Foro / Pareja

¿os han pillado haciendolo alguna vez?

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 2:44
B
brigit_6306282
28/2/05 a las 19:32

alguna vez os habran pillado haciendo el amor quien sea.me podriais contar algunas situaciones de esas?y si os dio verguenza o morbo?animaros que yo os contare las mias...

Ver también

W
weiyan_10034265
28/2/05 a las 20:16

El cinturon maldito
Pillarme en pleno acto nunca me ha pasao pero por poco mi cuñao me pilla en bragas intentandome poner el pantalon. Pues habiamos acabado ya y tal y me estaba vistiendo pero tenia puesto yo un cinturon q hacia mucho ruido pq era de esas de cierre de metal con tan mala suerte q acababa de llegar mi cuñao y yo todo mi afan era quitarme el cinturon pa poder ponerme el pantalon y no era consciente de q subia para arriba mu cuñao y yo taba en bragaaas al final como pude me lo puse haciendo el menos ruido posible...en fin creo q se dio cuenta. Pues bueno la verdad q lo q me hubiera dado si me pilla es verguenza y aunq me hubiera pillao haciendolo. bueno 1 besitoo

A
aihong_5605958
28/2/05 a las 21:57

Gracias a la manta!!
Mira yo vivo en una escuela donde compartimos habitaciones on chicas. yo comparto habitacion con una compañera de madrid, la verdad tengo que decir que el primer dia me fije en ella. mi novio cuando viene a ver me, le veo que se fija en ella, entonces un dia se me ocurrio proponerla a mi compañera que nos ducharamos juntas antes de que viniera mi novio y asi cuando entra en la habitacion me viera desnuda con mi compañera. se lo dije a mi compañera la idea de forma suave,ya sabes, no fuera a molestarla la propuesta. tengo que decirte que la idea me ponia muy humeda porque siempre habia soñado la aventura de estar desnuda con una tia.si tedigo lo que me dijo no te lo crees!! me dijo que si pero cuando no estubiera mi novio. la verdad es que me gusto bastante y ahora digamos que mi novio es un cornudo.

S
safina_5868865
1/3/05 a las 2:30

A mi siiii
Me sorprendio mi novio en pleno acto con mi mejor amigo, y para colmo..esa era la primera vez de mi mejor amigo!!!
Fue un desastre total.....mi novio se largo a llorar diciendo que era su culpa....al final quede como una reina en la situacion y seguì de novia con el, no me queria dejar por nada.

A
alicia_7994490
1/3/05 a las 10:11
En respuesta a safina_5868865

A mi siiii
Me sorprendio mi novio en pleno acto con mi mejor amigo, y para colmo..esa era la primera vez de mi mejor amigo!!!
Fue un desastre total.....mi novio se largo a llorar diciendo que era su culpa....al final quede como una reina en la situacion y seguì de novia con el, no me queria dejar por nada.

Pobre xico...
y q cruel eres no has mostrado ni una palabra de arrepentimiento mas bien de orgullo:S

A
an0N_867869999z
1/3/05 a las 12:37
En respuesta a safina_5868865

A mi siiii
Me sorprendio mi novio en pleno acto con mi mejor amigo, y para colmo..esa era la primera vez de mi mejor amigo!!!
Fue un desastre total.....mi novio se largo a llorar diciendo que era su culpa....al final quede como una reina en la situacion y seguì de novia con el, no me queria dejar por nada.

...
sin comentarios.

A
alae_9006977
1/3/05 a las 18:41

A mi casi casi...
A nosotros casi nos pilla su mama, se imaginan...Fueron 2 ocasiones la misma noche,la primera,fue en la sala de tv,sobre una mesa,a las justas nos pusimos la ropa y disimulamos y un par de horas mas tarde, casi nos pilla en el comedor...Nos salvamos x un pelo, realmente me salve yo x un pelo xq de hecho que ella iva a pensar que soy una perdida...
Pero para ser sincera fue muy emocionante, algo excitante...

B
brigit_6306282
1/3/05 a las 18:46

Gracias por las historias
son muy buenas, yo tngo k decir que a mi me pillaron una vez k lo estaba haciendo con un ex mio en la puerta de una hermita a las tantas de la madrugada me levante estaba en bolas y justo paso un viejo en bicicleta que se me que do mirando de arriba abajo y dijo: ... .... y por lo demas una vez mi hermana a otro ex y a mi cuando estabamos en mi cama apoko nos pillo y con mi novio actual el otro domingo apoco nos pillaron sus propios padres!!!!en las escaleras de su portal y otros tantos vecinos k por poko nos pillaron....jeje

J
jinyan_8525390
2/3/05 a las :59

Su mama!!!!
No sabes en pleno pleno, una noche, mi chico y yo vimos unas peliculas en su casa, y siempre que lo hacemos nos metemos debajo las colchas, asi que terminamos de ver la pelicula y pues tuvo que pasare lo peor de todo es que mi chico me estaba besando ahi abajo y de pronto su mama nos vio pero lo increible es que no dijo nada, yo no lo puedo creer hasta ahora ella sabia lo qeu estaba pasando pero no dijo nada...que opinas

J
jinyan_8525390
2/3/05 a las 1:01

Su mama!!!!
No sabes en pleno pleno, una noche, mi chico y yo vimos unas peliculas en su casa, y siempre que lo hacemos nos metemos debajo las colchas, asi que terminamos de ver la pelicula y pues tuvo que pasare lo peor de todo es que mi chico me estaba besando ahi abajo y de pronto su mama nos vio pero lo increible es que no dijo nada, yo no lo puedo creer hasta ahora ella sabia lo que estaba pasando pero no dijo nada...la luz del pasillo estaba prendida y la de su dormitorio no , entonces se dio cuenta lo que haciamos no dijo nada, es mas apago la luz de la sala y se fue a dormir, no se si por no hacernos sentir mal o que pero hasta el dia de hoy no escuche reproches ni cambio de actitud hacia mi.

S
safina_5868865
2/3/05 a las 2:44
En respuesta a alicia_7994490

Pobre xico...
y q cruel eres no has mostrado ni una palabra de arrepentimiento mas bien de orgullo:S

Paso lo siguiente...
Mi novio me venia haciendo la vida imposible desde mucho tiempo, me dejaba, me tomaba de nuevo y asì....y yo entre un problema y el otro me enamorè de mi amigo.Lo cuento orgullosa por que fue la mejor venganza por todas las que pasè por su culpa, creo que ni planeandolo me hubiera salido tan bien , se lo merecia por mal tipo y sè que nunca se lo va a olvidar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir