Foro / Pareja

Hola chicas, existirá esta mujer?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 8:57
P
pau_5857492
3/9/18 a las 8:17

Busco una tica, o una mujer que viva en Costa Rica, que no le guste salir de fiesta a bares, que prefiera ir al cine o a cenar. Que no tome alcohol, que no fume y que no consuma ningún tipo de droga. Una mujer que esté estudiando en la universidad o que ya haya terminado sus estudios. Una chica que este cómoda con su sexualidad pero que no sea su prioridad en una relación, incluso sería bueno que esté dispuesta a abstenerce de tener relaciones sexuales hasta casarnos. Sin hijos pero con ganas de tenerlos luego de formar una buena relación y lograr estabilidad. Que sea católica y que vaya conmigo a la eucaristía. Y por supuesto, que sea cariñosa, que sea respetuosa, que sea leal y que sea bella. Yo tengo 24 años y lo mismo que estoy pidiendo, lo voy a dar. Ya me cansé de relaciónes tóxicas, de mujeres infieles y deshonestas, de mujeres que prefieren las fiestas y las amigas que una relación sana. Mujeres que si no hay sexo entonces se pierden... Yo lo que quiero es una mujer real, honesta, madura, sensata, centrada y con ganas de hacer bien las cosas ... Dispuesta a hacer una diferencia en este mundo tan distorsionado e influenciado por la tv y el internet que ahora solo nos venden la infidelidad, la violencia, la mentira, el engaño, las drogas... Dónde quedó Dios? Dónde quedó el amor? Dónde quedaron los mandamientos? El mundo no está como está por falta de un Dios, sino por falta de gente que crea en Dios. Si existe en esta red social una mujer de verdad que quiera un hombre de verdad.. Pues suerte para los dos... Nos encontramos 

Ver también

Z
zhor_771898
5/9/18 a las 18:02

Jajajaja comprate una muñeca y así la manejas como vos queres 

N
naila_7976028
5/9/18 a las 18:27

Realmente te crees un hombre de verdad??? Eres débil sin personalidad propia y carnedecañon para sectas, das hasta miedo,, ah me encanta follar y vivir la vida estoy con denadaaaa

L
ligaya_2972910
5/9/18 a las 19:17

Amigo buzcas a la mujer perfecta , y no la vas a encontrar porque ni aun tu lo eres , dejate de perjuicios , o al menos que quieras comprar un  robot y lo programes,  no eres ni un poquito coerente con lo que dices dices ya que busvas a una mujer que no este influenciada por el internet  y que estas haciendo ? , estas en este medio escribiendo haber si te cae la primera tonta eres totalmente patetico.

X
xeber_9887827
5/9/18 a las 19:20

No me parece que lo que busques sea imposible, sin embargo podrían tildarte de manipulador futuro amm no sé cómo decirlo. La religión no nos hace mejores personas, si así fuera el planeta entero sería un mundo mejor...

P
pau_5857492
6/9/18 a las 8:49

Gracias a todos por sus comentarios! 

P
pau_5857492
6/9/18 a las 8:53
En respuesta a naila_7976028

Realmente te crees un hombre de verdad??? Eres débil sin personalidad propia y carnedecañon para sectas, das hasta miedo,, ah me encanta follar y vivir la vida estoy con denadaaaa

Lamento decirte que no me conoces! No soy perfecto, tengo muchos defectos y también me gusta el sexo y me encanta vivir la vida... No te puedes imaginar todo lo que he hecho y todo por lo que he pasado, no pretendas decirme como soy o quién soy si no tienes una mínima idea. Y me encantaría que estas sectas de las que hablas se metan conmigo para que conozcan quien es el Todopoderoso. No soy yo, sino mi Padre 

P
pau_5857492
6/9/18 a las 8:55

Jajaja si me lavaron el cerebro de hechoo porque antes lo tenia lleno de mierda. Como tu en este momento xD

P
pau_5857492
6/9/18 a las 8:57
En respuesta a ligaya_2972910

Amigo buzcas a la mujer perfecta , y no la vas a encontrar porque ni aun tu lo eres , dejate de perjuicios , o al menos que quieras comprar un  robot y lo programes,  no eres ni un poquito coerente con lo que dices dices ya que busvas a una mujer que no este influenciada por el internet  y que estas haciendo ? , estas en este medio escribiendo haber si te cae la primera tonta eres totalmente patetico.

Una mujer como la que describí en el mensaje esta muy lejos de ser perfecta, pero esta mejor que tu sin duda. Porque sabe respetar y respetarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest