Foro / Pareja

Separacion tras convivencia

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 19:26
T
tonet_9402630
12/1/13 a las 18:38

Hola chicas ,vereis,he estado mas de 5 años viviendo con mi pareja ,no registramos nuestra situacion sentimental en ningun sitio,ahora me he separado por cuestiones algo largas de explicar,yo durante estos 5 largos años de convivencia no he dejado de trabajar y he contribuido con mi sueldo al sustento del hogar,compra de muebles ,un coche,ayudar a pagar la hipoteca a su nombre,ahora hemos dejado de convivir,mi pregunta es la siguiente¿tengo derecho a algo de lo que hemos acumulado durante estos 5 años?gracias chicas espero respuestas serias

Ver también

D
deneb_6076939
15/1/13 a las 3:47

Ojala
hola eso es lo que tengo miedo de irme a vivir en pareja... de que sea yo la que tenga q cargar con todos los gastos... de novios son una cosa y de pareja otra muy diferente... lo que yo he escuchado que mientras no esten casados todo seria tuyo porq fue adquirido fuera del matrimonio... trata de llegar a un acuerdo ya que no dices q si estan casados pero el vivir en concubinato por tanto tiempo tambien lo hacen dueño asi no se hayan esforzado en un ... .. te deseo suerte y ojala el sea conciente

T
tonet_9402630
19/1/13 a las 12:02
En respuesta a deneb_6076939

Ojala
hola eso es lo que tengo miedo de irme a vivir en pareja... de que sea yo la que tenga q cargar con todos los gastos... de novios son una cosa y de pareja otra muy diferente... lo que yo he escuchado que mientras no esten casados todo seria tuyo porq fue adquirido fuera del matrimonio... trata de llegar a un acuerdo ya que no dices q si estan casados pero el vivir en concubinato por tanto tiempo tambien lo hacen dueño asi no se hayan esforzado en un ... .. te deseo suerte y ojala el sea conciente

Hola ,
Hola,veras el tambien trabajaba y ganaba mas del doble que yo,po lo que todo esta a su nombre,casa(ya la habia comprado antes de vivir en pareja)coches(teniamos 2)pero lo que mas me duele es que el esta en el extranjero t ni se ha dignado a darme la perrita que teniamos,.A preferido dejarsela a su mad¡re que a mi y su madre ya tiene otra,gracias por haberme respondido

T
tonet_9402630
26/1/13 a las 15:31

Si tengo derechos
pues para tu informacion,si que tengo derechos,estabamos empadronados en la misma vivienda y con eso me ha valido para demostrar que viviamos juntos durante 5 años,y tu puedes irte a tomar por donde amargan los pepinos

M
maties_737059
29/1/13 a las 12:07
En respuesta a tonet_9402630

Si tengo derechos
pues para tu informacion,si que tengo derechos,estabamos empadronados en la misma vivienda y con eso me ha valido para demostrar que viviamos juntos durante 5 años,y tu puedes irte a tomar por donde amargan los pepinos

Si pero
que estés empadronada en la misma vivienda no quiere decir que seas su pareja,si no estas casada o inscrita como pareja de hecho lo tienes muy difícil el podrá alegar que lo que tu ponías era como un alquiler

T
tonet_9402630
3/2/13 a las 18:34

Vete a tomar por donde amargan los pepinos
pues para tu informacion wap@,no me he ido de vacio,uno de los dos coches (ademas el mas nuevo) y la perrita y ademas 1000 euros por la mitad del valor de los muebles,y me reitero VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS o si lo quieres mas claro VETE A TOMAR POR CULO

T
tonet_9402630
3/2/13 a las 18:38

No estas diciendo burradas
Hola ,,claro que tenemos testigos ,fotos de cenas en casa,algun recibo que firme yo,etc etcgracias por leerme y contestarme

M
maties_737059
3/2/13 a las 19:26
En respuesta a tonet_9402630

Vete a tomar por donde amargan los pepinos
pues para tu informacion wap@,no me he ido de vacio,uno de los dos coches (ademas el mas nuevo) y la perrita y ademas 1000 euros por la mitad del valor de los muebles,y me reitero VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS o si lo quieres mas claro VETE A TOMAR POR CULO

Para monicamorros
chica después de 5 años que llevas trabajando lo que te llevas es poco es eso POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir