veréis, soy una chica, y no sabía en que foro consultar esto.
la cuestión es que yo siempre he estado con chicos y soy consciente de que los chicos me gustan, pero a veces pienso que las chicas también, y si me gustan menos chicas que chicos, es porque veo pocas chicas que me resulten especiales o diferentes en ese sentido, y porque vivo en una ciudad pequeña y provinciana que da poco pie para experimentar y descubrir este tipo de cosas.
la cuestión es que yo siempre he tenido un concepto de que la bisexualidad es la mejor opción, lo analizo y pienso que realmente es algo precioso, puesto que uno se enamora de una persona y no de un hombre o de una mujer y a veces he visto chicas que me atraen y otras muchas que me tienen un encanto especial por decirlo de algún modo.
a veces no se si es admiración, puesto que soy una fan de la belleza, no en cuanto a los cánones establecidos, sino en cuanto a la gente bonita y que me tiene un algo especial y diferente, y además tampoco he tenido experiencias con chicas mas hallá de los típicos piquitos tontos que te puedes dar con alguna amiga de fiesta, pero para mi eso no son experiencias ni siento que me guste puesto que a mis amigas las veo como amigas solo y además son heterosexuales, pero también os digo que si besara a un tío que no me atrae lo mas mínimo me quedaría igual de pancha que si beso a una chica que no me atrae o con la que no me planteo nada, la cuestión se que la persona, sea hombre o mujer me atraiga, y nunca he besado a una mujer que me atraiga.
vosotros/as que opináis? seré bisexual? debería comprobarlo con alguna chica que si me atraiga?