Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

sera que si? -respuestas sinceras y sin bobadas pleasee!!! no insultos

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 12:00
A
arua_9875353
23/2/10 a las 23:54

Hoy 23/02/2010 tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero el condon se salio dentro de mi vagina despues de el haber eyaculado!!!... y en realidad no se en q momento se habia salido!!

no se que pensar sera que puedo quedar embarazada ???

QUE PUEDO HACER?? no quiero salir embarazada!

Gracias chicas(os)!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

D
dario_9158597
24/2/10 a las :04

.
No sé que edad tienes, pero lo normal en esos casos, es ir a un centro de planificación familiar, a por la píldora del día después, aunque creo que según en que país las tienes a la venta en farmacias.

Seguro que no es nada, anímate.

G
guim_697592
24/2/10 a las :20

Saludos
pues mira que edad tienes
si tu ya piensas que quieres tener relaciones sexuales
con quien te plasca, debes de ser responsable de tus actos,

a toda accion se desencadena una reacción, y debes antes de hacer nada ver las consecuencias que esto conyeba y no buscar salidas faciles pues un a borto te puede dejar esteril el resto de tu vida, en el mejor de los casos, pues en el peor imajinatelo acabar con tu vida, o peor a un traer a un niño que no tiene la culpa de nada en una malformación solo por tu negligencia.

saludos cuidate y hasat pronto saludos desde mexico

Mostrar más
R
raluca_8584456
24/2/10 a las 12:00

Depende del día que lo hayas hecho
mira, tal vez ya sepas que hay ciertos días del mes que estas mas propensa a quedar embarazada, primero asegúrate que puedes quedar embarazada haciendo esta cuenta, si eres mas o meno regular:

te pongo mi ejemplo, mi periodo dura 27 dias mas o menos, cuento el primer dia de la menstruacion como dia uno y así hasta el trece, ya que es la mitad, tomo 4 o 5 dias antes y despues y esos dias evito que mi esposo termine dentro, por ejemplo, si me bajó el dia 1 de enero, evito los días del 8 al 18. espero te sirva.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Que dicen ustedes!?? ayudaaa
por: arua_9875353
nuevo
|
12 de febrero de 2010 a las 7:50
A
Correre el riesgo .. --- respondanme xfavor
por: arua_9875353
nuevo