En respuesta a shihan_5611668
Hola, soy universitaria, ésta es mi historia, resulta que ya me gradúo dentro de unos meses, y me voy para otra ciudad donde tengo mi casa, mi mejor amigo ya se graduó, el problema que tengo es que siento que él siempre me echa a un lado, desde que nos conocemos le he dicho para salir y distraernos y siempre sale con una excusa (dinero, tiempo), ahora úl!@#*! le pedí que me diera un día, antes de que yo me fuera y ese día se supone que lo usaríamos para divertirnos, sería como una forma de despedirme de él, primero me dijo que sí y después solo me dice "será para otro momento", porque su energía y su tiempo los está usando para unos proyectos, no digo que sea malo tener proyectos, pero que me niegue un día porque no tiene ni pizca de tiempo?, a mi siempre me ha gustado compartir con mis amigos, y tener conversaciones cara a cara, comiendo helado o tomando un café, pero él del chat no quiere salir, le reclamé y me dijo que esas conversaciones las ha tenido muchas veces y que si "me sumaré a la lista" de las amigas que le dejaron de hablar... Será que si soy su amiga? Sera que soy yo la del problema? AYUDAAAA
Cuando alguien pasa de ti o no se implica al mismo nivel, lo mejor es tener dignidad y retirarse a tiempo. Toma nota.