Foro / Pareja

Creen que debo seguir luchando por ella?

C
coro_6274797
23/3/18 a las 23:02

Hola mi nombre es William tengo 25 años recien cumplidos. Soy Venezolano

Les cuento mi historia, termine una relacion de 2 años, hace aproximadamente 4 meses, me dije a mi mismo..  voy a tomarme un tiempo para mi, para dedicarmelo solo a mi, para entrenar en el gym.. para tener mis hobbys.. pero ustedes saben que el corazon nadie manda un dia metido en internet en facebook vi una chica hermosa y decidi enviarle una solicitud de amistad, mi sorpresa es que estaba en linea y me agrego....

Me pregunto quien era y yo le dije un chico que quedo enamorado a ver tu foto de perfil, (eso fue lo que paso, iba con buenas intenciones)... en verdad me enamore y ella, al decirselo se rio, empezamos hablar por facebook hasta que luego de una 2 horas me dijo que se iba a dormir, le pedi su whatsaap... y me lo pasa, le dije buenas noches y listo..

Una chica de 21 años, sin novio y muy hermosa... parece una MISS Venezuela. quede sorprendido ya que yo mido 1.85 y ella sin tacones casi era de mi tamaño. me llega por la nariz... debe medi casi 1.80 ella.

Al otro dia empezamos en la mañana a hablar por whatsaap, ella me escribia a menudo, nos empezamos a tratar de muy bonita manera... mi vida mi corazon.. cielo... todo  se lo decia... ella me trataba muy bien como novios...  pasabamos casi todo el dia hablando

entre sorpresa me di cuenta que solo vivia a 30 a 40 min... en carro de donde yo vivo...

luego de 6 dias de charla por whatsaap y me dijo, quieres tener una cita... yo sorprendido que ella fue la de la iniciativa, la acepte y le dije a que hora te busco.. me dijo pasame buscando por la empresa de mi papa a las 5 pm.. asi vamos al cine...

Asi fue.. mi mayor sorpresa al llegar, ve mi carro y me dice... vamos en tu carro o en el mio... lo puedes dejar aqui en mi casa, ya que la empresa de su papa queda a lado de su casa, y le digo cual es tu carro... cuando veo... una camioneta año 2017 inmensa..  la casa donde ella vive es una mansion de 3 pisos..

me daba hasta pena mi carrito año 2005 que es un aveo.. le dije montate aqui .. ¿no hay problema? ella me dijo no claro que no hay problema y se monto...

pasamos una tarde de maravillosa,nos conocimos, nos reimos , desde las 5 pm .. hasta las mas de 10 de la noche .. salimos del cine.. fuimos a cenar... todo bien, deje en su casa como a las 10:20 pm, todo espectacular, ese dia antes de irme a dormir le dije gracias por el dia la pase genial.. y ella me dijo yo tambien cuidate buenas noches y me mando un emoticon por whatsaap de la carita con el beso...

Esa noche me quede pensando, como una mujer asi puede estar sola... con dinero y hermosa... tambien pensaba como traerla a mi casa.. que aunque vivo solo es una casa normal... de clase media ... 2 cuartos una sala.. una cocina..  dije bueno no puedo mentirle es mi vida... no soy pobre pero tampoco rico como ella..

al otro dia le escribo en la mañana como a las 8 am le envio un whatsaap y me dejo en visto.. luego de la varias horas no se  4-5 horas me contesta y me dice estaba muy ocupada y no te pude escribir Hola cielo...

y le dije hola igual .. cielo como dormiste anoche? le dije  y me dice... bien gracias... y tu .. noto que esta toda cambiada cuando era un amor conmigo... dije sera que tiene un dia dificil .. deje pasar ese dia.. y  al otro dia, la noto igual como que perdio el interes hacia mi ... sino le escribo no me contesta... y me miente me dice deje el celular en la casa y no estaba, ahora es que estoy viendo tus mensajes...... cuando la veo en linea todo el tiempo en whatsaap...

y ayer  le digo '' hola cielo'' en la mañana y noto que me contesta igual Hola cielo.. como que anda toda desanimada no era como antes... despues de la cita perdio el interes.. sera que vio que soy una persona de clase media..

creen que la relacion ya este rota..? o sigo intentando ?? me gusta y no es por su dinero.. es hermosa me enamore de ella antes de saber que tenia dinero ... pero a veces pienso que es dificil llevar una relacion asi porque soy el hombre.. no puedo invitarla a cenar a los restaurante donde ella va, porque dejo el mes de trabajo alli... mejor digo, la voy a olvidar ... hoy dije si ella no me escribe no le escribire en todo el dia.. paso toda la mañana y toda la tarde sin escribirme y ahorita me escribe Que haces? que no me has escrito... :S y le dije ahh es que estaba ocupado y me dije asi? tan ocupado para no escribirme.. y le dije bueno disculpa como has estado tu..? y me ha dejado en visto y esta en linea..... ya no se que hacer...


 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir