En respuesta a kautar_8068509
Todas teneis razón
Lo más probable q con el tiempo esto se me pase, entre otras cosas, pq es complicado q vuelva a ver a este chico, ya q vivimos en ciudades distintas... O quizá, si vuelvo a verlo, cambien las cosas y lo vea de distinta forma a como lo veo ahora...
Con respecto a mi relación, pues si me preguntaran, diría q es el novio perfecto, pq me apoya en todo, me respeta, me quiere...Pero claro, no se si a alguien le pasará, pero la intensidad del principio no está ahora, llevamos 4 años juntos y ahora todo es más rutinario, estamos siempre juntos y nos conocemos demasiado...
Supongo q lo del otro chico fue la novedad lo q me atrajo, y tb q me hacía sentir bien, hablábamos de todo sin parar, hubo mucho feeling como se dice ahora...Yo tengo muy claro mis circunstancias y mi vida actual, pero he de reconocer q este muchacho me cambio el chip, me sentí como la protagonista de una película de estas románticas, saliendome de mi papel en mi vida normal...Y como habeis dicho anteriormente, probablemente todo ha sido un espejismo...
Acaso crees que a tu novio eso
no le puede haber pasado en 4 años?.
Es lo que se dice por aqui,,,,la gente no es de piedra, y tarde o temprano se encuentra gente con la que se tiene quimica. La lealtad es una decisión y cuesta.
Eso si ,de tener quimica a poder vivir juntos,,,,y mucho menos a tener un proyecto de vida común,,,,,hay años luz.
En general el plato del vecino siempre parece más lleno
Hay q saber valorar de verdad lo que se tiene.