En respuesta a altaf_761691
Hola, llevo tres años con mi pareja. Lo dejé en verano porque no podía más con su actitud: me insultaba (me llegó a insultar delante de toda una discoteca también), me humillaba, me chantajeaba emocionalmente y me manipulada. Aparte de eso, le pillé que hacía comentarios fuera de lugar sobre otras chicas...
la cuestión es que me lloró ríos y mares porque lo perdonara que se había dado cuenta que debe respertarme y valorarme.
Hoy he terminado de nuevo con él y me duele en el alma porque amo demasiado a ese niño. Resulta que yo considero que el pueda compartir opinión con sus amigos sobre alguna chica, en plan: se ve bonita, es guapa, es atractiva... pero siento que me falta el respeto diciendo cosas tipo: me la follaba, que pedazo de tetas tienes, tremendo culo... me siento super ofendida con eso. Y volvió a hacer ese tipo de comentarios y a buscar tipas desnudas en instagram.
Le dije que me dolía mucho eso que me ofendía mucho, que entiendo algún comentario pero sin pasar un límite... me dijo que a el tampoco le gustaría que yo hiciese eso, pero que la vida es asi y que deje de vivir en un mundo yupi, que el va a hacer comentarios que le de la gana sobre tias y buscar las tias en redes que le de la gana, porque dice que es su libertad, pero yo mas bien creo que es respeto.
me siento super mal de verdad, me siento tan triste y vacía
Si lo hubieras dejado al primer día , te hubieras ahorrado mucho sufrimiento, porque hombres así solo se quieren a ellos mismos.Tu novio nunca podrá hacer feliz a ninguna mujer.Tampoco será feliz èl., a no ser que cambie radicalmente y eso nunca sucede.