Foro / Pareja

Cuando un tio se corre puede seguir haciendolo despues?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 16:15
Y
yushan_8575399
18/9/07 a las 14:30

esk yo siempre habia pensado k no,pero el otro dia lo hice con un chico, se corrio y me dijo k trankila k podia seguir, ni salio de dentro de mi, ni se canvio el condon ni nada!
despues hablando me dijo k era la primera vez k le pasaba! y yo nunca e estado con ningun chico k le haya pasado eso! porq puede ser?

Ver también

La respuesta más útil

L
lloyd_5289219
19/9/07 a las 16:15

Hola alesso
dices:

" por la forma en que lo hago puedo mantener mi erección hasta que ella termine"

podrias explicarme ke forma es esa???

A
an0N_639675899z
18/9/07 a las 14:52

Es complicado
Te cuento mi propia expereiencia. Alguna vez lo he intentado y alguna vez lo he conseguido. Sin embargo el segundo orgasmo no es para nada tan placentero como el primero. Además como la mujer tarde mucho se hace dolorosisimo. Mejor aprovechar el descanso para "tocar" otros temas

Y
yushan_8575399
18/9/07 a las 15:57
En respuesta a an0N_639675899z

Es complicado
Te cuento mi propia expereiencia. Alguna vez lo he intentado y alguna vez lo he conseguido. Sin embargo el segundo orgasmo no es para nada tan placentero como el primero. Además como la mujer tarde mucho se hace dolorosisimo. Mejor aprovechar el descanso para "tocar" otros temas

Me explico mejor...
no esk fuera un segundo orgasmo. aver, a mi me faltaba un poko pero el no pudo evitarlo y se corrio, y me dijo bueno trankila k puedo seguir. y seguimos pues nose....10 min o asi! pero el no se volvio a correr esa vez claro!
lo hacia para k yo acabara, y yo me sorprendi porq normalmente no pueden seguir. y el me dijo k era la primera vez k le pasaba
esa es mi pregunta! a k se puede deber?
(gracias por cnt)

A
an0N_639675899z
18/9/07 a las 16:00
En respuesta a yushan_8575399

Me explico mejor...
no esk fuera un segundo orgasmo. aver, a mi me faltaba un poko pero el no pudo evitarlo y se corrio, y me dijo bueno trankila k puedo seguir. y seguimos pues nose....10 min o asi! pero el no se volvio a correr esa vez claro!
lo hacia para k yo acabara, y yo me sorprendi porq normalmente no pueden seguir. y el me dijo k era la primera vez k le pasaba
esa es mi pregunta! a k se puede deber?
(gracias por cnt)

Puede ocurrir
El prolongar la erección durante un tiempo despues del orgasmo. Sin embargo 10 minutos me parece una pasada

A
an0N_674743899z
19/9/07 a las :42

Depende como lo este
yo muchas veces cuando me corro ya se me baja la ereccion o dura poco mas unos 2 minutos. pero a habido dias en que e podido seguir hasta llegar a correrme 3 veces. ahora acabamos y a dormir los 2. ella se fue 8. que bien me lo pase

L
lloyd_5289219
19/9/07 a las 16:15
Mejor respuesta

Hola alesso
dices:

" por la forma en que lo hago puedo mantener mi erección hasta que ella termine"

podrias explicarme ke forma es esa???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook