Foro / Pareja

Se puede llamar infidelidad^

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 22:18
L
leyda_8264041
10/4/08 a las 19:38

HOLA AMIGAS A TODAS ANTERIORMENTE HABIA PUBLICADO MI CASO, ES EL SIGUIENTE TENGO MI ESPOSO DE 16 ANOS DE CASADO CON 2 NINOS ,MI CASO ES EL SIGUIENTE MANTENGO CONTACTO CON MI ANTIGUO NOVIO DESDE HACE 6 ANOS PERO NUNCA HEMOS SALIDO PORQUE VIVE FUERA DE MI PAIS Y VIENE ANUAL PERO NO ME HE ATREVIDO A SALIR CON EL PERO CUANDO NO LO ESCUCHO NECESITO OIRLO ME SIENTO TAMBIEN HABLANDO CON EL QUE SE ME OLVIDAN LOS PROBLEMAS ,PERO TENGO MIEDO QUE CON EL TIEMPO SALGA A FLOTE TODO ESTO MI ESPOSO ES MUY BUENO Y LO AMO, PERO NECESITO SIEMPRE ESCUCHAR A ESTE ANTIGUO NOVIO PUES ME LLAMA 3 VECES POR SEMANA , SERA AMOR VERDADERO O CONFUCION, PORQUE DE VERDAD ES OPTADO POR DECIRLE QUE NO ME LLAMES MAS Y ME DEPRIMO MUCHO CON ESTO. NECESITO SU AYUDA, GRACIAS

Ver también

M
merced_6036359
11/4/08 a las 18:51

Hola!!
primero k nada deves poner en una valansa las dos opciones
es decir ver realmente k es lo k sientes por tu esposo y lo k sientes por tu amigo y k vale mas si tu matrimonio o una relacion k no tiene futuro alguno, la infidelidad segun a mi punto de vista es "un escape" a los problemas,a la rutina y asta cierto punto es un tanto agradable siempre k sea con suficiente prudencia y si dices k amas a tu marido ¿entonces kual es el problema? ademas a tu amigo no lo ves seguido entonces llevatela trankila y disfruta mientras dure.ahora k si ya no amas a tu marido y ves algun futuro con tu amigo pss adelante, yo en mi caso soy infiel por k yo no amo a mi esposo pero mis hijos estan demasiado pekeños y en un futuro no muy lejano resolvere mi situacion. yo creo k ser infiel no es malo lo malo es enamorarse... suerte amiga y echele ganas!! no te desanimes.
y llevatela trankila tambien seria bueno k te des un tiempecito sola para penzar y poner tu mente en klaro nuestra vida no tiene por k depender de un hombre... tu amiga fernanda.

G
giedre_5142709
11/4/08 a las 22:18

Es muy sencillo...
A veces es por la rutina y la falta de emocion en el matrimonio uno busca este tipo de actividades que te dan un extra a la vida...La adiccion que tienes por que este ex te llame constantemente responde lo que sientes cuando te llama, al sentir ese lazo especial y secreto que solo ustedes conocen, pero no necesariamente no es infidelidad si es que no piensas en mantener una relacion con el paralela a la de tu marido. Lo que te recomiendo es que busques otras actividades gratificantes que no impliquen un daño a tu pareja, imaginas que pasaria si se entera de que mantienes conversaciones con un antiguo exnovio de manera tan continua...Me temo que el no creeria el hecho de que no ha trascedido mas alla del telefono...te has imaginado lo que sentirias tu, si te encontraras con que tu marido hace lo mismo??? Talvez tu tampoco lo entenderias...
No quisiera ser tomada por alarmista, pero en verdad siempre hay que hacer lo posible por evitar la infidelidad, yo fui infiel por una tonteria como la emocion y la aventura, el romance y la ternura que no encontraba con mi marido que es un gran hombre y cuando fui descubierta, arruine mi matrimonio e inflingi un gran dolor tanto a mi pareja como a mi. En este tipo de situaciones nadie gana, aunque uno piensa que nunca se le descubriran por sen tan cuidadoso, la verdad siempre sale a la luz... Cuida mucho tu relacion, cuida mucho a tu marido y nunca hagas lo que no quisieras que te hagan...recuerda que puedes engañar a todos alguna tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todos todo el tiempo...
Mucha suerte amiga y un fuerte abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir