Foro / Pareja

Sin saber que hacer, sin poder controlar esto...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 12:28
K
kautar_8068509
1/9/09 a las 1:25

Hola chic@s del foro!
Tengo novio desde hace 4 años, y vivimos juntos desde hace 2 y medio. Me va muy bien con él, es un cielo, y se porta genial conmigo siempre...apenas discutimos...

Pero el jueves pasado ocurrió algo inesperado...Fui a tomar unas cervezas con unas amigas, y nos fuimos a un pub, allí se me presentó un muchacho, y estuvimos hablando durante una hora por lo menos...El siempre fue muy correcto conmigo, estuvimos hablando de trabajo ya q tenemos cosas en común, un encanto...Y yo tuve una sensación q hacia tiempo q no tenía (Me estaba gustando estar con ese chico, me gustaba todo lo q me decía y lo agradable q fue conmigo en todo momento...). Yo no le dije q tenía novio pq no salió el tema, él quiso invitarme a una copa, yo le dije q no, y cd me iba con mis amigas, salió corriendo a pedirme una cita para otro día. Y entonces ya no tuve más remedio q decirle lo q pasaba: titubeaba, daba excusas, hasta q le tuve q decir q no podía quedar con él pq tenía novio...
De pronto al chaval se le cambió la cara e incluso me preguntó si me iba bien en mi relación, y le tuve q decir q sí pq es la verdad, me va bien...Entonces me pidió disculpas por haberme molestado y demás (yo me sentí fatal, pq ... no me había molestado en absoluto, todo lo contrario, en esos momentos desee no tener novio) no supe como actuar, asi q en un arrebato le di mi movil y me despedí con dos besos, el dijo q me mandaría un sms...

Yo me fui a casa como una quinceañera, deseando q me llegara algún sms de él, pero ni rastro, no ha dado señales...

Y aqui me teneis q han pasao ya 4 días de esto y no se me va de la cabeza este chico, incluso con los pocos datos q tenía de él he intentado buscarlo en redes sociales pero nada....

Me siento fatal por todo esto, pienso en mi novio, pienso en ese chico; en volver a verlo y darle explicaciones..no sé, se me está yendo de las manos este asunto...Quiero olvidarme de él pero no puedo, por otro lado tb estoy "acojonada" pq lo mismo es q no estoy enamorada de mi novio si de pronto he sentido esto por otro chico....No quiero hacer daño a nadie, tengo q ser sincera con todo el mundo, pero al final me hago daño a mí, hoy no puedo dormir pensando en todo esto, y mña es la vuelta al trabajo....

Ayuda por favor, si alguien ha pasado por algo parecido, o quiera aconsejarme decidme algo, pq esto no se lo puedo contar a nadie de mi entorno, me paso el día comiendome la cabeza con esta historia.Gracias.

Ver también

Z
zoia_6494726
1/9/09 a las 5:24

Mejor.

tiene razon la otra chica . enamorada no estas . estas con el por comodidad . y por que te trata bien . pero no confundas .... y sobre el otro chico tal vez te mintio
y no es lo que te dijo .. es mejor que trates de olvidarlo . y sigue con tu vida ....

K
kautar_8068509
1/9/09 a las 19:00

Todas teneis razón
Lo más probable q con el tiempo esto se me pase, entre otras cosas, pq es complicado q vuelva a ver a este chico, ya q vivimos en ciudades distintas... O quizá, si vuelvo a verlo, cambien las cosas y lo vea de distinta forma a como lo veo ahora...
Con respecto a mi relación, pues si me preguntaran, diría q es el novio perfecto, pq me apoya en todo, me respeta, me quiere...Pero claro, no se si a alguien le pasará, pero la intensidad del principio no está ahora, llevamos 4 años juntos y ahora todo es más rutinario, estamos siempre juntos y nos conocemos demasiado...
Supongo q lo del otro chico fue la novedad lo q me atrajo, y tb q me hacía sentir bien, hablábamos de todo sin parar, hubo mucho feeling como se dice ahora...Yo tengo muy claro mis circunstancias y mi vida actual, pero he de reconocer q este muchacho me cambio el chip, me sentí como la protagonista de una película de estas románticas, saliendome de mi papel en mi vida normal...Y como habeis dicho anteriormente, probablemente todo ha sido un espejismo...

F
fuad_6389415
1/9/09 a las 19:10
En respuesta a kautar_8068509

Todas teneis razón
Lo más probable q con el tiempo esto se me pase, entre otras cosas, pq es complicado q vuelva a ver a este chico, ya q vivimos en ciudades distintas... O quizá, si vuelvo a verlo, cambien las cosas y lo vea de distinta forma a como lo veo ahora...
Con respecto a mi relación, pues si me preguntaran, diría q es el novio perfecto, pq me apoya en todo, me respeta, me quiere...Pero claro, no se si a alguien le pasará, pero la intensidad del principio no está ahora, llevamos 4 años juntos y ahora todo es más rutinario, estamos siempre juntos y nos conocemos demasiado...
Supongo q lo del otro chico fue la novedad lo q me atrajo, y tb q me hacía sentir bien, hablábamos de todo sin parar, hubo mucho feeling como se dice ahora...Yo tengo muy claro mis circunstancias y mi vida actual, pero he de reconocer q este muchacho me cambio el chip, me sentí como la protagonista de una película de estas románticas, saliendome de mi papel en mi vida normal...Y como habeis dicho anteriormente, probablemente todo ha sido un espejismo...

Acaso crees que a tu novio eso
no le puede haber pasado en 4 años?.
Es lo que se dice por aqui,,,,la gente no es de piedra, y tarde o temprano se encuentra gente con la que se tiene quimica. La lealtad es una decisión y cuesta.
Eso si ,de tener quimica a poder vivir juntos,,,,y mucho menos a tener un proyecto de vida común,,,,,hay años luz.

En general el plato del vecino siempre parece más lleno
Hay q saber valorar de verdad lo que se tiene.

B
bin_7303109
18/11/09 a las 12:28

No te preocupes
no significa ke no estes enamorada de tu pareja, simplemente kizas as kaido en una rutina, ami me paso con mi pareja y empece a tontear con otro zaval asta ke me dic uenta y dije lo kiero? pues si y segi cn mi novio. digamos k son maneras k tenemos las mujeres de demostrar lo ke sentimos o algo asin no lo se, yo solo se ke si no uviera segido cn mi novio no uviera tenido una niña preciosa., anke tmb muxos problemas pero weno piensalo bien y no te preokupes x eso dale muxo cariño a tu novio y ya esta. un saludo y muxa suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir