Foro / Pareja

Sera normal ser infiel y no sentir culpa?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 14:53
I
ilina_7246288
24/3/07 a las 15:29

Hola, necesito opiniones, por primera vez estuve con un hombre que no es mi esposo, y podran creer que no me siento culpable, que por el contrario quiero repetir la experiencia con mi supuesto amante.
Lo peor de todo es que quiero a mi esposo y nos llevamos bien en la cama, pero no resisti la tentación de caer en brazos de su amigo, aunque siempre trate de evitarlo, se dió, no pienso matener este romence o aventura porque no quiero perder mi matrimonio.

Ver también

M
mao_5927205
24/3/07 a las 18:07

Con una basta
Habemos quienes nos parece un reto tirarnos a la esposa de un "amigo" (hay que ser un hijo de ... para decir que soy su amigo), y mientras no aparezca una esposa de otro "amigo", pues aprovechemos a esta que le importa poco su marido. Yo no sé si tu esposo sea 100 por ciento fiel pero vos ya le hiciste una fisura a tu matrimonio, no la cagues mas. Si podes resolverlo discretamente que bueno y si no, pues hacele frente a lo que pase, si te ama puede que te perdone despues de un par de años de echartelo en cara. Eso sí, ya nada va a ser igual.

L
lasse_5840880
25/3/07 a las 14:17

Para inpredecible
hola permite me que me ria,jejeje,es que lo que dices me produce mucha gracia,ni tu quieres a tu marido,ni tu amante es su amigo,espero que todo te valla vien,pero estas cosas se lian más de lo que te piensas,si alguna vez dejas a tu amante que me estraña por que dices que tienes ganas de hacerlo de nuevo,a lo mejor el no quiere que lo dejes y en muchos casos vienen los chantajes,no te deseo ningun mal,pero el dia que te pagen con la misma moneda te daras cuenta de el daño que le has echo,(bueno a lo mejor no,por que como no le quieres no creo que te importe mucho)

A
an0N_702531399z
26/3/07 a las 14:53

Es normal porque nole quieres
su amigo????

que tu le quieres?????????

por favor no me hagas reir!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir