Hola, agradecería mucho que se tomen un tiempito en leer mi historia...
Tengo 20 años, tengo una actual relación ya de 7 meses, al parecer no estoy enamorada aun, sinembargo lo quiero demasiado. El fue el primero con el que he tenido relaciones, lo elegí porque sentí que el debía serlo, hemos pasado muchas cosas, él tiene una forma de ser dificil de descifrar, Aveces suele ser muy cariñoso como tambien distante aún así siento que me quiere mucho. Tiene muchos defectos, pero el que no tolero de él es su arrogancia, aunque solo lo hace conmigo, presume de el tamaño de su miembro ( el cual creo que es de un tamaño normal ), también se cree un semental, pero no logra satisfacerme del todo sexualmente y es algo brusco en el acto y ya se lo he dicho, pero creo que no lo controla, pocas veces he tenido orgasmos y bueno al margen de todo eso es una buena persona, me cela de vez en cuando de broma ( me molesta eso ) pero me dice que nunca me engañaría, no sería capas. En fin, aqui va lo que me llevó a ecribirles. Hace algunas semanas comencé a frecuentar a un amigo, es super simpático, siempre anda en armonia con todo, me dio mucha confianza, tanto así que lo acompañé a su casa ( sé que no debí hacerlo :c ), los 3 primeras veces no pasó absolutamente nada, escuchabamos musica, conversabamos, veiamos peliculas...hasta que la tercera vez que nos vimos me dijo que yo le gusto mucho, no le respondi nada, tan solo le dije que tengo enamorado cosa que el ya sabía. El dia de ayer fui a su casa por cuarta vez, estaba mas lindo que nunca, su cabello, sus ojos verdes tan penetrantes...estuvimos viendo una película, cuando esta terminó, comenzó a abrazarme, yo cedí, hasta que me robo un pequeño beso, se disculpó, yo le dije que no pasaba nada y seguimos abrazados, hasta que no sé que paso que nos encontramos besandonos apasionadamente, me puso tan caliente( nunca me habia pasado) , era tan delicado, Me tocaba suavemente, me besaba todo el cuello ( cosa que me fascina); estabamos muy exitados, él me decía que me haría el amor ( lo que mi enamorado llama sexo :c ) pero reaccioné, recordé que estaba con mi periodo, eso a él no le importaba, pero a mi no me agrada hacerlo en ese estado. Bueno ya despues de enfriarnos, él seguía igual de feliz con el mundo y yo más seria que nunca. Regresé a casa y me embargó el sentimiento de culpa, pensé en mi enamorado y en todos los momentos bonitos que pasamos pero también pensaba en mi amigo, lo deseaba tanto, al final no sucedió nada, pero me hizo sentir muchas cosas. Ahora no sé si me siento mal, mi cabeza siempre ha sido todo un misterio, no quiero terminar la relacion con mi enamorado, se que lo que pasa con mi amigo es solo deseo, por parte de ambos (creo). Me encuentro muy confundida, no sé que hacer, necesito un buen consejo.