Foro / Pareja

Se puede pagar con la misma moneda

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 5:29
M
miah_6472778
5/2/12 a las 1:01

hola chicas.. bueno soy casada y tengo 3 bebes muy peques tengo 2 a;os de casada y pues desde un principio mi matrimonio se fue acabando poco a poquito por parte mia claro... a mi esposo le gusta mucho salir a discos no le gusta estar encerrado, bueno de primero estaba bien porque asi los dos saliamos pero nadamas me embarase y hacia lo que sea para escaparce, me dejaba sola embarasada y con ganas de estar con el cada noche.. saben mi esposo es muy carita tiene un buen cuerpo y de echo es modelo esta en una agencia de modelos pero solo es para divertirce porque no les pagan bueno pero el le encantaba estar en esas cosas parecia un adolecente hijo de papi con mucho dinero pero pues lo acepte asi, bueno el caso esque entran muchas chavitas de 15,16,17 a;os y toooooodddaaaaaaass se vuelan con el hasta se le cuelgan las hijas de su madre ni lo respetan a uno...hacen viajes en playa para las fotos cada a;o pues como para el 2010 no me llevo y se fue solo y me dejo embarazada hace poco le descubri unas fotografias pasandosela muuuuyyy bien con las modelos de ese a;o en el viaje me dolio tanto y mas por que estaba embarazada ,el caso esque pues se las pasa uno de tonto.. hubo una oportunidad de vivir en puerto vallarta es una playa hermosa pero para lograrlo el se fue primero a conceguir casa,trabajo y luego pues me fui yo pues la verdad desde que vas descubriendo cosas poco a poquito ya va perdiendo uno la confianza entonces cuando llegue con el a puerto vallarta ps me meto en sius cosas como celular o memorias de la compu. y que le descubro que esta con una ... desnuda y el solo tomandole fotos el se ve vestido pero las fotos estan tomadas directamente en sus cenos y su pinche culo y yo estaba que me moria mi corazon latia muuyy fuerte, me temblaba todo y no podia ni hablar me sentia tan mal como una vil basura que no vale nada y aparte ya estaba embarazada de mi otro bebe.. duele tanto que te parte totalmente y el muy descarado me dice que solo son fotografias que el no hiso NADA malo es decir tener relaciones.....y yo en fin asi han sido detallitos desde que mecase incluyendo contactos mensajes etc,etc,etc ahora mi esposo esta en los Angeles California y yo en Mexico con mis dos hijos no se que este haciendo el? no quiero pensar en nada pero es imposible toooodo el tiempo esta en mi cabeza que ha de estar con alguien mas no se que hacer la verdad esta angustia me mata por mas que me quiero enfocar a mis hijos estoy pensando en donde esta?que hace?y con quien estara? mi pregunta es aveces me dan UNAS GANAS DE PAGARLE CON LA MISMA MONEDA TOOOODOOO LO QUE ME HA HECHO AVER QUE SIENTE Y DECIRLE IGUAL SON SOLO FOTOS MI AMOR..... prrrrttt consegos nenas pleace

Ver también

M
miah_6472778
5/2/12 a las 1:45

Jeje
crees que asi almenos me sienta bien y piense bueno yo tambien se lo hice ya estamos a mano....???

W
wiam_6925824
5/2/12 a las 1:56

En tu caso parece adecuado
Hazle cornudo, cuéntaselo y luego le dejas: está claro que no sirve para estar casado contigo.

B
begum_8785001
5/2/12 a las 5:43

Acepto
jajajajaj yo acepto tu propuesta

M
miah_6472778
5/2/12 a las 19:23


jajaja que lejos estas... si no si

M
miah_6472778
5/2/12 a las 19:27

jaja que gracioso
si eso se pudiera quisas si... naaa pero pero la pienso y no por el si no por mis bebes me sentieria mal si me fuera de _ _ _ _!! es el coraje que uno siente lo peor de todo esque pierdes la confianza y el amor... y creo que asi ya no sirve tu relacion no crees?

M
miah_6472778
6/2/12 a las 4:36

Noo
esque se me hace tan dificil dejarlo porque mis bebes son pequenos, y si tienes toda la razon cuando supe que de nuevo estaba embarazada me senti tan mal porque asi menos podia acabar con esta situacion... la verdad aveces yo misma no me entiendo y no me explico como le he podido pasar tantas cosas y dejar que me este umillando de esta manera... la verdad no se como reaccionar y no se como actuar no soy una persona fuerte soy muy devil para todo...

E
eliana_5867979
15/9/13 a las 5:29

Mi consejo
pagale con la mism moneda... pero k no se entere y asi tu podras reirte en su cara d los cuernos k tiene el muy maldito y no lo dejes k eso seria premiarlo y siempre reclamape cosas pensara k mueres x el pero a la larga tu ya le habras cobseguido rewmplazo.... mi situacion es la misma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir