Foro / Pareja

Se que quiero pero no se si debo

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 15:21
C
cheima_10025733
15/3/08 a las 19:12

olaa!
mee llamo yurena y tengo 14 años, la verdad esquee con 14 añoos ee pasado muchiisimas cosas y supongo quee mi vidaa ma echo maduurar antes d tiiempo.
Mee ago responsable dee una casa, d mis hermanos, a la vez estudio , ettc. y la erdad esqe siempre e ido con gente mayor porque concuerdo muchisimo mejor con ellos que con la gente de mi edad.
Pero a lo que ibaa este veranoo estube con el tipico chico guaperas de verano y varias veces tuvimos "relaciones" pero jamas lleguemos ala penetracion. Pero no por nada en concreto no lleguemos la verdad que no se muy bien porque pero jamas ubo penetracion.
El himen supongo que lo tngo roto ya que "estando con el" manche con un poquito de sangre y despues e vuelto a tener relaciones con otro chaval y aunqe con este si que ubo penetracion no fue entera ya que por motivos que no vienen al caso no dio ni tiempo xd
Ahoraa llevo un tiempo teniendo una historia un poco dificil de entender con un chico y see quee le quiero y que me quiere y si que quiero hacerlo con el pero no se si debo y si me dolera aunque el hime nya no lo tenga

pff son muchas dudas
ayudarme xfboor
n tiene porke dolerme vda?
deberi hacerlo? Me e llegado arrepentir muchisimo de haberlo intenado con los otros chicos, pero a este si que le quiero pf no see ayudarme xfa

besitoos
Yurena_Canarias

Ver también

H
himo_5822788
16/3/08 a las 11:35

Me pasa lo mismo...
tee entiendo io tngo 13 i tmb x causas de la vida e madurado muxo i tmb me siento muxo mas agustoo cn la gente mayor k io xk creo k me entienden i en el caso de las relaciones io la primera la tube el mismo dia k cumpli los 13 no me dolio nada me sentia mui agusto xk era cn el xico k kiero todavia sigo con el i en algun momento me e arrepentido pero lo exo exo esta asi k si lo kieres muxo pues aslo xk noo? tu solo relajate i piensa en lo muxo k lo kieres
k te vaia bn
besitos io tmb soii de canarias

S
sanna_9037837
16/3/08 a las 14:55

Re: "se que quiero pero no se si debo"
Hola, mira te doleraa si tienes miedoo, pero antes de k te penetreee debereis hacer jueguitos(k el te meta los dedo por ejempo)para k tu te vayas calentando y asi te no te doleraa, bsss y no te preocupes k te va a gustar muxo...

Bsss, Una Canariona

H
himo_5822788
16/3/08 a las 17:27

Io creo...
tal ves x los problemas k hemos tenido en casa o en el colegio o en cualkier sitio hemos madurado cada uno tiene su opinion pero creo k deberias estar en nuestro lugar para comprendernos es realmente duro i kisas creemos k somos mas maiores de lo k realmente somos pero la vida nos a exo asi

H
himo_5822788
17/3/08 a las 10:23

...
para mi eso no es un problema...

C
cheima_10025733
17/3/08 a las 15:52

Paraaa sarahxkerrigan

Madurar abrirse de patas rapidamente? jaja!
No es eso, simplemente que el llevar con 14 años una vida de una mujer de 30 no es facil y eso te hace pensar diferente a la gente de tu edad. Mientras mis compañeras de clase quedan para irse a comprar trapitos yo cuido de 3 hermanos mas pequeños, me encargo de una casa y a la vez me saco la Eso.
Ya no voy a decir madurar pero el llevar una vida diferente ala que por tu edad deverias llevar te hace ir con gente mayor que tu y supongo que como tu y todo el mundo te enamoras por primera segunda o tercera vez, (eso no importa) de alguien de tu entorno por lo tanto si esealguien es mayor de tu te comportaras diferente que con alguien de tu edad. O tu acaso te comportas igual con un niño de 10 o uno de 15?
Pues supongo que lo mismo. Y no es ofrecerle mas por quedar bien y que no me vea como una niñata simplemente es miedo a que luego se ria de mi y me vuelva a repentir de lo que e echo aunque si pienso asi no lo are nunca por miedo a que salga mal ...
Enfin igualmente gracias por tu opinion =)

R
rozina_9937656
22/3/08 a las 15:21

Ola,te digo mi caso que se parece al tuyo
Aver yo tengo 15 años,pero bueo que llevo 9 meses manteniendo una relación un tanto especial con un chico del que estoy tremendamente enamorada,y yo se que el me quiere,porque em lo ha dicho vamos...yo te digo que si quieres que lo hagas que despuéste arrepeintes...a mi en diciembre le dije que parase y el paró,y después en febreo terminaos en ropa interior(y yo llegaba a xcadsa y decía ju....yo quería quepasasae...)yo creia que cuando ocurriera no iba estar segura pero creeme que no he estado más segura en la vida y hace unos días estuve con el y estabamso y igual y me pregunto que si de verdad quería que si estaba segura..me trato super bien, si que me dolió,pero tranuila que es un dolor soportable(aparte el paraba cada 2x3 por si me dolía)enfin que es a la persona que más quiero en este mundo y aunque no tenga nada nserio con el me alegro muchísimo que halla sido mi primera vez con el..

Enfin que si tu quieres azlo,que después te arrepientes...

SoRaYA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook