Foro / Pareja

Es sencibilidad o eyaculación precoz

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 3:29
F
fathia_8560051
14/7/07 a las 6:11

Hola a todos/as
Me gustaria saber su opinion acerca de este tema. Mi pareja y yo ya tenemos mucho tiempo justos pero tenemos unos que otros problemitas a la hora de estar intimamente. Uno de ellos es que el termina muy rapido yo le pregunto que pasa cada vez que ocurre eso, el me dice que es sencibilidad,que el se siente tan exitado que siente tanta sencibilidad en el que lo hace venirse... Que piensan ustedes de esto... a alguno de ustedes o mujeres vosotras an tenido una relacion asi?

Ver también

D
daniil_5763614
20/7/07 a las 3:11

¿¿a nadie mas le ocurre??
Hola, soy chico y si me ocurre amenudo con mi pareja. Depende de muchas cosas y de cada persona supongo.

Hay quien dice que se puede solucionar fijando el chico la mente en cualquier otra cosa pero en mi caso es inutil (ademas de que me parece frío).

Lo unico que me ayuda es tener mas relaciones, es decir continuar y no darme por vencido. Amenudo en la primera relación (en varios días) me ocurre, pero después todo como la seda. Si tenemos varias en un mismo día va mucho mejor...

PD: Paciencia porque seguro que a el le preocupa mucho más que ati.

E
eugene_5182791
13/10/07 a las 19:48
En respuesta a daniil_5763614

¿¿a nadie mas le ocurre??
Hola, soy chico y si me ocurre amenudo con mi pareja. Depende de muchas cosas y de cada persona supongo.

Hay quien dice que se puede solucionar fijando el chico la mente en cualquier otra cosa pero en mi caso es inutil (ademas de que me parece frío).

Lo unico que me ayuda es tener mas relaciones, es decir continuar y no darme por vencido. Amenudo en la primera relación (en varios días) me ocurre, pero después todo como la seda. Si tenemos varias en un mismo día va mucho mejor...

PD: Paciencia porque seguro que a el le preocupa mucho más que ati.

Asi es...
pues si ami me pasa que termino rapido y luego de acabar me queda muy sencible. antes no tanto.
un dia , fui de mi novia pensando en que quería hacerla disfrutar, y me masturbe 5 veces antes de ir de ella pensando que agotando las reservas demoraria en crearlas ..y asi es ...ella no podía creer que yo no acabará...acostumbrado a estar 5 o 10 min en penetracion. a superar ese tiempo y yo no acabar ..y darle ..me encantó ...a la vez no .porque prefiero (como comenta nuestro compañero) disfrutar ....
pregunto, porque de mo nios tienen que demorar tanto las mujeres en acabar! ....todo seria tan diferente

D
donna_7966868
1/6/18 a las 3:29
En respuesta a fathia_8560051

Hola a todos/as
Me gustaria saber su opinion acerca de este tema. Mi pareja y yo ya tenemos mucho tiempo justos pero tenemos unos que otros problemitas a la hora de estar intimamente. Uno de ellos es que el termina muy rapido yo le pregunto que pasa cada vez que ocurre eso, el me dice que es sencibilidad,que el se siente tan exitado que siente tanta sencibilidad en el que lo hace venirse... Que piensan ustedes de esto... a alguno de ustedes o mujeres vosotras an tenido una relacion asi?

podri darte consejos para eel que l digs y hagas, si deseas con respeto y discresion lobomcmc33@ourlook.com ricardo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest