niña que es virgen, por dios a quien se le ocurre que puede llegar a quedar embarazada. Dios como es posible que a alguien se le ocurra eso, lo de las ETS no se niega, pero si los dos son virgenes ps no se preocupen lo peor que podria pasar es una infeccion que se puede solucionar con una visita al genicologo, claro esta que en cuestion de ETS nada esta escrito y todo es posible

¿que te hace pensar que no se puede?
En primer lugar los espermatozoides necesitan un medio nutritivo, cierto, pero ellos por sí llevan reservas energéticas así que eso no es problema. En segundo lugar el esperma lleva comoponentes energéticos para el espermatozoides y seguro que sabe a cualquier cosa menos dulce...así que tu indicación del sabor no es algo que afecte.

Y la virginidad no protege de nada. Una mujer virgen no se diferencia en nada anatomicamente de la mujer no virgen. Tampoco fisiologicamente.

Otra cosa, estudia la ultraestructura de un espermatozoide y verás que la enorme cola que tiene no es decoración sino para nadar en esa ''contracorriente'' que tú dices.

Y rebatidos todos tus puntos te vuelvo a hacer la pregunta inicial, ¿que te hace pensar que no puede?

Un saludo.

S
shyam_6517760
20/2/09 a las 21:38

Ok hana...
MIRA TU RESPUESTA ANTERIOR.... EN ALGUNA PARTE DICE ALGO COMO "AMIGO NO TE PREOCUPES EL PORCENTAJE ES BAJO PERO SI HAY PORCENTAJE ASI QUE = CUIDATE" ESO ES LO QUE YO HABRIA ESCRITO.... AHORA LO QUE ESCRIBISTES ABAJO COMPARANDO A LOS ESPERMA CON PERSONAJES DE LA VIDA REAL NO FUE DE MUCHA AYUDA YA QUE ESO ES !!!METER MIEDO!!! DICIENDO ESO... DE LO QUE DIJISTES ALLI YO LO QUE ENTENDI FUE "MIJO TU NOVIA PRACTICAMENTE ESTA EMBARAZADA SI NO LO ESTA ES DE BROMA" CUANDO EN VERDAD ES LO CONTRARIO SI QUEDABA EMBARAZADA ERA MUY MALA SUERTE DE AMBOS.... NO LO TOMES A MAL PERO EN VERDAD YO VEO ESO COMO METER MIEDO... SI SOLO ABRIA LEIDO TU COMENTARIO DEJO A MI NOVIA Y ME METO A CURA DE PANA...... Y LO DE LAS ETC.... LA CONOSCO MUY BIEN AMBOS VIRGENES 17 AÑOS NO PRESENTA NINGUN SINTOMA FUERA DE LO NORMAL.... Y UNA PREGUNTA... TIENES CANCER DE UTERO? QUE TE VEO TRAUMADO CON ESE TEMA!!!.... = GRACIAS POR DEDICARME TIEMPO Y RESPONDERME ESO SI LO TOMO EN CUENTA!! GRACIAS

A
alaitz_6068514
21/2/09 a las 5:44
En respuesta a shyam_6517760

No me importan las ets...
como dije yo ya tengo con mi novia 11 meses y sabemos perfectamente que ninguno de los 2 tiene alguna enfermedad de transmicion sexual mi preocupacion es lo de el embarazo y pues ustedes les encanta meter miedo .... e estado leyendo y pues si hay posibilidades pero... si queda embarazada es por muy mala suerte de nosotros... primero no hubo eyaculacion... no hubo penetracion... solo frote... si es verdad lo del liquido preseminal pero por no haber penetracion las posibilidades bajan asi que la prox vez que contesten sean mas sincero y no esten metiendo tanto miedo que estube a punto de tirarme del puente ... mi novia no esta embarazada.... y ahora lo que quiero saber es una duda como es eso de los anticonceptivos naturales? mi novia tiene su periodo al dia no sufre de adelantos ni atrasos y quisieramos seguir haciendo lo del frote sin condon y por lo que ley eso puede disminuir las posibilidades a 0% alguien sabe de este metodo?

Hola
te entiendo lo del las ETS, si cuando son novios hay confianza, ademas son jóvenes, no tendrían porque tener una enfermedad de esas cierto?? por otro lado un método válido son los anticonceptivos que no te protegen de enfermedades de transmisión sexual... y que se pueden usar en casos como el tuyo, cuando existe una relación estable...
En cuanto a los métodos naturales... los conozco pero esos deben realizarse bajo la supervisión de un especialísta y nunca son %100 seguros... asi que ahí no estoy muy deacuerdo contigo y no te los recomiendo... bueno espero haberte ayudado un poco y ojala puedas leer mi historia... necesito opiniones y ayudas masculinas que me den consejos... saludos

S
shyam_6517760
24/2/09 a las 20:55
En respuesta a alaitz_6068514

Hola
te entiendo lo del las ETS, si cuando son novios hay confianza, ademas son jóvenes, no tendrían porque tener una enfermedad de esas cierto?? por otro lado un método válido son los anticonceptivos que no te protegen de enfermedades de transmisión sexual... y que se pueden usar en casos como el tuyo, cuando existe una relación estable...
En cuanto a los métodos naturales... los conozco pero esos deben realizarse bajo la supervisión de un especialísta y nunca son %100 seguros... asi que ahí no estoy muy deacuerdo contigo y no te los recomiendo... bueno espero haberte ayudado un poco y ojala puedas leer mi historia... necesito opiniones y ayudas masculinas que me den consejos... saludos

Si gracias
ya pues fue hace tiempo que publique este foro mi novia no quedo embarazada y pues ya no tengo esa curiosidad = muchas gracias por tomarte la molestia de comentarme muchas gracias y tranquilo que no estamos usando esos anticonceptivos naturales, mi novia sigue siendo "cientificamente" virgen pues no ha habido ningun tipo de penetracion vagina-pene nos limitamos a puros juegitos =P hasta que encontremos un lugar o se presente la oportunidad de poder pasar ese lindo momento juntos y sin preocupaciones... en cuanto a preservativos optamos por el condon que es el mas "fiable" si se puede decir y se puede conseguir donde sea.... nos queremos mucho y no queremos tener mas preocupaciones como esa ^^ jeje... gracias por contestar de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir