Hola quiero comentarles que el dia pasado me encontraba en la oficina y por regular siempre llevo puesto pantalones sastres, pero en fin ese dia me dio por ponerme una falda de esas semi largas de vuelo, y bueno una blusita de tirantes la cual hace que mis nenas se vean muy bien... y dias atras un compañero de trabajo el cual es superior de una de mis amigas, me habia estado mandando saluditos y pues no sabia como reaccionar y habiamos estado hablando muy amenamente, total que ese dia que llevaba yo mi faldita me comenze a sentir muy exitada, en eso llega este jefe y me comenza a decir que yo le paresco una joven atractiva... y ps no mas ya no aguantaba las ganas y lo primero que hice fue darte un beso pasando mi lengua en su boca, y la verdad este tipo no es muy guapo es como de unos 40 años, pero en fin dicen que gallina vieja hace buen caldo, y en eso comenzamos con el jueguito de caricias y total que no aguantamos las ganas me comenzo a acaricar las piernas por debajo de mi falda hasta llegar a mis pompis, y que no aguanto yo mas y lo hice que pasaramos hasta unas oficinas que estan un poco escondidas, ahi le comienzo a tocar y me doy cuenta que esta totalmente listo, asi que el se desabrocha el pantalon y yo lo siento en una silla y lo monto, y mientras estabajos en pleno goce, el me tocaba, me abrazaba, me besaba la cara, el cuello, las nenas, y yo me sentia estremecerme y en fin fue un buen termino de semana...
Cuando al fin termino, solo me levante fui a baño y al salir solo le dije gracias, ya se puede retirar fue un placer y si lo vi ni me acuerdo no tenemos compromiso alguno, este se quedo asombrado pero le gusto la idea
Me pregunto se me habre visto demasiado ... lo que pasa es que tenia muchisimas ganas.