En respuesta a laila_6331291
Novedades
Ella viene de una relacion dificil de 8 años con un hombre muy posesivo, ella hace un año se separo. El miercoles le mande buenos dias y luego me contesto que estaba teniendo problemas con su ex, que trate de no escribirle, que despues me daba la llave de mi casa. le puse si no habia mas oportunidad me puso no, tengo que arreglar mi vida que es un caos hoy. Le puse que la queria que estaba todo bien y que si me necesitaba sabia donde estaba, que si falle en algo me disculpe. Me puso esta todo mas que bien, no te sientas mal, vos no fallaste en nada. le puse otras cosas mas y que la queria mucho que era divina y que mi amor esta intacto, me puso gracias por tus hermosas palabras, se que son super sinceras, pero hoy mejor tomar distancia. Le puse te entiendo, no tengo apuro, resolve tus cosas, te espero y quedate con la llave de mi casa porque algun dia la podes usar para entrar, que el corazon no sabe de distancias, me puso es verdad y gracias nuevamente. le puse gracias a vos, no entraste por casualidad en mi vida, te quiero y aca te espero, me puso gracias de verdad!!!!!!, le puse te voy a escribir solo cuando lo hagas para no molestarte, te voy a pensar y a cuidar a la distancia, y de ahi no hubo mas contacto, me sigue manteniendo en face y yo no volvi a escribirle. piensan que volvera???
Yo
Lo unico que puede haber pasado y de lo que me hago cargo es de que le conte de una relacion anterior muy corta y nada mas no entre en detalles, porque duro nada y era de hace dos años. es decir que ella alla indagado por ese lado y piense algo malo...no encuentro otra cosa, despues del viaje a lo de su mama, me dejo....