Hola: Tengo 25 años, estuve casada desde los 16 hasta los 24 (8 años) con un hombre al que no he dejado de amar, el me era infiel cada vez que podia y aunque parezca mentira, llego un momento en el que ya no me importaba, yo siempre pense que nosotros eramos mas que una infidelidad y no permiti que esas faltas modificaran el amor que yo le tengo, el era un excelente marido, nunca nos hizo falta nada, tenemos 3 hijos, y ninguno sufrio jamas malos tratos o violencia de ningun tipo. El era cariñoso, tierno, atento, amable, me ayudaba con los niños, en la casa, nos daba todo lo necesario y un poco mas, su unico defecto siempre fueron las mujeres, al final un dia, cansada de luchar contra su mania, decidi que no iba a dejarlo, y con ello decidi que si no iba a dejarlo, tampoco estaria sufriendo por algo que yo sabia que no iba a cambiar, asi que hable con el y le dije que no estaba de acuerdo en su manera de siempre serme infiel, pero que si el me amaba verdaderamente, yo lo aceptaba con todo y sus aventuras, ( si, ya se, que tonta no? ) pero me di cuenta que no lo iba a dejar, entonces para que seguir haciendome tonta.
Solo le pedi, que fuera cuidadoso, que nadie se enterara y mucho menos nuestros hijos, o nuestras familias, el acepto, pero todo termino cuando el comenzo una relacion con una compañera de trabajo de mi mamá, obviamente, todo mundo se entero, comenzaron a opinar tanto de su familia como de la mia y todo termino en una separacion hace 9 meses.
No habiamos vuelto a vernos desde entonces, el ahora vive con esta chica, verdaderamente se que no la ama, se que esta con ella solo por no estar solo, pero ahora el esta pidiendome que seamos amantes, tenemos de hecho una cita para vernos mañana, despues de 9 meses que no nos hemos visto para nada y yo estoy muy confundida, se que no me ama, se que no volveremos a estar juntos, pero la verdad, el ha sido el amor de mi vida y me cuesta mucho trabajo negarme, cuando hablamos por telefono, comienzo a temblar, me sudan las manos, tartamudeo, bueno, es horrible, me mueve todas las fibras de mi ser, y aunque se que no tiene caso, sigo perdidamente enamorada de el, consejos por favor...
GRACIAS...
Mostrar más