Foro / Pareja

Asi afronto su eyaculación precoz

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 6:12
L
liseth_6203550
2/2/10 a las 19:18

Hola, hace como un mes que tengo pareja estable y él sufre de eyaculación precoz. Ahora, cuando me ha conocido ha decidido ponerse en manos de especialistas para solucionarlo de una vez por todas, pero no estoy muy segura de que haya hecho una buena elección. Ha ido a la clinica Boston, y no creo que sean muy de fiar. Está tomando una pastilla diaria y no veo que resulte. Él se enfada mucho consigo mismo y yo le quito hierro al asunto siendo cariñosa y comprensiva...pero insatisfecha. ¿Deberia aconsejarle que fuera mejor a un psicólogo y dejara los fármacos? A mi se me están quitando hasta las ganas de seguir con él a pesar de quererlo mucho.
Gracias a los que conteste,
pd: si has solucionado un tema similar te agradecería que me dieras datos explícitos de cómo

Ver también

La respuesta más útil

N
noemie_6260070
24/4/13 a las 18:08

Pastillas para la eyaculacion precoz
Pastillas para la eyaculacion precoz - http://www.duramale.com/es/index.php?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Me gusta

N
nayely_7303691
3/2/10 a las 4:14

Hola
Yo personalmente te aconsejaria un psicólogo, si no hay un tema físico no tiene porque tomar fármacos. Quizás el problema sea algun problema psicológico y por muco farmaco que tome eso no lo soluciona. Creo que esa decisión sería muy buena. Tú ayuda es muy importante, estate siempre a su lado no le abandones y encima por eso. El sexo es importante pero lo es más el amor.
Un beso muy fuerte y espero que todo vaya genial

Me gusta

E
eray_8344387
4/2/10 a las 7:39

Concuerdo con el 1er usuario
lo que escribio el primer usuario es asi, tal cual, lo mejor que podes hacer es ayudarlo , comprendo que es poco tiempo el que estas con él pero no lo dejes en este momento, trata con otros especialista, sexologos psicologos, etc, tu ayuda es muy importante, quizas sea un problema de autoestima, y si lo dejas por eso es como que lo mataras psicologiamente hablando.

atte.

maxxus

Saludos desde Arg

Me gusta

D
daoud_9387027
7/2/10 a las 7:06

Hay esta tu solution
Como al menos 70% de los hombres sufri de eyaculacion precoz en algun momento de mi vida... en una epoca era incontrolable... pero despues de informarme mucho y probar varias cosas que vi en internet reuni lo q me parecio mas logico y lo mas practico y pues se los cuento para que lo prueben y van a ver que se mejoraran.... primero que todo la eyaculacion precoz es algo que baja el autoestima y q por esta razon hay que entender que es un problema psicologico... asi que por este lado intenten no pensar en eso en lo absoluto traten de mantener la mente en blanco cuando tienen relaciones al igual que cuando estan apunalando al peluche... eso sirve muchisimo lo mejor es hacer lo siguiente por lo menos dentro de las proximas dos semana... acostarse puedes ser en la cama mirando hacia el techo con todo apagado.. antes de cualquier cosa respiren muy bien inhalen y exhalen traten de no pensar en nada... una vez listos empiezan a darle brillo a la herramienta pero solo pensando en las sensaciones que sienten no solo en esa parte sino en todo el cuerpo ... relajense y disfruten que de esto se trata .. traten de identificar la sensacion previa a la eyaculacion y se daran cuenta que es como una contraccion del pene hay esta la clave si ud estan relajados e intentan no contraer esta parte pues no sera tan rapido... algunas personas dicen q tomar buscapina que es un relajante muscular ayuda ... el momento en q sientan ganas de venirse no hagan nada simplemente terminen despues de la 5 o 6 sesion ya pueden parar antes de sentir la sensacion rara y esperar a q baje el calor un poco y volver hasta q ya terminen .... y asi van aumentando cada vez mas ... otra cosa EL PORNO es muy bueno y todo lo que quieran pero eso hace que se exciten demasiado... incluso cuando estan teniendo relaciones no piensen en lo buena q esta su pareja .. mas bien piensen en lo que uds estan sintiendo en todo el cuerpo y en cual es el siguiente paso para complacerla a ella y a uds... por que la idea como dije antes es que disfruten y no que sea un martirio para uds... otra cosa bajenle al cigarrillo y al alcohol eso tambien ayuda... bn suerte a todos... y sorry y si no soy el mejor escritor... pero mi unica intencion es ayudar a los que estan pasando x esto ...

Me gusta

D
david_9089097
4/5/10 a las 8:24

A ver si les sirve
A mi me sucede que siento mucho, por lo que terminaba rapido, lo que lei es que antes de eyacular hay un estado que se llama meseta, que nos sirve a los hombres como señal para que nos salgamos y no eyaculemos, hay ocaciones que ustedes se desesperan y piden que uno continue, resultado terminamos rapido, o que hay que hacer es dejar que pase esa meseta, mientras el puede tocarte con la boca o los dedos, asi no pierden ustedes la exitacion, y al pasar ese evento agarrate porque puedes durar lo que quieras, si a eso le aumentas unas dos o tres copas de alcohol, puede durar tu pareja asta que ya no puedas, (no mas de tres copas sino ni se le va a parar hehehe, checalo a ver si les funciona, saludos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
noemie_6260070
24/4/13 a las 18:08
Mejor respuesta

Pastillas para la eyaculacion precoz
Pastillas para la eyaculacion precoz - http://www.duramale.com/es/index.php?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Me gusta

L
lida_5413756
25/4/13 a las :48


Hola, mi esposo sufria de lo mismo, y de el era ams asunto sicologico.
Encontramos una Doctora muyyyy buena, y puedes tomar las terapias, online son mucho mas baratas y se pueden tomar individual y de pareja,
La verdad me ayudo mucho y a el ni que se diga ... realmente vale invertir en la cuarta parte en lo que en realidad cuesta una consulta presencial.
Igual y te dejo su email: psycologa-sexologaonline@outlook.com
Byeee espero te sirva.

Me gusta

M
markhola
14/9/18 a las 6:12

¿Frustrado y avergonzado por no saber Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz rápida y efectivamente?, entonces tienes que leer este articulo completo. Puede ser que la mayoría de hombres piensen que  prevenir la eyaculación precoz es una tarea imposible. Eso es totalmente falso la eyaculación precoz es fácil de prevenir, con las técnicas y métodos adecuados.
informate mas aqui: 
 
 

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir