En respuesta a petri_5625062
Farol de tu chica
las mujeres no podemos controlar eso.pero si es cierto que dependiendo del momento del ciclo menstrual estamos mas humedas y lubricamos mas,la semana antes de la regla solemos tener mas flujo y somos mas sesibles y sensitivas en el sexo asi como la semana despues estamos mas sequitas.tal vez tu chica use un gel lubricante antes de tener seo contigo y tu no te hayas dado cuenta por eso la muy traviesa te dice que lo puede controlar.de todas formas si cuando esta asi de mojada anti te impide llegar al orgasmo pidele que haga presion con sus musculos vginales y notaras mas friccion en tu pene...espero haberte ayudado,y que lo disfrutes!!!
Mmmmm
lo del gel no lo creo, te cuento no tenemos un lugar fisico donde estar y siempre nos pilla por cualquier lado las ganas y bue(exceptuando una o dos veces)... en cualquier momento termiaremos encarcelados por exibicionismo jaja asi que es poco provable, nos pasamos el dia juntos y al momento de hacer el amor sas, la desnudo yo y lo hacemos... ahora bien, me gusto eso de que haga presion con los musculos de la vagina, ya se lo comentare jeje muchas gracias!