En respuesta a ilinca_9545367
Hola guapa!
Hoolaaa,bueno lo primero decirte q yo tambien me he encontrado mas de una vez en esa situcaion,de exo ahora mismo estoy en algo parecido.
Soy partidaria de la charla,pero ya lo has hexo y no funciona...estas segura que le has dixo todo lo q debes?? o x no herirle a mentido piadosamente??
Mira,yo creo q hay xikos q tienen problemas reales con la eyaculacion precoz,pero creo q hay otros muxos q simplemente les da igual que tu yegues o no....Debees valorar de que tipo es tu xiko,y si realmente tiene un problema,reconocerlo y empezar a hacer ejercicios,y a comunicaros mas....
Esto solo es mi opinion,spero ayudarte en algo.
un beso!!!!!!!!
Si sii
Si sisiiiii, yo he hablado con el y le he dicho que yo para llegar necesitaba prelimianres, y le he dicho como y ha visto videos y tal, pero después a la hora de la verdad no lo hace, y yo no me sentiría cómoda obligandole ha que los hiciera, porque no me parece correcto por mi parte decirle lo que tiene que hacer, si no quiere.... No sé, más de una amiga con mucha más experiencia, me ha dicho que juegue, que cuando quiera hacer penetración, yo me deslice y no le deje y le incite a jugar, pero no se...
Ya probare en Septiembre que es cuando volveremos a vernos, porque yo no quiero quedarme con más hambre.
jejejejejeje :P