Foro / Pareja

Como puedo controlar la eyaculacion precoz

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 2:14
I
iulia_7877880
1/10/08 a las 16:09


hola a todos, me gustaria tener ayuda ya que soy eyaculador precoz y en las relaciones con mi novia no las llegamos a terminar, por mi parte si pero por ella no, una vez que penetro me corro, no se como hacerlo para durar mas y tengo miedo a que me pueda dejar. muchas gracias y si puedo tener ayuda se lo agradeceria.

Ver también

D
doaa_6284088
1/10/08 a las 16:32

Hola
Hay muchas formas. Hay chicos q se masturban antes, asi luego tardan mas en irse cuando estan con su pareja.
Lo cierto es q todo esta en el coco, es decir lo q tienes es q intentar autocontrolarte aunque a veces parece dificil.
Igualmente cuando tu terminas, en vez de dejarlo estar, pudes conseguir q tu pareja se vaya igualmente, utiliza el resto del cuerpo, porque tambien tenemos manos, boca...
No se, no solo se basa en la penetracion, xq hay muchas formas de no dejar a tu pareja a medias, que por cierto jode mucho.
Es cuestion de confianza y hablarlo, para q ni tu te sientas mal despues de haberte ido, ni para que ella se quede a medias.

Salu2.

S
sharif_5476040
1/10/08 a las 22:22

Esos que te dicen son remedios de ingeniero de bar
eso de masturbarse antes no es buen remedio, dado que no es remedio.

no te hagas caso de consejos como los de pensar en otra cosa ni nada de eso, que haran que te corras antes.

la clave esta en la respiracion, has de controlar la respiracion tanto en los preliminares como cuando empezeis a hacerlo, si controloas bien la respiracion te correras cuando quieras.
no es facil, pero con un poco que pongas de tu parte, y practica lo logras.

espero haberte sido de ayuda.

Att.Angelo.

X
xujie_5435668
27/12/12 a las 20:06

Prolong 100
Hola: hace unos años empecé a durar muy poco con mi esposa, apenas la penetraba empezaba a tener la sensacion que eyacularía y a los 2 o 3 minutos lo hacia. A veces me mansturbaba 1 hora antes para durar mas, pero al rato de penetrarla lanzaba mi semen. Hasta que decidi probar con prolong 1000 (lidocaina), me puse 2 aplicaciones en el glande, 5 minutos antes de comenzar a incursionar con ella. Nos mansturbamos mutuamente cerca de 15 minutos hasta que ella tuvo su orgasmo y yo seguia con mi pene duro y sin eyacular, entonces la puse recostada de espaldas, le abri las piernas y le meti mi verga lenta y profundamente, pensando que duraria poco, sin embargo, seguia con mi pene duro entrando y saliendo de su conchita. Incluso cambiamos de posiciones varias veces, hasta lo hicimos en la posicion mas temida por los eyaculadores precoces, la del "perrito", la puse en 4 patitas, sobé mi pene para dejarlo lo mas duro posible y se lo meti enterito, a ella le dolio un poco porque queda muy expuesta en esa posicion, asi que le metia 3/4 partes de mi verga. La tome del trasero y comencé a cabalgarla vigorosamente, ella estaba impresionada que durara tanto y yo también, no lo podia creer!!, hasta que inevitablemente exploté dentro de ella, derramando mi semen, sumido en un orgasmo exkisito, te prometo que estuve cerca de 20 minutos metiéndola, más los 15 minutos que ella me mansturbó, fue genial, por fin un coito decente!!!
La sensacion es igual de satisfactoria que hacerlo sin prolong, lo unico que al principio no sientes mucho como la penetras, pero a los pocos minutos empiezas a sentir como te estimula, pero sin la sensación de que eyacularás. Te lo recomiendo 100%.

E
enai_6359288
21/2/18 a las 16:47

Qué problema cuando tu novia esta calientita y dispuesta a todo y tu ya no puedes mas, Mira yo use un metodo natural para curar la eyaculacion precoz  miralo aquí:  
 
Mi eyaculacion ya no es un problema, solo un mal recuerdo.
 

X
xinjie_8315494
31/3/18 a las 10:56
En respuesta a iulia_7877880


hola a todos, me gustaria tener ayuda ya que soy eyaculador precoz y en las relaciones con mi novia no las llegamos a terminar, por mi parte si pero por ella no, una vez que penetro me corro, no se como hacerlo para durar mas y tengo miedo a que me pueda dejar. muchas gracias y si puedo tener ayuda se lo agradeceria.

Masturnandote antes de el sexo 

I
issac_7878328
10/8/18 a las 2:14

Los problemas de erección también se conocen como la disfunción eréctil (DE) y también se conoce como la impotencia. Se define como la incapacidad para lograr o mantener una erección que es estimulante para el coito. Es bastante normal que los hombres tienen dificultades para lograr una erección de vez en cuando y para dificultad ocasional no es nada para preocuparse demasiado. En la mayoría de los casos, un problema que es temporal puede resolver por sí mismo.
informate mas aqui:  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir