Chica catorze años
Hola me llamo Alicia tengo catorze años. Quereis compartitr historias de como os masturbasteis por primera vez? Yo a los seis años me sente por casualidad sobre la nariz de un perro de peluche y me dió muy gustito. Y vosotras?
Ver también
catorze ?
1 -Me gusta
Me imagino que debez zer muy zenzual hablando Azi.
1 -Me gusta
Hola me llamo Alicia tengo catorze años. Quereis compartitr historias de como os masturbasteis por primera vez? Yo a los seis años me sente por casualidad sobre la nariz de un perro de peluche y me dió muy gustito. Y vosotras?
Si te interesa ver como me masturbo hasta correrme enviame un mensaje privado ;D
Me gusta

Ay, no os enteráis, es de Cádiz y por eso escribe asi (la "chica" que abrió el post).
Me gusta
En mi tierra hay un dicho, mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas....
Y tu has despejado todas las dudas!
Por cierto, tienes algun problema con la letra “s”? O es que a tu teclado le falla esa letra?
A ver que ingenioso insulto me dedicas!!! Estoy hasta nervioso....
Me gusta
hola Alicia como estas me gusto tu relato podemas interactual
Me gusta
Hola nena se que estas pequeña aun y que estas conociendo mas de ti, eso es bueno , siempre y cuando con medidas con precauciones no exedas todas nos tocamos por lo menos alguna vez desde niños la mayoria empieza a experimentar sensaciones por ser una parte muy sencible al tacto entonces , tu conocete mas, y de como lo hagas la primera vez pues eso es de cada quien no todas se masturban de la misma manera , experimenta cual es la que te gusta mas y ya estas creciendo y tienes tambien que darte cuenta del tipo de patanes y pervertidos tenemos en este mundo , tienes que lidiar con hombres asi tan repugnantes , y tienes que tener muchisimo cuidado ahora pederaztas por doquier espero y te haya dejado algo bueno nena
1 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Te gustan las niñas?? Que asco
Me gusta

Pobre pajero Alicia, venía aquí a menearsela leyendo relatos de "adolescentes" como el/ella y solo va a leer como corregís faltas de ortografía.
Me gusta
Hola, Alicia, yo me llamo Pinocho, y cuando tenía 12 años empecé a contar muchas mentiras y me creció el pito como 20 centímetros. Mi padre, que se llamaba Jepeto, se enfadó un día y me lo cortó pero un hada muy buena volvió a ponémelo otra ves en su zitio. Después Jepeto se fué y se lo comió una vallena y yo me fuí al país de las maravillas a buscar novia, pero no la encontré, y aquí ando haber zi encuentro alguna, tú zabes.
3 -Me gusta
cuanta razón amigo, me enamoré
Me gusta
no me puedo controlar
Me gusta
PEDERASTA ASQUEROSO
Me gusta
hola Alicia me parece muy bien y encantador yo conosco a una amiga que desde que tenia ll años se empeso a masturvar hoy cuenta con 16 y todavia lo hace en ocasiones me pide que la masturbe
Me gusta