Foro / Pareja

sera que si? -respuestas sinceras y sin bobadas pleasee!!! no insultos

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 12:00
A
arua_9875353
23/2/10 a las 23:54

Hoy 23/02/2010 tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero el condon se salio dentro de mi vagina despues de el haber eyaculado!!!... y en realidad no se en q momento se habia salido!!

no se que pensar sera que puedo quedar embarazada ???

QUE PUEDO HACER?? no quiero salir embarazada!

Gracias chicas(os)!!

Ver también

D
dario_9158597
24/2/10 a las :04

.
No sé que edad tienes, pero lo normal en esos casos, es ir a un centro de planificación familiar, a por la píldora del día después, aunque creo que según en que país las tienes a la venta en farmacias.

Seguro que no es nada, anímate.

G
guim_697592
24/2/10 a las :20

Saludos
pues mira que edad tienes
si tu ya piensas que quieres tener relaciones sexuales
con quien te plasca, debes de ser responsable de tus actos,

a toda accion se desencadena una reacción, y debes antes de hacer nada ver las consecuencias que esto conyeba y no buscar salidas faciles pues un a borto te puede dejar esteril el resto de tu vida, en el mejor de los casos, pues en el peor imajinatelo acabar con tu vida, o peor a un traer a un niño que no tiene la culpa de nada en una malformación solo por tu negligencia.


saludos cuidate y hasat pronto saludos desde mexico

R
raluca_8584456
24/2/10 a las 12:00

Depende del día que lo hayas hecho
mira, tal vez ya sepas que hay ciertos días del mes que estas mas propensa a quedar embarazada, primero asegúrate que puedes quedar embarazada haciendo esta cuenta, si eres mas o meno regular:

te pongo mi ejemplo, mi periodo dura 27 dias mas o menos, cuento el primer dia de la menstruacion como dia uno y así hasta el trece, ya que es la mitad, tomo 4 o 5 dias antes y despues y esos dias evito que mi esposo termine dentro, por ejemplo, si me bajó el dia 1 de enero, evito los días del 8 al 18. espero te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram