Foro / Pareja

La espero? le digo que lo estoy haciend? sigo luchando por ella?

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 1:20
E
evolet_7046284
14/1/14 a las :38

Hola chicas,

Estoy en una situación muy dificil para mi, hace siete meses que estaba de novio mirando un futuro y soñando, con ir a vivir con ella, hasta que hace casi un mes nos peleamos.
Lo complicado de la relación fue este sobre todo el ultimo, mes que donde una situacion especial, entre el trabajo y la universidad me sacaron mucho de mis tiempos. Y nos vimos relativamente poco por está situación. Fue un sacrificio muy grande para mi verla con una frecuencia tan corta de tiempo, la extrañe mucho todo el tiempo, y alguna vez me puse a llorar porque que hubo un finde semana que me quede en casa.
Ademas de eso, muy al principio de la relación tuve un problema con mi ex-novia anterior a ella. que cuando se entero que me habia puesto de novio no hizo otra cosa de fastidiarme por telefono mails a un punto molesto, inventandome historias de que su madre estab enferma. Luego de eso me junte con ella para pedirle por favor que me deje de romper la pelotas. Y cuando nos vimos ella lloro porque tubo varios intentos de besarme que yo rechace, me dijo cosas que feas, y eentre la bronca y la pena que me dio de verla llorar la abrace y de terminandole unos besos, y luego la eche de mi casa y le dije que amaba a mi novia y que a ella no la queria ver mas, y la borre de todo contacto posible. Mi novia se entero de esta situación porque yo se lo dije, ella me perdono y seguimos adelante. Ella me dijo que me amaba mucho y que estaba muy enamorada de mi, que no se queria separar, y tambien me dijo que siempre y durante mucho tiempo que por favor que no me valla.
Y ahora me dijo que se dio cuenta que no me podia perdonar esa situación y que no podia confiar en mi, y que no podia seguir con una persona en la ella no podia confiar.




Yo con ella siento y siempre senti que habia encontrado a la mujer de mi vida, y no puedo dejar de culparme por la ruptura, y puedo parar de pensar en estrategias para recuperarla todo el tiempo. Sin embargo yo respete su desición y no la llame más, solo una vez para invitarla a un cafe sin exito, y me dijo que no quiere verme mas. Ella es lo mas importante para mi, y ahora que no está siento que ya nada tiene sentido.

Pense en contratar a un pintor mandarle retraatos de fotos de ella sonriendo a su cas apor correo. Estoy desesperado.
Ustedes creen que debo dejar de luchar por ella?
La sigo esperando? le digo que la estoy esperando?
voy a agradecer mucho sus comentarios.

Ver también

C
cantia_9577940
14/1/14 a las 1:20

-
Esque eso de tu ex lo hiciste fatal, pero la verdad es entendible que en un momento así quieras darle cariño, pero esto lo digo yo que no soy tu pareja si lo fuera no lo entendería. Aver cuando una persona le pone los cuernos a otra, ya no se recupera la confianza. Es posible que ella en un principio intentase seguir contigo como si nada, pero al final eso no se puede sacar de la cabeza y te acaba afectando. Yo creo que si podrías decirle que sigues ahí por ella, demostrárselo de alguna manera para que vea que a pesar de todo, tu sigues ahí para ella y alomejor así, confia poco a poco, muuuuy poco a poco en ti. Pero no la agobies, o no querrá saber nada, ella necesita espacio, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir