Foro / Pareja

Pagar con la misma moneda.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 21:04
L
leisy_8631297
18/8/06 a las 23:42

A ver mi pareja me he sido infiel en dos ocasiones, lo nuestro casi finaliza pero no se porque simpre acabo con el.
El me tiene muy segura, demasiado.
Me ha salido la oportunidad de un romance, hay un chico loco por mi.
Que me recomendais, que me lance en los brazos de otro chico o que le sae fiel a una persona que no lo ha estado conmigo?
Estoy hecha un lio.

Gracias.

Ver también

A
arya_6380938
19/8/06 a las :19

Hola
Yo lo q te recomiendo es q pienses bien las cosas. Parece q no estas tan enamorada, pq de lo contrario no pensarias en serle infiel por vengarte, eso no te va a llevar a nada. Mas bien planteate la realacion con ese hombre q te ha traicionado 2 veces y en quien ya no confias. Q te enganen es muy feo y doloros, pero pangando con la misma manera solo vas a ponerte a su nivel. Saludos

A
an0N_939183599z
19/8/06 a las 18:42

Vive
mira yo lo unico que digo,que si caes en los brazos de ese chico solo por despexo,luego no te sentiras bien,pero que si ese xico te gsta y le deseas,entonces no lo dudes ni un momento,pero que sea por que tu quieres,no por que te lo an exo a ti.
Por otro lado manda tu pareja a paseo,y xica vive

C
celma_7883959
20/8/06 a las 8:14

Hola amiga
quiero decirte que en mexico los hobres son infieles hasta con el perro, pero yo creo que si tienes un poquito de coraje, y dignidad, dejaras a tu pareja irse con la zoora que quiera, y tu no necesita caer eb brazos de nadie para sentirte bien, mirate al espejo y vee le mujer que eres y bien puedes tener a tu lado el hombre que valore tu fisico y tus cualidades, dejalo que se valla, no es facil acostarse con uno y otro para curar la infidelidad, por que será costumbre y despueés por que te gusto, perderas el respeto de ti misma y no valdrás nada como mujer, mejor no te hagas mas daño y correlo.65

L
leisy_8631297
30/8/06 a las 18:50

Gracias
Muchisimas gracias por los consejos i eso de perder el respeto me lo apuntare en el tintero para tener una pequeña charla con el, gracias por las opiniones os voy a hacer caso

A
adila_7954869
31/8/06 a las 10:29

Qué suerte noentiendo2
yo acabo de serle infiel a mi marido, y no me siento orgullosa, porque le he traicionado; pero lo peor es que la otra persona me gusta tanto, que creo que voy a acabar enamorándome de él (si no lo estoy ya). Y con mi marido no tengo ningún problema, nos queremos y en la cama nos va muy bien. No sé qué me ha pasado con el "otro", sólo le conozco hace un mes, pero sé que no es sólo sexo, esto es tan difícil!
Por eso te digo que qué suerte lo de tener tan claro que lo tuyo era sólo sexo...

Y
yu xin_7299489
31/8/06 a las 10:34

Sinceramente hablando...
...a mi tambien se me paso por la cabeza pagarle al infeliz con la misma moneda pero...igual de sinceramente no pude...por mas q intente convencerme q se lo tenia merecido...
mientras...he rechazado varias invitaciones para salir a cenar...hasta un viaje de fin de semana a Paris...lo peor de todo es q llevo meses encerrada en mi misma dando vueltas al asunto sin tener nada en claro...ahora ya no es question de pagar con la misma...lo q me pasa es q he cogido mania a toda sombra q se me acerca...es de risa los veo a todos como infieles en potencia...tengo un grupo de amigos con el q salgo de vez en cuando y creo q la mayoria de los chicos creeran ya q soy lesbiana...no se cuanto me va a durar esto pero por lo q he leido en el foro hay q esperar q pase el famoso "duelo"...despues ya se vera...
asi q esto lo de pagar con lo mismo a mi personalmente no me funciono...

no hagas nunca algo q va en contra de tus principios...

saludos

S
sghir_9894203
31/8/06 a las 23:14

Solo..¡¡
Lo unico que puedo decirte es que ten respeto por ti no lo hagas ni por venganza ni por nada de eso, solo esta tranquila, y ve y examina bien todo, que si sale algo seria mejor que no estubieras con tu actual pareja...lo mejor es que si lo que aman demasiado simpre reciben lo mejor..¡¡ y hechale ganas por ti..

O
ouafa_8668119
31/8/06 a las 23:28

Si lo haces
solo saldras mas lastimada nada bueno sacaras con eso sino al contrario te undiras en el mismo sieno en el que el a caido y tu no heres como el.
no hay nada mejor que sentirte una dama una señora que no importa lo que haga tu pareja no cambiara tu forma de ser.
si no sientes un verdadero arrepentimiento en el dejalo no vale la pena
que te angusties. y crea que te tiene muy segura. si puedes poner distancia un tiempo por el bien tuyo haslo
a veces nos volvemos codependientes de nuestra pareja como que no podremos sobrevivir sin el.
pero no es asi.
si puedes conseguir consejeria matrimonial te ayudara mucho lo digo por experiencia

suerte

V
vianey_8746620
1/9/06 a las 4:20

Qapuxeta1
Primeramente nadie te debe tener segura, ni debes ser tan dependiente de el, si no razonas te seguira pintando el cuerno hasta con la chucha de su casa.
Mandalo a freir esparragos, no vale la pena ni que le seas infiel luego te ligas tu chico loco..suerte

S
sghir_9894203
1/9/06 a las 21:04

Mmmm¡¡
La verdad es que creo que nunca haz querido a tu actual pareja para que sigues con el para dañarlo, para que sespues se de cuenta de que esta con una persona que no vale la pena, no lo mas viable es que lo dejes y te lances a sus brazoa no pierdes nada solo tu integridad y el respeto a ti misma, pero hazlo el otro va estar feliz...y el otro pobre...ni modo asi es cuando encuentras a alguien que no vale la pena..¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram