Foro / Pareja

Mi pene un probelma para mi chica

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 13:38
K
kabir_9893960
3/9/13 a las 23:39

Hola, acudo a este foro porque ando perdido y necesito consejo.
Después de 7 años de relación mi esposa me ha confesado que el tamaño de mi pene (12cm) no la satisface del todo. Yo siempre había sido consciente de que no tenía un gran pene, pero nunca ninguna mujer, ni anterior pareja me había comentado nada sobre el placer. Yo pensaba que las satisfacía sexualmente...
Mi esposa es muy directa en el sexo, no le gustan los juegos, ni el sexo oral, le gusta ir directa al grano. Y dice que tiene que concentrarse para poder llegar al orgasmo.
Todo eso a mi me ha dejado muy tocado y me ha creado una gran inseguridad..., he mirado en foros y veo que ciertamente las chicas le dan mucha importancia al tamaño.
No se ahora como continuar con la sexualidad..., tengo mucha inseguridad.
Me podrías dar vuestros consejos y opiniones? Todas las mujeres queréis penes más grandes? Consejos para poder satisfacerla?
Gracias

Ver también

P
paule_8452922
3/9/13 a las 23:44

Tranqui!
el pene no es imprescindible para llegar al clímax, no importa el tamaño si no cómo lo uses! seguro que algún jueguecito si que le mola, intenta hacer el papel de dominante (observo que tu mujer es lo que busca... pues tiene una actitud un poco heavy) y hacer cosas nuevas.. quizá es cuestión de abrirle la mente, y descarga su frustración sexual contra tu pene, que no debe tener nada que ver.

A
an0N_909785199z
3/9/13 a las 23:51

No por mas grande es mejor
depende de mcuhos factores... no solo del tamaño del pene... segun forma, grosor...
alomejor el problema no es el tamaño ... alomejor es el que ella sea tan directa...
los preliminares los jueguecitos lo exitados que esteis todo eso influye para llegar al orgasmo...
es muy fácil echar la culpa a los demás en lugar de buscar soluciones
no te desanimes tienes un pene normal mas o menos con la media española!!!

K
kabir_9893960
3/9/13 a las 23:56

Respuesta
Gracias a las dos. Todavía nos queda mucho que hablar, pero me comentó (teniendo en cuenta que no le gustan los preliminares), que eso sería peor, porque haría que estuviera más dilatada por la excitación y haría que todavía sintiera menos....

P
paule_8452922
3/9/13 a las 23:59
En respuesta a kabir_9893960

Respuesta
Gracias a las dos. Todavía nos queda mucho que hablar, pero me comentó (teniendo en cuenta que no le gustan los preliminares), que eso sería peor, porque haría que estuviera más dilatada por la excitación y haría que todavía sintiera menos....

Regalito
pues si no hay otro remedio, cómprale un consolador bien grande y jugar los 3!

K
kabir_9893960
4/9/13 a las :04
En respuesta a paule_8452922

Regalito
pues si no hay otro remedio, cómprale un consolador bien grande y jugar los 3!

Consolador
Ya tenemos, pero eso no puede ser la solución..., jugar algún día si, pero eso no mejorará mi autoestima que ella disfrute más con el consolador que conmigo.

A
an0N_909785199z
4/9/13 a las :07

...
y a los 7 años te viene a decir esto ? hay algo que no entiendo ...
tu pene ha sido siempre el mismo las relaciones sexuales son un pilar mas de una relacion si eso fuera tan asi .. no creo que le yeve pasando eso 7 años ....
las mujeres mientras mas preliminares mas exitadas estamos y mas nos gusta ...
podria tratar el tema con algo mas de situleza y abrir un poco mas la mente asi lo unico que va a conseguir es que se venga abajo por completo vuestra sexualidad,, por lo que has dihco ante te esta creando una inseguridad que eso es muhco peor a un pene pequeño (como ella dice)

K
kabir_9893960
4/9/13 a las :11
En respuesta a an0N_909785199z

...
y a los 7 años te viene a decir esto ? hay algo que no entiendo ...
tu pene ha sido siempre el mismo las relaciones sexuales son un pilar mas de una relacion si eso fuera tan asi .. no creo que le yeve pasando eso 7 años ....
las mujeres mientras mas preliminares mas exitadas estamos y mas nos gusta ...
podria tratar el tema con algo mas de situleza y abrir un poco mas la mente asi lo unico que va a conseguir es que se venga abajo por completo vuestra sexualidad,, por lo que has dihco ante te esta creando una inseguridad que eso es muhco peor a un pene pequeño (como ella dice)

Respuesta
Yo entiendo que nunca me dijera nada, porque eso me haría daño como así ha pasado. El tema ha salido de rebote..., ahora ya está. Sólo quiero dentro de mis posibilidades que ella disfrute y yo sentirme mejor. Los preliminares a mi me encantan, pero a ella le cortan el rollo. Siempre ha sido así. A ella lo que le pone es ... y punto...

G
galya_6361314
4/9/13 a las 15:14

Añado
qUIERO añadirte que tal vez el problema sea de ella, es decir, como bien has escrito, este muy dilatada. La mujer solo tiene sensibilidad en los 4 primeros centimetros de la vagina, luego el largo sobra y el ancho si ella es ancha también. Solo hay una solucion si este fuera el problema y que ademas es muy recomendable para todas las mujeres a partir de cierta edad: Que use bolas chinas. Las compraras en cualquier sex shop, fortalecen el suelo pelvico y por tanto cierra la vagina haciendola mas estrecha y por ultimo es la solución ideal para las incontinencias de orina que tienen muchas mujeres. Fuera dodotis y compresas. Si ella las admite, encontrara ademas una variedad muy amplia que podreis usar en vustros juegos y le daran placer hasta por la calle.
Por favor, no te desanimes.

K
kabir_9893960
5/9/13 a las 17:11

Alguna respuesta más?
Por favor algún consejo más?

K
kabir_9893960
18/9/13 a las 16:06

Es más grande de lo que creía
Bueno chicas gracias a todas por vuestras contestaciones y consejos. Lo hemos hablado y según ella me dice que nada ha cambiado, que entiende que a mi me "joda" saber la realidad, pero ella no cree que esto tenga que condicionarnos. Supongo que cada mujer es diferente y sobre gustos colores. Entiendo que una mujer pueda excitarse más o disfrutar más con una gran ... .., pero bueno, aunque no sea mi pene su ideal, podemos disfrutar igualmente.
Por cierto hoy me medí el pene, y me alegró ver que iba encaminado, no me mide 12cm como creía (desde adolescente no lo había mirado), sino 14cm...., no es tan pequeña entonces...?

I
irina_8567828
21/9/13 a las 13:13

Utiliza la imaginacion y juguetes
Haz que tu vida sexual cambie y sea diferente. Hazlo en lugares diferentes. Juega con disfraces. Utiliza juguetes sexuales, los hay para parejas como el we-vibe y este concretamente se recomienda bastante. Yo compre este

http://chichilandia.com/es ... vibrador-we-vibe-2-teal-4024144574490.html

Te lo recomiendo. No es de lo mas barato pero es lo mejor que hay para la pareja.

Por cierto si lo pides ahi en www.chichilandia.com usa este cupon descuento y nos haran descuento a los dos. A mi para mi proxima compra: MA19PE76

Suerte

K
kathya_5295620
21/9/13 a las 16:36

Rarisimo
pues yo pienso que hay algo que no te cuenta.ademas ella puede hacer ejercicios vaginales y cuando estais haciendolo apretar y asi tu disfrutaras mas y ella tambien.quiza lo que la pase es que se aburre de lo mismo siempre pero no lo quiere reconocer.lo de los preliminares...bueno lubricas mas pero no dilata cada vez mas jajaja ni que estuviese de parto.cojela un dia atala a la cama y dala un buen repaso veras como se la quita la tonteria y te pide mas

E
elorri_5436285
22/9/13 a las 13:38

No a todass
Pues no tadas la mujeres les damos importancia al tamañano, yo por ejemplo no lo hago pero si le doy importancia a la forma de moverse el problema no lo tene tu pene que si midiera 10 tambn le podrias dar placer el caso es que tienes que buscar nuevas posturas en las encaje mejro y de esa manera satisacer a tu mujer
aunq tu mujer es algo mala con lo que te ha dicho esta bn esa comunicacion pero ese tipo de cosas crean inseguridades y te costara mas volver a un ritmo normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir