Foro / Pareja

Mi novio no tiene ereccion

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 19:03
M
mengqi_9147423
28/11/12 a las 17:09

HOLA YA ES LA TERCERA VEZ QUE MI NOVIO NO TIENE ERECCIÓN, AL PRINCIPIO TODO ES DE MARAVILLA PERO DESPUÉS ES ALGO COMPLICADO SU MIEMBRO NO FUNCIONA ASÍ YO HAGA TODA LAS MARAVILLAS DEL MUNDO, AYER FUE EL PEOR DÍA DE TODOS, COMO DIJE ANTERIOR AL PRINCIPIO MEDIO BIEN Y DESPUÉS NADA QUE FUNCIONABA, EL ME DIJO QUE PUEDE SER POR QUE ESTABA ANSIOSO POR ESTAR CONMIGO Y ME DESEABA TANTO QUE A LO MEJOR ESO HIZO QUE SE BLOQUEARA TOTALMENTE, LE DIJE QUE ME DIJERA QUE SI ERA QUE YA NO SENTÍA LO MISMO POR MI SI SE HABÍA ACABADO EL ENCANTO Y ME DIJO QUE NO ERA ESO, YO AYER DI TODO LO MEJOR DE MI QUE NO HICE PERO DE VERDAD TODO LO QUE HICE NO SIRVIÓ DE NADA PORQUE NO TUBO ERECCION D ME SIENTO SUPER MAL, QUE PUEDE ESTAR PASANDO POR FA AYUDENME

Ver también

An error occurred

N
naima_7051930
28/11/12 a las 19:00

Respuesta
Hola como estas? soy un chico y pienso que deberias validar primero algunas cosas que pueden estar cortandole la inspiración a tu novio. Primero valida si tu eres muy reservada eso algunas veces hace que uno se intimide y no tenga plena libertad, te sugiero que trates de ser como grosera, de hablarle como una putica en la cama, esto a los hombres nos gusta mucho.

Si por el contrario tu vez que continuan los problemas, valida que no haya un olor tuyo que le este molestando a el, como por ejemplo, mal aliento, olor muy fuerte en tu zona genital o quizás mal olor en tu cabello, esto tambien puede cortarle la inspiración a un hombre, te sugiero que valides estos puntos y pruebes.

N
naima_7051930
28/11/12 a las 19:03

Otra cosa mas
Se me olvidaba comentarte que tambien puedes hacer la prueba de inventarle una fantasia como por ejemplo que te gustaria hacer un trio con el, es decir, que haya una chica entre ustedes, esto es solo para alimentarle el morbo y quizas se active con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook