Foro / Pareja

Haciendolo en la oficina

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 22:30
L
lizchaparrita
1/11/08 a las :43

Hola quiero comentarles que el dia pasado me encontraba en la oficina y por regular siempre llevo puesto pantalones sastres, pero en fin ese dia me dio por ponerme una falda de esas semi largas de vuelo, y bueno una blusita de tirantes la cual hace que mis nenas se vean muy bien... y dias atras un compañero de trabajo el cual es superior de una de mis amigas, me habia estado mandando saluditos y pues no sabia como reaccionar y habiamos estado hablando muy amenamente, total que ese dia que llevaba yo mi faldita me comenze a sentir muy exitada, en eso llega este jefe y me comenza a decir que yo le paresco una joven atractiva... y ps no mas ya no aguantaba las ganas y lo primero que hice fue darte un beso pasando mi lengua en su boca, y la verdad este tipo no es muy guapo es como de unos 40 años, pero en fin dicen que gallina vieja hace buen caldo, y en eso comenzamos con el jueguito de caricias y total que no aguantamos las ganas me comenzo a acaricar las piernas por debajo de mi falda hasta llegar a mis pompis, y que no aguanto yo mas y lo hice que pasaramos hasta unas oficinas que estan un poco escondidas, ahi le comienzo a tocar y me doy cuenta que esta totalmente listo, asi que el se desabrocha el pantalon y yo lo siento en una silla y lo monto, y mientras estabajos en pleno goce, el me tocaba, me abrazaba, me besaba la cara, el cuello, las nenas, y yo me sentia estremecerme y en fin fue un buen termino de semana...
Cuando al fin termino, solo me levante fui a baño y al salir solo le dije gracias, ya se puede retirar fue un placer y si lo vi ni me acuerdo no tenemos compromiso alguno, este se quedo asombrado pero le gusto la idea
Me pregunto se me habre visto demasiado ... lo que pasa es que tenia muchisimas ganas.

Ver también

N
neetu_5729307
4/11/08 a las 22:30

Jaja
se vale soñar... pinche chaquetero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir