HOLA!! NECESITO AYUDA PLEASE...
LO QUE ME PASA ES LO SIGUIENTE:
Mi mejor amiga tiene un familiar de mi edad mas o menos que siempre me pareció guapisimo y me atrajo pero no muxo,una cosita normal...lo veia guapo y eso pero nada mas!!
Yo empece a salir con mi novio hace 3 años y siempre he pensado que me voy a casar con él xqe incluso tenems ya nuestra casita y todo a medias pero aun ni pensamos vivir juntos ni nada,solo qe la hemos
comprado para ir amueblandola y tal poco a poco para el dia de mañan...
Bueno pues resulta qe ese familiar de mi amiga me vio en unas fotos y le dijo que yo era para él super guapa,que ay qe ver qe pedazo de tia..qe me ve y le entra de to...enfin cosillas asi...
y mi amiga un dia me lo dijo en plan de coña...Total qe yo me lo tomé como una tonteria pero poco a poco él me iba gustando,cuando lo veia el corazon se me salía dl pexo,sentia mariposillas enl estomago y esas cosas y mas cuando me enteré que una amiga mia va detras de él.
De un mes para acá estoy hecha un lio,no pienso mas que en él y esqe
intento olvidarlo,es mas estoy ayudando a mi amiga a qe salga con él
pero yo por dentro me muero cada vez qe lo veo o ella me habla de él..
él cuando me ve siempre me mira,sino es directamente de reojo y le da
como corte qe yo lo mire creo,yo le noto algo extraño...
no puedo sacarmelo de la cabeza pero por otro lado esta mi novio,qe me ha dao todo,qe es bueno,guapo y me qiere...y yo lo qiero ehhh,lo qiero todavia pero no teng ganas de hacer ciertas cosas con él ultimamente y solo pienso en el otro y cuando veo al otro pues me siento super bien y la verdad qe cuando miro la foto de mi novio o las cosas qe me ha
regalao me pongo a llorar xqe me siento mal pero esqe no puedo mandar
amis sentimientos...ni a mis pensamientos,estoy confusa qe me pasa??