Foro / Pareja

Ser la amante de mi ex?

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 3:59
Y
yujuan_9778588
8/8/11 a las 10:55

Hola: Tengo 25 años, estuve casada desde los 16 hasta los 24 (8 años) con un hombre al que no he dejado de amar, el me era infiel cada vez que podia y aunque parezca mentira, llego un momento en el que ya no me importaba, yo siempre pense que nosotros eramos mas que una infidelidad y no permiti que esas faltas modificaran el amor que yo le tengo, el era un excelente marido, nunca nos hizo falta nada, tenemos 3 hijos, y ninguno sufrio jamas malos tratos o violencia de ningun tipo. El era cariñoso, tierno, atento, amable, me ayudaba con los niños, en la casa, nos daba todo lo necesario y un poco mas, su unico defecto siempre fueron las mujeres, al final un dia, cansada de luchar contra su mania, decidi que no iba a dejarlo, y con ello decidi que si no iba a dejarlo, tampoco estaria sufriendo por algo que yo sabia que no iba a cambiar, asi que hable con el y le dije que no estaba de acuerdo en su manera de siempre serme infiel, pero que si el me amaba verdaderamente, yo lo aceptaba con todo y sus aventuras, ( si, ya se, que tonta no? ) pero me di cuenta que no lo iba a dejar, entonces para que seguir haciendome tonta.
Solo le pedi, que fuera cuidadoso, que nadie se enterara y mucho menos nuestros hijos, o nuestras familias, el acepto, pero todo termino cuando el comenzo una relacion con una compañera de trabajo de mi mamá, obviamente, todo mundo se entero, comenzaron a opinar tanto de su familia como de la mia y todo termino en una separacion hace 9 meses.
No habiamos vuelto a vernos desde entonces, el ahora vive con esta chica, verdaderamente se que no la ama, se que esta con ella solo por no estar solo, pero ahora el esta pidiendome que seamos amantes, tenemos de hecho una cita para vernos mañana, despues de 9 meses que no nos hemos visto para nada y yo estoy muy confundida, se que no me ama, se que no volveremos a estar juntos, pero la verdad, el ha sido el amor de mi vida y me cuesta mucho trabajo negarme, cuando hablamos por telefono, comienzo a temblar, me sudan las manos, tartamudeo, bueno, es horrible, me mueve todas las fibras de mi ser, y aunque se que no tiene caso, sigo perdidamente enamorada de el, consejos por favor...
GRACIAS...

Ver también

Y
yujuan_9778588
9/8/11 a las 20:57

Lo peor es que lo se...
Gracias por tu comentario, creo que es una gran idea eso de recordar que hay millones de personas en el mundo, creo que mi gran problema es que lo idealizo conmigo, la verdad yo jamas vi mi futuro sin el, ya tenia imaginado como seriamos de viejitos juntos, y necesito sacarme esa idea de la cabeza, aun ahora, me veo en 20 años, y me veo con el, es absurdo, incluso yo misma me he preguntado, ¿Qué más me tiene que hacer para que yo reaccione?

L
loreta_6025090
20/8/11 a las 22:01

No se si llega tare mi opinion...
Hola!
acabo de leer tu mensaje y no se si llega tarde mi opinion...
Valorate,quierete y vive...ese hombre no te ha valorado y ha estado faltandote al respeto,no lo consientas....se que estas enamorada y te va a doler mucho pero estoy segura que hay hombres que si cuidan aman y respetan a las mujeres como merecemos...eres muy joven y tienes toda una vida por delante y como tu dices...el no va a cambiar...

esero que tengas mucha fortaleza interior y que te quieras,por ti y por tus hijos....

un abrazo!

Y
yujuan_9778588
21/8/11 a las 5:38
En respuesta a loreta_6025090

No se si llega tare mi opinion...
Hola!
acabo de leer tu mensaje y no se si llega tarde mi opinion...
Valorate,quierete y vive...ese hombre no te ha valorado y ha estado faltandote al respeto,no lo consientas....se que estas enamorada y te va a doler mucho pero estoy segura que hay hombres que si cuidan aman y respetan a las mujeres como merecemos...eres muy joven y tienes toda una vida por delante y como tu dices...el no va a cambiar...

esero que tengas mucha fortaleza interior y que te quieras,por ti y por tus hijos....

un abrazo!

Gracias, muy oportuna opinion...
Sabes, si lo vi, y gracias a eso, descubri que no tiene caso, si cuando eramos una familia no fue su prioridad, menos lo seria siendo su amante, y ahora entiendo que no debe ser mi prioridad alguien para kien soy solo una opcion, estoy curando mi corazon y tus palabras me alintan a seguir en este proceso, GRACIAS... Un abrazo...

A
abrar_8625122
21/8/11 a las 8:10

Te entiendo..intentaloo..!!
Yo tambien sigo enamorada de un ex y estoy casada,mi error amarlo hasta la saciedad,y mi gran fallo actuar como una despechada x todos sus engaños y acabar casada con alguien que quiero pero no amo!!....Pero yo te mando muchos animos,se fuertee,te mereces algo mejor y no ser su segundo plato...(mas de uno moriria por una mujer como tu)...Si es que en esta vida nadie tiene lo que quiere!!!,si no te valoro como mujer menos lo hara como amante,en todo caso utilizalo tu a el,no el a ti....Suerte y Besos

F
fenna_7303817
21/8/11 a las 11:42

se que no diras que no.
por mas que te lo aconsejen no diras que NO por dos razones #1 que es el padre de tus hijos y #2 y la mas importante porque todabia estas perdidamente enamorada de el, que te puedo decir tu sabes que el no te ama y jamas va a cambiar asi que trata de no hacerte iluciones asi sufriras menos, SUERTE amiga

L
loreta_6025090
21/8/11 a las 23:21
En respuesta a abrar_8625122

Te entiendo..intentaloo..!!
Yo tambien sigo enamorada de un ex y estoy casada,mi error amarlo hasta la saciedad,y mi gran fallo actuar como una despechada x todos sus engaños y acabar casada con alguien que quiero pero no amo!!....Pero yo te mando muchos animos,se fuertee,te mereces algo mejor y no ser su segundo plato...(mas de uno moriria por una mujer como tu)...Si es que en esta vida nadie tiene lo que quiere!!!,si no te valoro como mujer menos lo hara como amante,en todo caso utilizalo tu a el,no el a ti....Suerte y Besos

Hola
Estoy totalmente deacuerdo contigo,creo que debemos valorarnos mas porque asi nos va,por lo menos a mi...
en esta vida nadie tiene lo que quiere y cuando lo tiene no lo cuida como han hecho conmigo,esto parece el mundo al reves!

besos!

A
abrar_8625122
22/8/11 a las 5:18
En respuesta a loreta_6025090

Hola
Estoy totalmente deacuerdo contigo,creo que debemos valorarnos mas porque asi nos va,por lo menos a mi...
en esta vida nadie tiene lo que quiere y cuando lo tiene no lo cuida como han hecho conmigo,esto parece el mundo al reves!

besos!

Pues sii
Pero de los errores se aprende,la cosa es no volver a caer en ellos,eso es lo importante.Yo desde que me valoro esty mejor no te voi a mentir no todo es perfecto pero mejor que antes si..!!! Besos..!!

F
fenna_7303817
22/8/11 a las 8:26
En respuesta a abrar_8625122

Te entiendo..intentaloo..!!
Yo tambien sigo enamorada de un ex y estoy casada,mi error amarlo hasta la saciedad,y mi gran fallo actuar como una despechada x todos sus engaños y acabar casada con alguien que quiero pero no amo!!....Pero yo te mando muchos animos,se fuertee,te mereces algo mejor y no ser su segundo plato...(mas de uno moriria por una mujer como tu)...Si es que en esta vida nadie tiene lo que quiere!!!,si no te valoro como mujer menos lo hara como amante,en todo caso utilizalo tu a el,no el a ti....Suerte y Besos

que curioso
Todas tenemos algo en comun, yo tambien sigo pensando en un ex, que fue el GRAN amor de mi vida, enamorada hasta los huesos, todo un galan y conquistador, ese era su defecto, solo que yo tengo el defecto o vrtud como lo quieras ver de ser muy orgullosa y preferi cortar de tajo aunque me dolio en el alma, me dije a mi misma mas vale una colorada que mil descoloridas y si va a doler que duela ahorita y no toda una vida, yo estoy para escojer NO para que me escojan, asi que di la vuelta a la pajina y segui adelante, pero no puedo negar que en mis momentos de soledad lo recuerdo.

L
loreta_6025090
22/8/11 a las 15:23
En respuesta a abrar_8625122

Pues sii
Pero de los errores se aprende,la cosa es no volver a caer en ellos,eso es lo importante.Yo desde que me valoro esty mejor no te voi a mentir no todo es perfecto pero mejor que antes si..!!! Besos..!!

Uffff
y que pasa cuando por mas que quieres aprender de los errores vuelves a tropezar y se vuelven a reir de ti?sabes que no debes pero vuelves a caer y te escudas en que estas enamorada y que cambiara?
que dificil es!

Y
yujuan_9778588
22/8/11 a las 16:11
En respuesta a loreta_6025090

Uffff
y que pasa cuando por mas que quieres aprender de los errores vuelves a tropezar y se vuelven a reir de ti?sabes que no debes pero vuelves a caer y te escudas en que estas enamorada y que cambiara?
que dificil es!

Estoy de acuerdo contigo...
Es aun mas dificil por que yo SE que el no me ama, se que no ama a sus hijos, estoy totalmente conciente de que no va a cambiar, pero... ¿Quien manda en el corazón?... En el instructivo no decia: ADVERTENCIA: No enamorarse de una bestia...!!!

X
xisca_6743862
22/8/11 a las 22:42


mmmm un oco raro no? pero creo que muchas estas = jajaja yo no tanco como que mi ex-ex sea el amor de mi vida pero no lo puedo dejar jajaj me sigo viendo con el y el esta casado con 2 hijos.. aun que me siento por que a final de cuanta soy su amiga ocacional y el = el mio pero es feo no?

A
abrar_8625122
23/8/11 a las 3:48
En respuesta a fenna_7303817

que curioso
Todas tenemos algo en comun, yo tambien sigo pensando en un ex, que fue el GRAN amor de mi vida, enamorada hasta los huesos, todo un galan y conquistador, ese era su defecto, solo que yo tengo el defecto o vrtud como lo quieras ver de ser muy orgullosa y preferi cortar de tajo aunque me dolio en el alma, me dije a mi misma mas vale una colorada que mil descoloridas y si va a doler que duela ahorita y no toda una vida, yo estoy para escojer NO para que me escojan, asi que di la vuelta a la pajina y segui adelante, pero no puedo negar que en mis momentos de soledad lo recuerdo.

Aiii
Ya ves amiga eso es lo que pasa,que en esos momentos de conciencia solitaria,se te vienen sin pensar lo buenos recuerdos y los momentos inolvidables que una vez viviste en el pasado,x lo menos a mii.Y mira que he pasado malos momentos con el pero solo se me quedan los buenos no se porque,yo por lo menos no hay noche que no me acuerde de el...!!!

A
abrar_8625122
23/8/11 a las 3:53
En respuesta a loreta_6025090

Uffff
y que pasa cuando por mas que quieres aprender de los errores vuelves a tropezar y se vuelven a reir de ti?sabes que no debes pero vuelves a caer y te escudas en que estas enamorada y que cambiara?
que dificil es!

Dificil sii..
Pero mira el lado positivo de todo mas vale haberlo hecho,que no haber hecho nada.Y que se rian,pues nada de todo en esta vida se aprende,pero si no pones y milimetrar todo los pasos que hacemos,por el que pasara no viviriamos En este Infierno de MAL DE AMORES...!!

A
abrar_8625122
23/8/11 a las 3:59
En respuesta a yujuan_9778588

Estoy de acuerdo contigo...
Es aun mas dificil por que yo SE que el no me ama, se que no ama a sus hijos, estoy totalmente conciente de que no va a cambiar, pero... ¿Quien manda en el corazón?... En el instructivo no decia: ADVERTENCIA: No enamorarse de una bestia...!!!

Amiga
Pues no se manda,pero tienes que aprender a domarlo...Mas a mi favor si sabes que no te AMA no te merece para nada,pero ya que estamos si vas entregarte a el,entregale tu cuerpo y no tu alma que no es digno de poseerla,esa reservala para quien deverdad te merezca....Tratalo como un objeto,demuestraselo para que sepa que no es tu dueño...!!! y tienes vida despues de el...INTENTALO..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram