Foro / Pareja

Mi novio tiene eyaculacion precoz y yo estoy desesperada

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 1:56
E
enilda_8111836
13/2/09 a las 19:49

mi pareja se va en cinco minutos y no se lo que hacer ni el porque puede alguien explicarmelo

Ver también

A
an0N_788768799z
13/2/09 a las 22:55

Vete despacito con él
no vayas muy al grano, acaríciale, mímale, juega con él antes de ir al grano.
A mi me encantan los juegos preliminares y parar cada vez que va a correrse; dejarle unos minutitos que le lleno de caricias y luego volver a empezar...
Lo que es la penetración tal cual la dejamos para el final y a veces ni siquiera me penetra porque lo pasamos bien masturbándonos y no nos apetece otra cosa...

C
chadli_6490028
14/2/09 a las 1:33
En respuesta a an0N_788768799z

Vete despacito con él
no vayas muy al grano, acaríciale, mímale, juega con él antes de ir al grano.
A mi me encantan los juegos preliminares y parar cada vez que va a correrse; dejarle unos minutitos que le lleno de caricias y luego volver a empezar...
Lo que es la penetración tal cual la dejamos para el final y a veces ni siquiera me penetra porque lo pasamos bien masturbándonos y no nos apetece otra cosa...

Uhmmm
hola, que tu enamorado tenga eyaculacion precoz no es muy preocupante, hoy en dia existen diferentes tecnicas para superar este problema ya que la principal cuasa raiz suele ser algun complejo o trastorno psicologico. Vayan con calma. Lo de los juegos previos son muy importantes ya veces son tan ricos que la penetracion ya pasa a ser algo secundario. Particularmente empiezo jugando y despues le beso el clitoris a mi pareja lo cual a ella le encanta ya la dejo a punto que cuando la penetro ella tiene un orgasmo en menos de 5 minutos. Aonseja a tu enamorado que empiece asi y talves les vaya mejor. saludos.

H
hesham_5718566
29/3/18 a las 1:56

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculacion precoz con un metodo chino y natural aqui te lo dejo 
es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz pruebalo y veras..
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook