Foro / Pareja

Eyaculacion precoz segun la postura

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 18:09
D
djibi_8617832
5/7/08 a las 13:09

pues eso resulta que tengo eyaculacion precoz, desde que introduzco mi pene en la vagina de mi novia hasta que me llega el orgasmo pueden tardar menos de 10 segundos, pero sin embargo si mi novia me hace sexo oral puedo llegar a tardar entre cinco y diez minutos, a que es devido eso? os ha sucedico alguna vez? que solucion tiene?
saludos

Ver también

D
djibi_8617832
7/7/08 a las 16:24

Eyaculacion precoz segun postura
pues a lo de que la sensacion de prenetacion es mas intensa resulta deq es igual que la de sexo oral e incluso si me apuras me atreveria a decirte que es mas intensa la oral, a lo de ir al medico, lo he pensado pero sq es tanta la verguenza que me da que no sabria por donde empezarle a contar al medico, habia pensado en los tratamientos estos que hay en interne que tratan de que te mandan una serie de ejercicios para ejercitar el musculo pubocogiceo o algo asi que es el culpable de la eyaculacion precoz, que me decis vosotr@s?
saludos y gracias

D
djibi_8617832
8/7/08 a las 18:24
En respuesta a djibi_8617832

Eyaculacion precoz segun postura
pues a lo de que la sensacion de prenetacion es mas intensa resulta deq es igual que la de sexo oral e incluso si me apuras me atreveria a decirte que es mas intensa la oral, a lo de ir al medico, lo he pensado pero sq es tanta la verguenza que me da que no sabria por donde empezarle a contar al medico, habia pensado en los tratamientos estos que hay en interne que tratan de que te mandan una serie de ejercicios para ejercitar el musculo pubocogiceo o algo asi que es el culpable de la eyaculacion precoz, que me decis vosotr@s?
saludos y gracias

Eyaculacion precoz
Up

C
carlos1120
8/7/08 a las 20:02

Eyaculacion precoz
Hola

yo tb tengo eyaculación y estoy yendo a una sexóloga.

si quieres contactame en caroig@yahoo.es y te comento sobre el tema.
Pero sobre todo que no te de corte

saludos

D
djibi_8617832
9/7/08 a las 9:13
En respuesta a djibi_8617832

Eyaculacion precoz
Up

Eyaculacion
vamos una ayudita por favor

D
djibi_8617832
9/7/08 a las 19:19
En respuesta a djibi_8617832

Eyaculacion
vamos una ayudita por favor

Desesperado
estoi ya desesperado no se que voi acerya
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
djibi_8617832
12/7/08 a las 10:20
En respuesta a djibi_8617832

Desesperado
estoi ya desesperado no se que voi acerya
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya no puedo mas
por favor algun cosejillo, anoxe mismo mantuvimos relaciones sexuales, y es que no me dio tiempo a terminar de penetrarla la primera vez, osea conforme la estaba penetrando por primera vez, me iba corriendo

T
tsira_9399130
28/5/18 a las 17:27

Mi pareja eyaculaba antes de enseñarle la segunda teta y encontré la bendita solución en gran-patada-en-los-aquellos.com.

Ahora eyacula cuando yo lo digo.

I
issac_7878328
13/9/18 a las 18:09

¿Frustrado y avergonzado por no saber Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz rápida y efectivamente?, entonces tienes que leer este articulo completo. Puede ser que la mayoría de hombres piensen que  prevenir la eyaculación precoz es una tarea imposible. Eso es totalmente falso la eyaculación precoz es fácil de prevenir, con las técnicas y métodos adecuados.
informate mas aqui: 
 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir