Prolong 100
Hola: hace unos años empecé a durar muy poco con mi esposa, apenas la penetraba empezaba a tener la sensacion que eyacularía y a los 2 o 3 minutos lo hacia. A veces me mansturbaba 1 hora antes para durar mas, pero al rato de penetrarla lanzaba mi semen. Hasta que decidi probar con prolong 1000 (lidocaina), me puse 2 aplicaciones en el glande, 5 minutos antes de comenzar a incursionar con ella. Nos mansturbamos mutuamente cerca de 15 minutos hasta que ella tuvo su orgasmo y yo seguia con mi pene duro y sin eyacular, entonces la puse recostada de espaldas, le abri las piernas y le meti mi verga lenta y profundamente, pensando que duraria poco, sin embargo, seguia con mi pene duro entrando y saliendo de su conchita. Incluso cambiamos de posiciones varias veces, hasta lo hicimos en la posicion mas temida por los eyaculadores precoces, la del "perrito", la puse en 4 patitas, sobé mi pene para dejarlo lo mas duro posible y se lo meti enterito, a ella le dolio un poco porque queda muy expuesta en esa posicion, asi que le metia 3/4 partes de mi verga. La tome del trasero y comencé a cabalgarla vigorosamente, ella estaba impresionada que durara tanto y yo también, no lo podia creer!!, hasta que inevitablemente exploté dentro de ella, derramando mi semen, sumido en un orgasmo exkisito, te prometo que estuve cerca de 20 minutos metiéndola, más los 15 minutos que ella me mansturbó, fue genial, por fin un coito decente!!!
La sensacion es igual de satisfactoria que hacerlo sin prolong, lo unico que al principio no sientes mucho como la penetras, pero a los pocos minutos empiezas a sentir como te estimula, pero sin la sensación de que eyacularás. Te lo recomiendo 100%.