Foro / Pareja

Sé todas las respuestas y no sé ninguna

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 17:14
J
jinhai_8334138
24/1/13 a las 14:54

Estoy "desesperada" ya no sé qué hacer qué pensar o yo que sé. escribo para desahogarme y por si hay suerte yo misma "resolver" el rompecabezas que tengo en mi mente.
Pero si alguien cree que puede opinar bienvenido sea, aunque sea algo negativo.

Hoy ya no podía más y he "obligado" a un amigo a escucharme, hemos estado charlando largo rato y la verdad creo que me ha aclarado dudas, pero eso no impide que me siga sintiendo igual de mal, aunque algo más tranquila.

He estado saliendo con un chico, al cual ni siquiera sé si me ha querido ( aunque ya a estas alturas creo que ni importa mucho saberlo), y no sé qué es lo que estoy sintiendo yo.

Tengo en mi cabeza tal cacao mental, que ni puedo pensar para bien ni para mal. Estoy bloqueada, y paralizada. No quiero empeorar más una situación, pero es que creo que tampoco puedo hacer nada más por mejorarla. Es horrible no saber qué hacer.

La relación con este chico ha sido para mí, angustiosa, primero porque yo sentía o creía que estaba enamorada y no correspondida y después porque ya no sé qué siento, y ahora parece ser que sí me corresponden.
Como he explicado en algun post, este chico me tenía loca y no por amor precisamente, sino porque sus actitudes hacia mí eran ambiguas o negativas y cuando pedía una explicación siemrpe estaba la consabida escusa que "cuadraba" y yo tenía que volver a remplantearme todo, hasta que un día, supongo que cuando me desenamoré, ya no me bastaban las escusas, cuando he abierto los ojos y me he dado cuenta y creo que he sido engañada, utilizada y me siento tan mal por ello.
Un amigo me ha dicho que me siento tan mal porque al desenamorarme me he dado cuenta de todo lo que he entregado y no he sido correspondida.
Ahora al parecer este chico sí está enamorado, pero yo no estoy feliz, yo me siento vacía, siento rabia, impotencia, tristeza, al principio pensé que era normal, pero luego me he dado cuenta que cuanto mejor se porta este chico, peor me siento yo. Porque me digo, si ahora es un cielo, antes entonces me utilizó. Y me siento engañada. Se suponía que la relación que teníamos iba a ser honesta y yo me siento engañada, manipulada, tonta...

Significa que ya no le quiero? Porque ahora es otra persona y no quisiera perderlo, pero esto que siento no me deja, me angustia... no sé que hacer, no sé qué pensar, no sé nada.
Mi pareja dice que antes tenía problemas y no sabía como manejar la situación, y por ese lado le creo, pero también se ha comportado fríamente, con dejadez en otros casos en los que pienso si tu quieres a alguien no eres así, te sale sólo hacerlo de otra forma.
Por ejemplo, murió alguien por el que yo sentía cariño y mi pareja ni siquiera me preguntó cómo me sentía, y eso que yo quería hablar sobre ello. En ese momento no me di cuenta, aunque me dolió, ha sido al tiempo cuando abrí los ojos y desde entonces, estoy así.

¿Qué me pasa? Es resentimiento, desenamoramiento, tengo depresión... ¿que me pasa?

Ver también

S
svenja_9738887
24/1/13 a las 16:31

Estoy con ella
Siento decirte que lo mas logico es que cuando vuelvas con el , a las 2 semanas vuelva todo a ser como antes, a ser como no te gustaba. A mi me ha pasado.... la gente no cambia, evoluciona como mucho si es que lo hacen. Pero de ser, son/somos siempre iguales. Ademas, cuanto tiempo a pasado desde que terminasteis hasta que ha vuelto a por ti??

J
jinhai_8334138
24/1/13 a las 17:14

Muchas gracias....
es muy duro reconocer que ya esta todo hecho. Que ya no se puede hacer más. Yo lo intenté y no ha podido ser, pero es que ....

esta relación ya esta dando los ultimos coletazos es cuestion de tiempo , sólo quería saber si se podía hacer algo más, aunque la verdad yo ya estoy cansada.

volvimos hace unos 4 meses, y se comporta estupendo, pero yo veo que en el fondo sigue igual, o quizás la que ha cambiado soy yo y ya no lo veo de la misma manera.

Es duro incluso cuando ya no amas, admitir que se acabó.

Gracias a todo/as por opinar,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook