Jajaja... pero aparentar ser james bond en la facultad me arrojaría miasma
Lo transcribiste muy bien en términos psicoanalíticos. Aunque no puedo persuadirme de que soy guapo, en la secundaria me calificaban 5-3-2-3... y no entiendo como puedo gustarle a chicas que serían mi ideal si yo soy desprolijo y atrasado tanto en mi aspecto como en mi carácter.
Creo que gustar de los rasgos nórdicos y de los carácteres dulces es grandemente comparable al gusto de los románticos - decadentes que tantos intelectuales llaman "la enfermedad de la posmodernidad" ó por lo menos el signo de la posmodernidad.... gustar del idilio pastoril de una Edad Media (que no viví, y que como hispanoamericano, no recojo). Ya saben... Pero no sé, un psiquiatra podrá ayudarme en un asunto que no tiene que ver con el funcionamiento de mi mente... sin con mi existencia? (es decir, vivir en esta época donde ese es el ideal, una aldeanita en este mundo dictado por máquinas?)
No tengo novia, la chica a la que me refería sólo es una chica que me gusta. Puede ser que le guste pero tiene novio y no quiero avanzar sobre la felicidad de ambos (mi vida cada vez se oscurece más, eso pensé el día que hice la charla y dejé de insinuar esas cosas enfermas a esas chicas, porque la noche anterior renovó su foto de facebook muy poco después de la anterior, y ella suele tardar, y parecía muy recojida en estar con el novio, y eso no hizo más que oscurecer mi vida) pero ella es mi ideal, y aunque no lo fuese, quiero que lo sea. Pero eso es otra historia.
Tampoco se trata de que tuerza totalmente mi cabeza, ni siquiera miro de reojo, pero esa confusión les es igual elocuente a esas chicas.
Y ellas son tan lindas (en sentido no sólo físico, sino formal)! Tendría que considerarme afortunado de gustarles, pero eso sólo se da por no asegurar lo que siento por la chica que me gusta. Yo la quiero a ella y sólo a ella pero pienso que todo está tan mal, tanta gente sufre y sufre tanto por amor, que yo no puedo esquivar la cabeza a ellos por mirarla a ella. No puedo consagrarme a vivir para ellas, tengo que consagrarme a morir por los otros y no vivir para ella, pero quiero vivir para ella y en ese conflicto todo mi vivir se ve transformado... inclusivo lo que genero a esas buenas chicas.
Y no quiero herirlas, mi problema es complicadísimo.
¿Estaría bien si me hiciera su amigo ó algo así?