Foro / Pareja

¿habeis observado a otros haciendolo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 14:58
A
an0N_899405199z
11/10/04 a las 18:30

Yo este verano paseando de noche por la playa vi a una pareja entre las dunas y no pude evitar esconderme y observarles, me resulto tan excitante mirarles sin q ellos se dieran cuenta de mi presencia q fui a buscar parejas todos los dias q estuve allá. Ahora lo q hago es ir con mi coche donde van coches de parejas a montarselo, me pongo cerkita y como tengo las lunas tintadas puedo mirar con trankilidad, m fascina. ¿lo habeis hechp alguna vez? ¿os molestaria q os observaran?

Ver también

Q
queren_7108272
11/10/04 a las 18:33

Bastante molesto
Es muiy desagraable descubrir que te estan viendo

Me gusta

N
nadiya_8546474
8/9/11 a las 11:51

Una vez
yo una vez staba cn mi chico en la playa viendo una peli en el dvd portatil y alado otro coche cn una pareja k staba liada... sepegaron to la pelicula dandole
y mirabamos d vez en cuando, pero sin decir nada ninguno d los dos al final acabamos tan cachondos k follamos alli mismo, el reconocio k le abia peusto cachondo el ver a la otra pareja a mi tmb pero yo no lo reconoci....

Me gusta

jpab1
jpab1
9/9/11 a las 2:46

Uff. varias veces
Durante este verano y el anterior he visto a mucha gente teniendo sexo y desde muy cerca, bueno mis vecinos andan bastanta calientes por lo visto. Me gustaría registrarlos con una videocamara para nunca olvidarme de esos memorable momentos excitantes. Saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

negris263
negris263
19/10/11 a las 1:07

Es mi fantacia
Pero por accidente sin planes. O sin que sepan

Me gusta

A
an0N_573508699z
19/10/11 a las 14:58

No
Si es por casualidad que resulta que donde me he puesto a ... hay otra pareja a lo mismo, pues no pasa nada, pero que venga a espiarme o a verme expresamente si me molesta.

Me gusta