Foro / Pareja

Novia o fhollamiga? ( o si las chicas fuerais hombres)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:37
F
fuad_6389415
8/9/09 a las 17:07

Tal y como está el percal hoy en dia...merece la pena echarse novia, o por el contrario, es mejor tener alguna que otra fhollamiga?.

Por aqui leo a varias chicas cansadas de tener follamigos1.

-Qüe hariais las chicas si estuvieses en nuestro lugar?
-Merece la pena aguantar a una novia habiando todo lo que hay en el escaparate?.
-ventajas de la novia sobre la fhollamiga( si encontrais alguna).

A ver si se anima alguien.

Saludos

Ver también

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 19:10


También hay cada chico que es para echarle de comer a parte...

Yo creo que simplemente, cuando encuentres alguien con quien estás a gusto, ni te planteas lo que quieres tener con esa persona. Estás y punto.

F
fuad_6389415
9/9/09 a las :25

Total
que la única diferencia es el preservativo.
Gracias por responder
En muchas cosas no coincidimos, pero en otras soy fan

Saludos para ti

F
fuad_6389415
9/9/09 a las :28

Y como se distingue?
El amor...si tienes uan follamiga1muy cariñosa,,,por ejemplo?.

Yo creo q esto es cada vez más complicado, peori gracias por intentar contestar.
Saludos

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 16:07

Que " cosas deliciosas" trae el amor a nuestras vidas?
En comparación con alguna chica con la que compartes amistad y cama?.
Igual no he estado enamorado nunca y por eso te pregunto.
Si tu has estado enamorada, y has tenido Fhollamigos, deberias ser capaz de contestar una pregunta tan simple no?

Gracias anticipadamente por tu paciencia

Besos

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 16:24

Pues mira, no es lo mismo
Y no es machismo...es objetividad.
Los hombres y las mujeres no buscan las mismas cosas en las relaciones.
Y que éstas sean a corto, largo o medio plazo, hace que todo cambie de manera sustancial.
De hecho, todo es un juego de poder, en el que el hombre tiene la sarten por el mango a corto plazo, y la pierde a medio o largo...mira si cambian las cosas.

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 16:26

Y mira si no son " lo mismo"
Que tú misma reconoces que la que quiere tenerlo TODO al cabo de unos meses con un follamigo1 eres TU. Seguro que el tio estaba encantado con la situación como estaba.
Saludos

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 16:35

Muy bien
Ya puedes volver a tu despacho de la real academia de la lengua que te has ganado el sueldo.
Los demás analfabetos como yo, que habéis entendido de lo que hablo,,,podeis seguir aportando vuestros conocimientos.

Saludos

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 16:37

Todavia nadie ha mencionado las ventajas
Se supone que existen,,pero son etéreas.

De hecho,,,eres la segunda que menciona el condón.
Asi que la novia mola más porque te la puedes cepillar sin condon.
No esta mal la leccion de romanticismo que me estais dando

saludos

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 16:40

Ahhhhh
Asi que la novia es la madre de mis hijos?
Y existe algun mecanismo para que todo eso que dices se cumpla? Tener hijos,,cuidarte, en la salud y en la enfermedad?
Porque yo lo que veo son divorcios y separaciones por todas partes, y la madre de los hijos quedándoselos y no dejando que los padres los vean.

De ahi que hablase de las ventajas PARA LOS HOMBRES... las ventajas para las mujeres ya las se corazon

Saludos

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 16:44

Mola tener la sarten por el mango ehh?
Tu si que sabes ladronsuela!!!!

jeje

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 17:39

Me alegro
Hacer reir es algo muy agradable siempre.

Dime, si una vez divorciada se concediera la custodia al 4 por ciento de las mujeres,en lugar del 96 actual....seguirias pensando que las relaciones estan igualadas?

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 18:01

Yo mezclo?
Aqui una frase tuya.

Que que diferencia hay? Pues la novia podra ser tu mujer, la madre de tus hijos (si es que te interesa eso) y la follamiga sera solo una aventura.

Madre no hay mas que una ...y padres hay muchos jajajajja

LO que no se puede es usar la carta " ir contra la naturaleza" cuando conviene y cuando no no.

Si la naturaleza mandara.... no estarian autorizados los matrimonios gais...recuerda que al acto homosexual se le ha llamado " contra natura"...durante muuuchos años.
Si la naturaleza mandara, el aborto no natural estaria prohibido, ya que cargarse un feto viable es ir en contra de las leyesd e la naturaleza.

Asi q tu misma.

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 18:06

Jajajajaja
Extraordinaria definición de las " cuestiones bizantinas".

Follamigo1 viene de una traducción chusca del inglés fuck buddy, creo. Y efectivamente las definiciones que propugnas pueden ser gramaticalmetne las correctas, pero se ha popularizado ésta...qué le vamos a hacer...igual que se dice fútbol a pesar del betis y del balompié, y se dice orsay de traducción chunga del off side.

Recuerdos a "ella" de parte de Allan Quatermain

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 18:24

Es un comienzo.... esto está pensado
Y hoy en dia, con la poca sustentación que tienen los compromisos,
Incluso el compromiso por antonomasia, por escrito y ante autoridad, llamado matrimonio, se disuelve con un cambio de opinión unilateral al cabo de un mínimo de 3 meses... se le puede seguir llamando compromiso?.

Si no existe la más minima garantia, incluso dentro del ordenamiento jurídico, de continuidad del " compromiso"? Y viendo como se resuelven las disolñuciones del compromiso,,,vuelvo a la pregunta de siempre,,,que ventajas tiene el compromiso?

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 18:40

Si es qeu da gusto...
Encontrarse con alguien q al pan pan y al vino vino.
Esta pregunta mia surge como contestación a una chica q se quejaba de que estaba harta de fhollamigos y queria un novio.

Asi que me planteeé yo mismo la pregunta de por qué se queire un novio en lugar de un fhollamigo. que qué ventajas tenia,,,en caso de ser un hombre.
Ya está visto que si eres mujer tampoco tiene ventaja alguna,....asi que si buscas la pregunta de esta chica,, le puedes hacer un cut and paste con tu contestación.

Pd que les pasa a lso calzoncillos de tus amigos, que se los tienen que ir a lavar nada más acabar?

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 18:44

ahi , reflexionando estoy.
POr eso hago preguntas,,,para ver cómo van reflexionando los otros,,,tb

K
krista_9006508
9/9/09 a las 18:52
En respuesta a fuad_6389415

Todavia nadie ha mencionado las ventajas
Se supone que existen,,pero son etéreas.

De hecho,,,eres la segunda que menciona el condón.
Asi que la novia mola más porque te la puedes cepillar sin condon.
No esta mal la leccion de romanticismo que me estais dando

saludos

Ventajas
A parte del condon

Sin leerme todos los post, puedo decirte que otra ventaja que alguien habia puesto era el amor, cuando te sientes enamorado eres mas feliz, no solo recibir te hace mas feliz, tambien poder dar y dime, la felicidad no es una buena ventaja??? No poder compartir todos tus momentos con alguien, tanto los buenos, como los mas joios, y tener alguien ahí que te apoye incondicionalmente y que no sean tus padres, no es una ventaja??? Y si vives con ella, pues tambien tiene sus ventajas economicas, tanto gastos de alquiler y vivienda, facturas y demas, van a medias...Otra ventaja es que puedes hacer planes de viajes, además se suelen tener los mismos gustos, y los amigos no siempre estan disponibles...
Eso que dicen que la ventaja de la follhamiga es que no existe compromiso de fidelidad....pues si, cierto es, si esa persona no te termina de gustar, pero si te gusta y estas enamorado, el sexo con amor es bestial y si es asi....que en el sexo os compenetrais bien.....casi que puedo asegurar que no tendrias ojos para otras chicas.....
Eso es a rasgos generales.....Y como todo, pues tambien tiene sus desventajas tener pareja.....pero cada cual pone en su balanza una cosa o la otra.....y elige opcion, la balanza se decantará mas hacia un lado u otro segun te satisfaga una persona en todos los aspectos.


F
fuad_6389415
9/9/09 a las 18:57
En respuesta a krista_9006508

Ventajas
A parte del condon

Sin leerme todos los post, puedo decirte que otra ventaja que alguien habia puesto era el amor, cuando te sientes enamorado eres mas feliz, no solo recibir te hace mas feliz, tambien poder dar y dime, la felicidad no es una buena ventaja??? No poder compartir todos tus momentos con alguien, tanto los buenos, como los mas joios, y tener alguien ahí que te apoye incondicionalmente y que no sean tus padres, no es una ventaja??? Y si vives con ella, pues tambien tiene sus ventajas economicas, tanto gastos de alquiler y vivienda, facturas y demas, van a medias...Otra ventaja es que puedes hacer planes de viajes, además se suelen tener los mismos gustos, y los amigos no siempre estan disponibles...
Eso que dicen que la ventaja de la follhamiga es que no existe compromiso de fidelidad....pues si, cierto es, si esa persona no te termina de gustar, pero si te gusta y estas enamorado, el sexo con amor es bestial y si es asi....que en el sexo os compenetrais bien.....casi que puedo asegurar que no tendrias ojos para otras chicas.....
Eso es a rasgos generales.....Y como todo, pues tambien tiene sus desventajas tener pareja.....pero cada cual pone en su balanza una cosa o la otra.....y elige opcion, la balanza se decantará mas hacia un lado u otro segun te satisfaga una persona en todos los aspectos.


Esta respuesta ya me gusta más
Sigo pensando que hoy en dia los compromisos se hacen " en la salud y en la salud", " en la riqueza y en la riqueza" " hasta que me canse de ti o encuentre a un@ mejor que tu", pero es bueno pensar todo eso.

No me gusta ser un cínico, pero me temo que es lo que soy

Saludos

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 20:03

No estoy del todo deacuerdo..jeje
Ya sabes,,como siempre

NO está mal razonado, en lo que discrepo es en la confianza.
Puede haber confianza sin compromiso.
El problema es que presumes que en la relación en la que dos follamigos1 deciden exclusividad, será el hombre el que se salte el pacto de exclusividad...
con lo que volvemos a lo de siempre,,,todos los tios somos iguales,,no tenemos palabra etc etc.

El problema FUNDAMENTAL es que si en uan relación se decide cama,,,sin que haya amor,,,la probabilidad reside en que el hombre no se enamorará....y la mujer tiene más posibilidades de sucumbir ante esto.

Y esto,,,supongo,,,es la desventaja.
Que es lo que digo siempre,,,en las relaciones a corto plazo tiene lso ases en la manga el hombre,,,y a medio y largo la mujer

Saluditos cordiales,,como siempre

K
krista_9006508
9/9/09 a las 20:12
En respuesta a fuad_6389415

Esta respuesta ya me gusta más
Sigo pensando que hoy en dia los compromisos se hacen " en la salud y en la salud", " en la riqueza y en la riqueza" " hasta que me canse de ti o encuentre a un@ mejor que tu", pero es bueno pensar todo eso.

No me gusta ser un cínico, pero me temo que es lo que soy

Saludos

Hay tantas ventajas.....hubiese podido seguir.....la vena romantica la tengo a flor de piel.
Bueno, los compromisos están ahí mientras todo vaya bien, está claro que no vamos a estar con alguien que no nos haga sentirnos bien, teniendo en cuenta que habra rachas malas...pero cuando no es una racha, sino que la pareja no va bien, pues a otra cosa, pero esa otra cosa es o un follhamigo u otra pareja, volvemos a poner la balanza en marcha, segun lo que te apetezca y lo que te encuentres, para mi sin duda es mucho mejor una pareja, aunque a veces prefiero comerme un bocata a un jugoso entrecote. Segun circuntancias.

Si tu prefieres ser un cínico...pues tu mismo, pero yo sigo creyendo que existen personas sinceras y bondadosas.....gente como yo.

Otro saludo.

K
krista_9006508
9/9/09 a las 20:26

Los compromisos son un kk
Y por eso creo que es una mala palabra para querer decir una relación de pareja, aunque todos la utilicemos.
Te quejas como si no hubieses podido tumbarte,ni haber elegido que ver en la tele, o como si tu no contases nunca lo que te preocupa.....no se....es que si no estas enamorada, si no quieres a esa persona, entonces la relacion si es de compromiso, y entonces cuando ves a tu chico/a ocupando todo el sofa, te molestara.......en vez de hacerte un huequito junto a tu pareja.....

No disfrutas el hecho de dormir junto a tu pareja, y tener a quien te de los buenos dias cada mañana??? no se....seran cosas muy tontas para otros, pero yo disfruto con el pequeño hecho de sentirle respirar (asi ronke, jajajaj)

F
fuad_6389415
10/9/09 a las :33

Me mezclas cosas,,,,me lias
POr partes

-los hombres y las mujeres se enamoran por un estilo...verdad. el amor es el amor lo sienta quin lo sienta.
- estress femenino de la trreintena...verdad. ya la tenemos liada,,,superverdad
- hombres ni ganas de ser padres y mas margen,,verdad.
_CUALQUIERA que haya pasado por una separacion esta superagusto con un follamigo1... lo de la maternidad en los tios,,,plim ( ver regla anterior).

Y la exclusividad,,,yo he mencionado la palabraPACTO.
UN pacto puede ser,,,oye,,estamos tu y yo hasta q te mole uno mas que yo,,en ese caso me lo cuentas y ya esta...dejamos de enrollarnos. Exclusividad SIN compromiso.

F
fuad_6389415
10/9/09 a las :34

Otro beso
muac

F
fuad_6389415
10/9/09 a las :53

Venga hombre,,,,
cómo se puede tener novi@ sin saberlo uno?.

Me lias,,,me lias

Eso es verdad,,,estar tranquilo y feliz

muac

M
manel_8516275
10/9/09 a las 8:58

Ui k envidia.........
Yo, en mi lugar (vease en el foro el apartado "hipocritas") me daria con un canto en los dientes hasta quedarme mellao si pudiera tener una de las dos cosas. Pero eso es algo que solo esta al alcance de los tios wenos o con... no se,... con algo, con fermonas o algo,... algo que yo no tengo.

Lo que esta claro es que por mas que le demuestres a una persona que la amas es inversamente proporcional a lo que ella va a quererte a ti. Demostrado.

F
fuad_6389415
10/9/09 a las 15:37

Ay curiosonaaa
Mis amigas son todas unos seres especiales y maravillosos,,,ya sea con roce o sin roce.

Y ahi esta el tema,,,lo que se siente por los amigos no es amor?
Asi q los follamigos1 son seres hacia lso cuales no se siente nada?

A mi lo que me parece es que con la pareja lo que se pretende es tener un seguro de vejez ( que me cuide cuando este enfermito, que se preocupe por mi cuando me arruine...etc).... y me parece que en un mundo en el que la gente va TAAAn a su Puta1bola,,,,pretender esto es falta de realismo.

Nada mas.

En todo caso gracias por vuestras respuestas llenas de simpatia y de bondad, me gustan
Y tal vez cambie de opinion

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir