A ver
Pues hay algún que otro puntito a tener en cuenta aquí. En primer lugar la eyaculación precoz es un problema, y he visto por muchos lados que las mujeres hablan de él como el hombre lo fuera porque quiesiera, y no es así. Hay que ayudarlo, y él mismo debe poner su energía en intentar solucionarlo, ya que rara vez es algo permanente.
Ahora bien, no estoy de acuerdo con el comentario que han hecho, y es solo una opinión personal, no implica que esté bien o mal. Como han dicho, alguien que sufre de eyaculación precoz la sufre aquí y en China, pero esto puede variar, por ejemplo: tu chico puede funcionar bien con su esposa y luego tener problemas contigo por el hecho de estar siendo infiel, lo cual genera cierto sentimiento de culpabilidad o algo por el estilo.
Ahora bien, sea o no sea así, esto tienen solución, y si de verdad quieres ayudarlo entonces hablalo con él, aunque sea penoso hacerlo. No olviden que el sexo no es solo coito, y si todo lo demás se hace bien, si se tiene la paciencia suficiente para esperar al momento en la mujer está "a punto de caramelo", entonces 4 minutos pueden ser suficientes. Otra cosa es intentar un segundo acto seguido del primero, el cual aumentará en tiempo porque ya ha habido una disminución en la sensibilidad del pene que tardará un poco más en volver.
Espero que logren solucionarlo, pero como he dicho, lo mejor es hablarlo porque de lo contrario el problema persistirá trayendo consecuencias peores. No olvides que él no lo hace porque quiere sino porque no puede hacerlo mejor, pero está en él tomar cartas en el asunto, tú puedes darle el primer empujón, pero la responsabilidad no debe ser toda tuya; pero ayúdalo.
Espero que salga todo bien. En caso de que no haya solución, deberá consultar a un sexólogo para que lo asesore mejor y descubra el problema.
Saludos.