Foro / Pareja

Eyaculacion precoz.. ayuda de chicas!

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 3:40
G
glenn_5724669
11/10/10 a las 22:15

ESTABA CHATEANDO POR VIDEO CON UNA AMIGA (CIBER SEX) ME PIDIO Q HICIERA LA RUEDITA VERDE ..LA HICE Y EN 5 SEGUNDOS YA ME HABIA VENIDO...COMO HACER Q LA ERECCION DURE MAS TIEMPO... Y DETENER LA EYACULACION..... GRAX POR LA AYUDA...SI ES 100% NATURAL MEJOR...MI CORREO ES c_bers_x2162@hotmail.com

POR si me quieren escribir...y chicas!! las espero tengo cam!!

Ver también

O
ofelio_6050924
27/10/10 a las 20:56

Eyaculacion precoz
La eyaculación la vas a poder mantener mientras no eyacules.

Para frenar la eyaculación primero debes tener claro cuando sientes que te vas a venir.

Muchos eyaculadores precoces no saben que es lo que están sintiendo, por eso no pueden controlarlo.

Te recomiendo que practiques masturbandote y cuando sientas que la eyaculación viene, deten todo tipo de estimulación y presiona el glande de tu pene con los dedos para frenar la eyaculación. Luego que la sensación baje sigue masturbandote y asi sucesivamente.
Esta técnica de contención se llama la técnica de "parar y seguir" puedes realizarla unas cuatro veces y a la quinta venida de la eyaculación simplemente dejala salir.

Lo que ganarás con este ejercicio es conocer en que nivel de excitación puedes detener la estimulación si eyacular. El ejercicio sirve para modificar la conducta del eyaculador.

Luego que sepas en que nivel de excitación puedes lograr detener la eyaculación, puedes seguir con los ejercicios para fortalecer el musculo puboccigeo, asi no tendrás que contener la eyaculación con los dedos.

Si quieres más información, revisa mi sitio web
http://eyaculacion-precoz.solarfinis.com

Saludos

I
issac_7878328
24/7/18 a las 3:40

el metodo que use para curar mi eyaculacion precoz es este:  
http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz
es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest