¿Me podéis explicar si sois realmente conscientes de las consecuencias que pueden acarrear la cornamenta que les estáis poniendo a vuestras parejas?
Creo que varias de las personas que hay por aquí son lo suficiente adultas (y digo varias porque he leído cosas muy surrealistas) para asumir la culpa cuando explota el pastelón en toda su cara, porque que no quepa duda de que acaba asomando por algún lado el "romance prohibido".
Pues eso, la persona que asume con entereza su error podríamos decir que sabía como podía acabar la historia y en cierto modo da la cara, además que si lo confiesa por remordimiento aún se entiende, porque errores se cometen y todos los días, se asume lu culpa y en la medida de lo posible aunque quede como un trapo, la medio honra haber confesado.
Otra cosa que suele ser la mayor parte de las veces, és que la persona que lleva las astas afiladas se entere por un chivatazo o porque no és tonta, llega el gran escándalo, os dejan y venís aquí a lamentaros.
Entonces yo pregunto, ¿De verdad os merece la pena?, ¿No imaginábais que eso podía ocurrir? Es que me cuesta entenderlo de verdad os lo digo.
En el momento que te fijas e otra persona és porque has perdido interés por la pareja, ¿No sería mejor intentar arreglarlo y dejarse de infidelidades? Y sino se puede arreglar, ¿Porqué no se rompe el matrimonio y que cada uno haga libremente lo que le apetezca?