Foro / Pareja

La otra cara de la moneda

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 21:51
L
louise_5658924
31/3/05 a las 12:54


últimamente se están abriendo muchas charlas en las que el tema principal son las razones, excusas o pretextos que utilizan los infieles para justificarse o que les llevaron a ser infieles...
No voy a entrar a evaluar esas razones porque desde mi punto de vista si, esas sensaciones de monotonía, de sentir que no nos tiene en la estima que merecemos, o que en la cama no me siento plena y satisfecha existen , son reales pero todo se puede hablar asiq básicamente considero que el mayor error y la mayor causa de infidelidad es la falta de comunicación, de la que también son culpables los dos, el que siente y no lo expresa y al que le falta algo del otro y tampoco lo habla con su pareja y otros numerosos casos.

(En mi caso os puedo asegurar que era yo la que ponía como un valor importante el estar plenamente satisfecho en la relación sexual y no lo era con mi ex, sin embargo y sin que él supiera que no me llenaba, fue él el infiel y no yo ¿? y eso que él siempre decía que se sentía completísimo, me estaría engañando también al decirme eso. Además su infidelidad fue simplemente sexual xq no se volvieron a ver y él conmigo estuvo de nuevo como al principio, de maravilla. )

Pero ahora en vez de dar tantas razones por las que los infieles (que se sienten tan mal y desdichados con quien tienen al lado, tan incomprendidos y devaluados etc etc)cometen la infidelidad voy a dar las razones por las cuales no deberían hacerlo:

- Engañar ya de por si está mal, es un acto ruin y cobarde.
- Estas humillando a la persona a la que supuestamente quieres y que más te quiere a ti, a la que prometiste tantas cosas, por la que hiciste tantas cosas y que hizo por ti tantas otras, la que te quiere por lo que eres desde que te conoció, por un momento de ¿qué exactamente?
- Provocas en esa persona una desconfianza total y absoluta en toda persona que se le acerque.
- Le robas ilusión, alegría, amor, sonrisas.
- Le demuestras que quizá quererte fue un error y que el tiempo que te amo ¿fue tiempo perdido? al mismo tiempo que siente que no se arrepiente de haberte querido aunque tu no hayas sabido valorar eso porq teníais una racha mala o necesitabas que otra elevara tu ego.
- La abandonas en un mundo oscuro donde los recuerdos de los buenos momentos la acechan a cada segundo y no la dejan levantarse cuando de nuevo vuelven a aparecer y de repente, todo lo que más a amado se vuelve su infierno y tu quien la debiera proteger de todo daño y mal su verdugo.
- Su autoestima la dejas bajo el fango y se siente, fea, vieja, escualida o demasiado gorda, insuficiente para cualquiera, inservible, vacía, atolondrada, ... enamorada, ciega. Le gustaría poder arrancarse el alma y regalartela envuelta con lacitos para que de nuevo hicieras con ella lo que quisieras pero sin que ella pudiera sentirlo. Y tu que lo que querías era subir tu autoestima, tuviste que hacerlo a costa de la suya.
- Consigues que quiera que pare el mundo y bajarse por un tiempo o permanecer dormida eternamente o hasta que no pudiera sentir más el dolor que está sintiendo.
- Le provocas rabia, asco, repudia, odio, locura,amor, necesidad...

Podría seguir escribiendo numerosas razones más pero me extiendo demasiado y creo que estas ya son suficientes ¿no os parece?

Besotes


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
baraa_8456924
31/3/05 a las 13:30

Hola ivoyka...
Bueno...te comprendo en gran medida ya que no soy ajeno a todos los sufrimientos que he causado al ser infiel. Pero mis reflexiones principalmente van dirigidas a personas infieles que deseen autoanalizarse, simplemente para encontrar una salida.Aunque por otro lado tambien se puede analizar a la pareja que te está siendo infiel para localizar los problemas de la pareja.
Todo esto te sonara fribolo...punto uno, dos etc etc...y yo no pretendo poner excusas a las infidelidades. Ya que si pensaramos en los motivos para no ser infieles(que tu has expuesto...), creo q cualquier persona ""decente""(ufff)...no lo haria...pero...claro... por que en esa etapa de tu vida no pensaste en tu pareja???. Para eso estan las "razones de la infidelidad" que no significa buscar razones ni escusas, sino PIENSA!! POR QUE LO HICISTE??!! POR QUE NO PENSASTE EN ESA PERSONA??!! AUN PUEDES ARREGLARLO?!!.
No he querido nunca ir de victima.Tengo claro quien es la victima de mis hechos y que si me siento mal es por mi culpa. No merezco "posiblemente" ni que me escuchen, pero creo que este foro es para infidelidades (desde todos los puntos de vista).
De todas formas me ha encantado lo que escribiste...yo tb me he sentido así(y pensarás entonces por q ... lo haces tu ahora?...)...pero mi historia es muy larga...
un abrazo..ciaooo

L
louise_5658924
31/3/05 a las 14:28
En respuesta a baraa_8456924

Hola ivoyka...
Bueno...te comprendo en gran medida ya que no soy ajeno a todos los sufrimientos que he causado al ser infiel. Pero mis reflexiones principalmente van dirigidas a personas infieles que deseen autoanalizarse, simplemente para encontrar una salida.Aunque por otro lado tambien se puede analizar a la pareja que te está siendo infiel para localizar los problemas de la pareja.
Todo esto te sonara fribolo...punto uno, dos etc etc...y yo no pretendo poner excusas a las infidelidades. Ya que si pensaramos en los motivos para no ser infieles(que tu has expuesto...), creo q cualquier persona ""decente""(ufff)...no lo haria...pero...claro... por que en esa etapa de tu vida no pensaste en tu pareja???. Para eso estan las "razones de la infidelidad" que no significa buscar razones ni escusas, sino PIENSA!! POR QUE LO HICISTE??!! POR QUE NO PENSASTE EN ESA PERSONA??!! AUN PUEDES ARREGLARLO?!!.
No he querido nunca ir de victima.Tengo claro quien es la victima de mis hechos y que si me siento mal es por mi culpa. No merezco "posiblemente" ni que me escuchen, pero creo que este foro es para infidelidades (desde todos los puntos de vista).
De todas formas me ha encantado lo que escribiste...yo tb me he sentido así(y pensarás entonces por q ... lo haces tu ahora?...)...pero mi historia es muy larga...
un abrazo..ciaooo

Tranquilo
No he intentado juzgarte ni parecido ¿eh? en realidad sólo juzgo a una persona, a mi ex.

No te creas que en el fondo me viene bien escuchar versiones de todo tipo hasta aquellas con las que no estoy de acuerdo creo que me ayudan a comprender un poco que pasó en mi relación.

A
arya_6380938
1/4/05 a las 21:25

Ayy no....
me muero pero q tragedia la tuya.

E
enara_8617048
1/4/05 a las 21:51

Hola ivoyka
muy profundo y reflexibo tu spot, te salio lo platonica niña¡¡¡...pero te entiendo, todos los puntos q pusistes son los pensamientos de alguien q han engañado...razones, excusas, pretextos hay miles para los infieles...pero nunca son satisfactorias...para mi la infidelidad es falta de comunicación en la pareja, si tu pareja no te satisface ¿Por q no decirselo?, si sientes desamor por parte de él ¿Por q no decirselo?...tal vez por q no hay la confianza suficiente para hablar...yo viví una infidelidad de mi pareja, nos separamos y despues de 2 años ha vuelto conmigo, le he perdonado y ahora estamos juntos de nuevo, tratando de superar el trago amargo...pero ahora todo lo q no nos acomoda, no nos gusta, lo platicamos y tratamos de resolverlo para no caer el los mismos errores...solo le pido a Dios no volver a sufrir otro engaño...te mando un beso y un abrazo muy grande...bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram