Foro / Pareja

Eyaculacion precoz y ereccion

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 18:45
W
wilzon_6357904
18/1/08 a las 3:12

Hola antes que nada quiero presentarme me llamo gilberto y tengo un pequeno problema porque tengo una novia que es mayor que yo con 3 hijos yo tengo 22 anios y ella 32 osea 10 anios de dif bueno pues al comenzar nuestra relacion yo no queria tener relaciones porq pensaba que ella siendo mayor que yo no podia darle placer suficiente como con sus anteriores relaciones , en fin las cosas se fueron dando yo le comente mi problema y ella trato de ayudarme platicando conmigo bueno pues empezamos y surgio un nuevo problema que duraba muy poco en mis relaciones 5 o 6 minutos y me sentia muy mal pero ella nunca se enojo ni me dijo nada alcontrario me hacia sentir muy bien un dia estabamos jugando y me confeso algo que me hizo sentir muy mal e inseguro me dijo que su anterior pareja tenia 9 pulgadas y media osea cerca de 24 cm yo solo tengo 14 ( ya lo se esta chica) entonces tambien lo platikamos y quedo claro que sus cosas son de ella y las mias pues mias y no habia necesidad de que comentara lo que ella habia vivido porque me afectaba entonces ahora el problemma nuevo que surgio es que ya controlo mis eyaculaciones pero ahora no se me pone duro como antes lo hacia solo tengo una ereccion pero no suficientemente fuerte ni con muvho vigor quiero saber que tipo de problema tengo o si me puedes recomendar algun truco para que se me ponga dura por favor AYUDENME!!!!

Ver también

A
an0N_604303999z
19/1/08 a las 1:26

Ayuda
hay de dos, sin que me lo tomes a mal, o esta chava no te produce esa...esa gana de tener una buena ereccion, o no te exita, pues mencionaste que ya habia tenido otras relaciones anteriormente y tenia hijos, y a lo mejor eso inconsientemente te presiona pues sabes que ha experimentado mas y mejores, y lo que tienes que hacer es demostrarle que lo que tienes lo aprovechas muuuuy bien, aparte tu lucete sin importarte que piensen de ti, por que si te pones nervioso en no poder llenar tus espectativas pues jamas

W
wilzon_6357904
20/1/08 a las 1:11
En respuesta a an0N_604303999z

Ayuda
hay de dos, sin que me lo tomes a mal, o esta chava no te produce esa...esa gana de tener una buena ereccion, o no te exita, pues mencionaste que ya habia tenido otras relaciones anteriormente y tenia hijos, y a lo mejor eso inconsientemente te presiona pues sabes que ha experimentado mas y mejores, y lo que tienes que hacer es demostrarle que lo que tienes lo aprovechas muuuuy bien, aparte tu lucete sin importarte que piensen de ti, por que si te pones nervioso en no poder llenar tus espectativas pues jamas

Bien
muy buena respuesta , pero entonces no es ningun problema fisico .? o que tenga que usar algun medicamente o algun remedio ? porque la verdad me tiene muy aterrado esto

H
haize_6291117
13/2/08 a las 19:00
En respuesta a wilzon_6357904

Bien
muy buena respuesta , pero entonces no es ningun problema fisico .? o que tenga que usar algun medicamente o algun remedio ? porque la verdad me tiene muy aterrado esto

No
ps no tienes ningun problema fisico, tal vez ella no sabe como seducirte ni exitarte lo necesario para que tengas una buena ereccion. no9 te recomiendo que tomes ningun medicamento. ademas te recomiendo que intentes calmarte con la presion que tienes.
tal vez tu problema es porque tienes un presion muy grande de satisfacerla y pues si tienes tantas cosas en la cabeza esto impide que mantengas una buena ereccion. hacer el amor con tu pareja es un momento de relajo y placer. no de presion !!!

R
razzaq_6033648
4/1/19 a las 18:45

Ya te han contestado... Has de valorar porque no puedes tener esa erección, seguro que en tu interior lo sabes, sobre todo si antes las tenías. Hay múltiples causas, ansiedad, estrés, hipertensión, etc. El tamaño es el que tenemos la mayoría de los hombres y si te corres rápido en alguna ocasión, no problem lo bueno si breve 2 veces bueno y siempre puedes seguir y repetir. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir