Foro / Pareja

Se puede querer a 2 chicos?mi novio o él?qe me esta pasando?...

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 19:15
M
mar_9564971
25/2/08 a las 17:34

HOLA!! NECESITO AYUDA PLEASE...
LO QUE ME PASA ES LO SIGUIENTE:

Mi mejor amiga tiene un familiar de mi edad mas o menos que siempre me pareció guapisimo y me atrajo pero no muxo,una cosita normal...lo veia guapo y eso pero nada mas!!

Yo empece a salir con mi novio hace 3 años y siempre he pensado que me voy a casar con él xqe incluso tenems ya nuestra casita y todo a medias pero aun ni pensamos vivir juntos ni nada,solo qe la hemos
comprado para ir amueblandola y tal poco a poco para el dia de mañan...

Bueno pues resulta qe ese familiar de mi amiga me vio en unas fotos y le dijo que yo era para él super guapa,que ay qe ver qe pedazo de tia..qe me ve y le entra de to...enfin cosillas asi...
y mi amiga un dia me lo dijo en plan de coña...Total qe yo me lo tomé como una tonteria pero poco a poco él me iba gustando,cuando lo veia el corazon se me salía dl pexo,sentia mariposillas enl estomago y esas cosas y mas cuando me enteré que una amiga mia va detras de él.
De un mes para acá estoy hecha un lio,no pienso mas que en él y esqe
intento olvidarlo,es mas estoy ayudando a mi amiga a qe salga con él
pero yo por dentro me muero cada vez qe lo veo o ella me habla de él..

él cuando me ve siempre me mira,sino es directamente de reojo y le da
como corte qe yo lo mire creo,yo le noto algo extraño...
no puedo sacarmelo de la cabeza pero por otro lado esta mi novio,qe me ha dao todo,qe es bueno,guapo y me qiere...y yo lo qiero ehhh,lo qiero todavia pero no teng ganas de hacer ciertas cosas con él ultimamente y solo pienso en el otro y cuando veo al otro pues me siento super bien y la verdad qe cuando miro la foto de mi novio o las cosas qe me ha
regalao me pongo a llorar xqe me siento mal pero esqe no puedo mandar
amis sentimientos...ni a mis pensamientos,estoy confusa qe me pasa??

Ver también

M
mar_9564971
25/2/08 a las 17:44

Estoy pasandolo muy mal xfavor qe alguien me conteste
gracias a qien lo haga

M
mar_9564971
25/2/08 a las 19:01

Muchisimas gracias rowena
ESPERO QE ASI SEA....Y NO CAGARLA NI CON UNO NI CON EL OTRO

M
miledy_8744719
26/2/08 a las 19:15

"no te precipites"
No te sientas mal ni culpable por lo que te esta pasando ante todo eres mujer y que tengas pareja no significa que tus instintos hayan desaparecido, pero tienes que sopesar muy bien si lo que tienes con tu novio es algo que te llena de verdad o no, piensa que no sabes si lo del otro chico va a salir bien si realmente a parte de lo físico y de la emoción de una relación nueva va a funcionar, lo que tienes con tu novio es una relación estable nada misteriosa por que os conoceis bien pero si funcionais en todos los campos ya sabes, os quereis, sois amigos, os reis,disfutais sexualmete(aunque ahora porque estas bloqueada no sea asi),etc
A mi me funcionó hacer una lista de las cosas buenas y malas de los dos chicos, solo que yo tenia bastante información de los dos porque era un ex, y aunque sentía esas mariposas incluso me unia a el haber experimntado mi primera vez y tener una vida sexual bastante mejor que con la pareja que estaba, decidí quedarme con esa pareja y no volver con mi ex y sabes acerte de lleno nunca pense que llegaria amar a alguien así y que mi vida sexual mejoraría tanto (y con tres niños)pero solo tu debes decidir que hacer tal vez merezca la pena arriesgarte o no?
Suerte besitos, hagas lo que hagas aunque te salga mal aprenderás de ello y te servirá para no equivocarte en lo proximo que te toque por vivir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest