Foro / Pareja

Ayuda con una chica, me tiene descolocado.

S
sadio_6863585
20/1/16 a las 9:39

Buenas,
Espero que me podáis ayudar con esta chica :

Agrege a una chica a FB a través de una página de contactos allá por el 10 de diciembre, hablando poco al principio pero desde navidades hasta la fecha prácticamente todos los días.
Hace una semana la pregunte si la apetecía quedar y ella me contestó que no por qué un amigo suyo venía toda la semana, esto es cierto. Al par de días ya le pedí el móvil y todo fue igual que por FB, todo muy bien entre los dos (ahora bien en las charlas es todo muy sano y en ningún momento nada picanton, no soy muy fan de eso si aún no conozco a la otra persona).
Al día siguiente de pedirla el móvil resulta que coincidí con ella en el tiempo donde ella trabaja y bueno claro está que la propuse tomarnos algo rápido, a esto no me dijo no pero tampoco dijo si, simplemente un " si no estoy por allí sobre las X mejor vete" y así pasó.
Después de eso me dijo que me debía un café.
Bueno tras charlar bien de nuevo hace ya un par de días ya la dije algo así como:
Que es lo que hacemos charlando?
A lo que me respondió que ella tenía interes en mi pero que por un lado la da un montón de vergüenza y además que por su situación particular ( tiene un familiar con una enfermedad terminal ) no iba a ser fácil que nos viéramos, por lo menos de momento.
Así que aquí viene mi pregunta, que hago??
Añadir a todo esto que la da mucha vergüenza hablar por teléfono.
También anoche con la excusa la hice algo así como un "test" y bueno resultó que es una muchacha noble ( o eso respondió) y que la gustan cosas como la espontaneidad, es respecto ...etc
Sinceramente me tiene descolocado y no sé qué hacer.
Vaya por delante que la chica aún que no la haya visto me gusta y mucho (de tener un nudo en el estomago y estar pensando todo el rato en ella, que hace, donde, con quien..)
Por último decir que tras la charla de hace un par de días y decirla:
"Me interesas de forma sincera y quiero concerté" no he recibido contestación y llevamos sin hablar desde entonces.

Gracias por leer todo este rollo y más gracias aún a los que respondan.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir