Por que las Chicas Chupan Penes?
Por que hacen algo tan asqueroso, mas encima algunas se toman todo el semen, si llego a tener una novia y esta se la ha chupado a su anterior pareja me daria cosa besarle la boca, incluso le pediria que se desinfecte la boca con agua oxigenada!!!
Ver también
Por que hacen algo tan asqueroso, mas encima algunas se toman todo el semen, si llego a tener una novia y esta se la ha chupado a su anterior pareja me daria cosa besarle la boca, incluso le pediria que se desinfecte la boca con agua oxigenada!!!
Estas mal amigo anda al sicólogo
Tranquilo, nadie te la va a chupar
Que no, hombre, que no.
Es con un colutorio con lo que se lava uno/a la boca, no con agua oxigenada. No seas bruto.
Vas a tener que ahorrar mucho para comprarte un robot de latex, con forma de mujer, que sea virgen en todos los sentidos, que solo te desee a ti, y no le parezca estupida tu forma de pensar.
te voy a cortar el clitoris!!!
Freyaignis
tienes toda la razón yo creo que nunca va a tener novia, y sobretodo se va a quedar solterón, hasta bien maluco sera el tipo que no se lo comerá ni el oxido
Freyaignis
tienes toda la razón yo creo que nunca va a tener novia, y sobretodo se va a quedar solterón, hasta bien maluco sera el tipo que no se lo comerá ni el oxido
Naitdrake, cariño.
Vos tenéis toda la razón habiendo Conyos , porque tener que chupar penes.
No tiene comparación ni es lo mismo.
Anda que?.
tampoco, que asco lo de andar chupando genitales
que le hayan sexo oral a ella no me importaria por que siempre tendria sexo con condon (ya que me dan asco los fluidos)
lo que me importa es que ella jamas haya chupado para que asi nos podamos besar en la boca
que le hayan sexo oral a ella no me importaria por que siempre tendria sexo con condon (ya que me dan asco los fluidos)
lo que me importa es que ella jamas haya chupado para que asi nos podamos besar en la boca
Si te da asco hasta los liquidos, buscate una muñeca de latex que te dara todo el placer que buscas
Si te da asco hasta los liquidos, buscate una muñeca de latex que te dara todo el placer que buscas
lo que mas me dan asco son mis fluidos (semen)
por lo cual no me compraria una muñeca latex por que me daria asco saber que alli se guarda todo mi semen
lo que mas me dan asco son mis fluidos (semen)
por lo cual no me compraria una muñeca latex por que me daria asco saber que alli se guarda todo mi semen
Nene eso se lava, en la bañera
Nene eso se lava, en la bañera
pero igual no volveria a tocar esa asquerosidad
pero igual no volveria a tocar esa asquerosidad
Eres un troll, de verdad... el mismo que el de https://pareja.enfemenino.com/foro/por-que-para-tener-sexo-se-nesesita-una-cama-fd5563594#af-post-5563594-19147
Yo creo que ni tendrás novia, ni te la chuparan y nunca te comerás un coño jajajajajajajajaja madre mia chaval... Lo que te vas a perder en el sexo. Pareces un cromañón xDDDDDDD
Yo creo que ni tendrás novia, ni te la chuparan y nunca te comerás un coño jajajajajajajajaja madre mia chaval... Lo que te vas a perder en el sexo. Pareces un cromañón xDDDDDDD
malnacida de mierda!
te voy a cortar el clitoris!!!
Hablas demasiado
tampoco, que asco lo de andar chupando genitales
Realmente para tener 20 años tienes un pensamiento muy del siglo XX.
tranquilo. tu novia se lo chupara a otro por ti.
tranquilo. tu novia se lo chupara a otro por ti.
eso es infidelidad y es asqueroso!!!
Realmente para tener 20 años tienes un pensamiento muy del siglo XX.
no se por que ahora se puso tan de moda eso
si es tan asqueroso chuparles los genitales a otra persona, que es por donde orinan!!
y mas encima les gusta chupar los fluidos que son mas asquerosos que la orina
si es tan asqueroso chuparles los genitales a otra persona, que es por donde orinan!!
Di que si, es asqueroso , eso no lo hacen ni los perros, y además hay que gastar litros y litros de colutorio. Puaaagggg..
se lo he visto a las chicas que suben fotos de sus vaginas
y se como cortarlo y hacer sufrir al maximo a esa mujer!
y a ti q te importa lo que chupe cada una o uno?
no es peoblema tuyo.
Proecúpate de ti.
y a ti q te importa lo que chupe cada una o uno?
no es peoblema tuyo.
Proecúpate de ti.
el problema es que su me besa unaa chica que la haya chupado
Naitdrake, cariño.
Me dirás que crees tú que es aprovechable en las mujeres?
Por la boca la saliva, las tetas leche, las manos por que se toca de todo, el cogote por que no nos lo vemos y la espalda también.
Total para que cebar a una baca que come , caga y mea.
Anda que?.
"Virgen a los 40" no es nada comparado con este fracasado.
Naitdrake, cariño.
Me dirás que crees tú que es aprovechable en las mujeres?
Por la boca la saliva, las tetas leche, las manos por que se toca de todo, el cogote por que no nos lo vemos y la espalda también.
Total para que cebar a una baca que come , caga y mea.
Anda que?.
no entendi un carajo
Hablas desde la ignorancia porque nunca lo has probado...
Cuando estás en el tema te importa todo una mierda y solo te dejas llevar
Hablas desde la ignorancia porque nunca lo has probado...
Cuando estás en el tema te importa todo una mierda y solo te dejas llevar
ni por mas exitado que este haria algo tan asqueroso
Vale, nos ha quedado muy clara a todos tus ideas y opiniones sobre los fluidos del sexo, asique por favor, vete y haz algo productivo para tu vida
Eso dices ahora, a mi tambien me daba aso la idea chupar penes o que me lo comieran a mi y luego me besaran cuando era mas niña y virgen... En realidad si lo piensas en frio todo es una cerdada, pero ya te digo yo que cuando lo estas haciendo dejas los escrupulos a un lado y lo haces y lo disfrutas. Nunca digas de este agua no beberé!
A ver el señor de neanderthal ya vuelvase a su cueva gracias! La mejor desinfeccion para la boca es la ruka, dejese de alcoholes y colutorios ya que son abrasivos