Por supuesto
Hola! Claro que se puede retrasar! Retrasar, ampliar, acelerar, intensificar, todo lo que tú quieras!
El orgasmo es tan controlable como tú quieras que lo sea, pero para ello, hay que proponérselo.
Según mi propia experiencia, te doy estas recomendaciones:
- Primero y más importante: creerte capaz de conseguirlo.
-Segundo: conocimiento de tu cuerpo y de tu orgasmo, saber cómo es, cómo llega, en qué punto no hay marcha atrás, etc.
-Tercero: control de tu mente (muy relacionado con el primero). En otras palabras, "estamos a lo que estamos"
-Cuarto: mucha práctica, es decir, practicar mucho sexo.
-Quinto y más importante: no distraerse en ese momento tan fundamental.
Y la clave: "detenerse" en el momento justo antes del orgasmo, retenerlo sin llegar a alcanzarlo, hasta el momento en que tú lo desees.
El resultado de esto es un orgasmo intensísimo, ya que, al haber retenido toda sensación de placer, éste se irá ensanchando hasta conseguir un orgasmo...inmenso.
Además, este control sobre tus sensaciones sexuales te puede ayudar a encontrar grandes fases de placer...hazme caso, pues el orgasmo femenino puede ser una fuente de placer impresionante; yo no sólo retengo los orgasmos si así lo deseo, sino que puedo hacer que duren lo que yo quiera, intensificarlos si así lo deseo, alcanzar niveles grandiosos de sensaciones...si estoy inspirada, mi orgasmo no dura segundos como todos los manuales dicen que dura un orgasmo, sino minutos! minutos en esa maravillosa montaña rusa!
De hecho, yo antes ni siquiera conseguía llegar al orgasmo, es un problema que tenemos muchas mujeres; pero una vez encontré el camino, sólo tuve que recorrerlo, y seguir explorando, aventurarme...aún sigo en este camino, y esto parece no tener límite, chicas!!
Animo a todas las mujeres a experimentar con su orgasmo, es un paseo que no parece tener final, lleno de maravillosas posibilidades!