En respuesta a daniil_5763614
¿¿a nadie mas le ocurre??
Hola, soy chico y si me ocurre amenudo con mi pareja. Depende de muchas cosas y de cada persona supongo.
Hay quien dice que se puede solucionar fijando el chico la mente en cualquier otra cosa pero en mi caso es inutil (ademas de que me parece frío).
Lo unico que me ayuda es tener mas relaciones, es decir continuar y no darme por vencido. Amenudo en la primera relación (en varios días) me ocurre, pero después todo como la seda. Si tenemos varias en un mismo día va mucho mejor...
PD: Paciencia porque seguro que a el le preocupa mucho más que ati.
Asi es...
pues si ami me pasa que termino rapido y luego de acabar me queda muy sencible. antes no tanto.
un dia , fui de mi novia pensando en que quería hacerla disfrutar, y me masturbe 5 veces antes de ir de ella pensando que agotando las reservas demoraria en crearlas ..y asi es ...ella no podía creer que yo no acabará...acostumbrado a estar 5 o 10 min en penetracion. a superar ese tiempo y yo no acabar ..y darle ..me encantó ...a la vez no .porque prefiero (como comenta nuestro compañero) disfrutar ....
pregunto, porque de mo nios tienen que demorar tanto las mujeres en acabar! ....todo seria tan diferente